Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

En wikipedia pone que se había inoculado el día anterior, así que supercotilla debería ir a censurar wikipedia, igual que censura en el hilo de la muerte de la periodista.

wiki.jpg


BLANCO Y EN BOTELLA, POBRE MUJER 😱😱😱😱
 
Me da en la nariz que ni tercera dosis ni que se inocule a niños ni que se vaya a seguir dando la matraca. Para mí que se ha llegado al objetivo y chimpún.
Pero vamos a ver, no tenian que estar las vakunas a menos no se cuántos grados? Si estan en un almacen normal y corriente.
No decía alguna forera que la vakuna no se podia poner en grandes almacenes como en usa, pq hacía falta tener apoyo médico y recintos preparados por si pasaba algo?
Voy a leer a carballo-lips qué es el unico coherente y experto en esto....
 
Diagnósticos covocovi por teléfono, asintomáticos contagiadores, la covi persistente, la vakuna que no inmuniza a todos, etc.... Hay que reconocer que se lo han currado.... Empiezo a pensar que la falta de oxígeno con la mascarilla esta desatando sus efectos adversos...
 
Me da en la nariz que ni tercera dosis ni que se inocule a niños ni que se vaya a seguir dando la matraca. Para mí que se ha llegado al objetivo y chimpún.
Me falta el botón Ojalá
 
Mentir puede ser la única opción para que te dejen en paz. No está bien, pero cada uno sabe lo que tiene que aguantar.
Justo. Básicamente yo jamás miento. Sólo cuando en medio de una reunión de gente que trato poco, que están hablando de otra cosa, y super de pasada me cae la pregunta "¿estás vacunada, no?"- en ese momento no me apetece soltar una bomba para que se altere todo.
Si me lo preguntan de manera más específica, ya digo la verdad
 
.
Justo. Básicamente yo jamás miento. Sólo cuando en medio de una reunión de gente que trato poco, que están hablando de otra cosa, y super de pasada me cae la pregunta "¿estás vacunada, no?"- en ese momento no me apetece soltar una bomba para que se altere todo.
Si me lo preguntan de manera más específica, ya digo la verdad
Una buena respuesta sería "eso no se pregunta!" En tono jocoso. Por un lado parece dar a entender que es obvio que sí, por otro lado no has mentido y es cierto que eso NO se le debe preguntar a nadie 🤣
 
Justo. Básicamente yo jamás miento. Sólo cuando en medio de una reunión de gente que trato poco, que están hablando de otra cosa, y super de pasada me cae la pregunta "¿estás vacunada, no?"- en ese momento no me apetece soltar una bomba para que se altere todo.
Si me lo preguntan de manera más específica, ya digo la verdad
El aburrimiento hace estragos, de verdad, en una reunión es lógico preguntar eso? Con personas qué tu relación es mínima y laboral? No sé, es cómo preguntar si te duchas todos los días , y a ti que c*ñ* te importa!!!!
 
Me da en la nariz que ni tercera dosis ni que se inocule a niños ni que se vaya a seguir dando la matraca. Para mí que se ha llegado al objetivo y chimpún.
Ojalá una reacción: “que dios te escuche” 😂 a ver si es cierto y dejan de dar por c***. Ayer estaba yo con musiquita de Spotify y ya me salió el anuncio pagado con fondos europeos para que nos pongamos la dichosita.
 
Back