Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo





Ahora resulta que los israelies investigan si las vacunas de ARN son peligrosas a largo plazo.

Si son seguras, ¿entonces por qué investigan?

Si no saben si son seguras y por eso investigan, ¿por qué esta campaña sin precedentes de in(o)culación que incluye hasta niños?

Porque sigue siendo un experimento + efectos que ellos sabrán.
 
Alucino lo que van a hacer aquí en mi Comunidad… Además de la incoherencia. Dicen que van a poner puntos vacunales (o como se diga) para quien no ha tenido tiempo de vacunarse y tal… y quieren plantar dichos puntos en las universidades y en los centros comerciales, claro, porque la gente que va a un centro comercial no se ha vacunado porque no ha tenido tiempo… es que vivimos en un mundo que de verdad todas las esperanzas perdidas. ¿Qué tipo de marketing es este con la Salud? Que si no me quiero vacunar me da igual salir a la calle y encontrarme cosas de vacunas por todos los lados joder! Que no me voy a vacunar.
Por su parte, que no quede. Cuanto más facilitan esto más , en fin, yo me entiendo.
 




Ahora resulta que los israelies investigan si las vacunas de ARN son peligrosas a largo plazo.

Si son seguras, ¿entonces por qué investigan?

Si no saben si son seguras y por eso investigan, ¿por qué esta campaña sin precedentes de in(o)culación que incluye hasta niños?

Si no fuese una cuestión tan seria, sería PA' PARTIRSE de risa!! :wacky: :wacky: :wacky:

ahora resulta que "los investigadores israelíes" repiten argumentos "antivacuna" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::asshat:
 
Si no fuese una cuestión tan seria, sería PA' PARTIRSE de risa!! :wacky: :wacky: :wacky:

ahora sale que "los investigadores israelíes" repiten argumentos "antivacuna" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::asshat:
Esto no es para partirse de risa, como bien dices, es para clamar al cielo. ¿Qué habrán visto? ¿Qué remordimientos de conciencia habránexperimentado?
A buenas horas, mangas verdes.
 
Y aprovecho para contar lo siguiente: estuve una semana de vacaciones y a la vuelta me dice mi compañera que mi jefe le preguntó si yo estaba vacunada a lo que ella respondió que no y él le precintó: motivo? Y ella dijo que no sabía pero qué todos los compañeros me habían aconsejado vacunarme. Hola? Primero, pregunta a mis espaldas, que me pregunte a mi. Y Segundo, ese dato es que no le tiene que interesar ni tiene por qué saberlo. Yo no le pregunto que si su obesidad le ha causado algún problema. Ojo, no me siento ofendida en absoluto si alguien me pregunta, porque me da igual, pero son las formas de hacer las cosas y el interés por cotillear para llamar negacionista o Dios sabe qué tiene esta gente en la cabeza. Pero vamos, a mi de toda la vida lo que ha hecho el prójimo me ha dado igual si no me incumbía.

Miente y di que ya has ido a inocularte para que te dejen tranquila. En El Corte Inglés de la C./ Arapiles, 10 (Madrid) te inoculan sin cita previa, llevando solo el DNI. Ponen Moderna, por si quieres dar más explicaciones. La 2ª dosis puedes decir que te la ponen a los 21 días.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
708
Back