Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

"A la caza", "Se busca", "Repescados", "Rebaño". Como forajidos del Salvaje Oeste. Mala estrategia y peor vista.
Vaya publireportajes...ni el NODO. Por cierto el porcentaje para la inmunidad de rebano lo van revisando al alza; al principio el 70%, ahora el 90%, al final sera el 120%
 
no me dejan postear en el hilo de la muerte de la locutora de radio española. cuando dije que se vacuno, menudossss fachos estos del foro eh , mammmmma mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Te han baneado o es que te han reportado y borrado mensajes?
 
ya que estoy con las imágenes...
Matrix-battery-energy.jpg
¡No con mi brazo!😱😱😱😱😱😱😱😱
 
Si...pero, aun así, yo confío aun en el sentido de la libertad personal que tienen en EEUU, y que en Europa hemos olvidado, aunque haya costado tanta sangre conseguirla.

Estarè equivocada, sere una ilusa...no sè, pero yo creo que el cambio vendrá de EEUU. Tendràn tantos defectos, pero es gente que no se deja pisotear. Gente que aun cree en la libertad personal, en los derechos individuales. Y, más importante aún, que están dispuestos a defenderlos.

En EEUU, ya han partido iniciativas que en Europa no le pasan por la antesala del cerebro a nadie. Ya andan detrás del sinverguenza corrupto de Fauci. Ya le están apretando las tuercas con interrogaciones y comparecencias.

No subvaloremos a los americanos. Serán naifs, serán todo lo que queramos. Pero tienen un sentido de la democracia que nosotros hemos olvidado.

Perdonad por la autocita, pero es por reiterarme en confirmar que, por lo que parece, en EEUU se están oponiendo en serio a la política liberticida de Biden.

Más de veinte estados republicanos se oponen firmemente a Biden

Decenas de gobernadores y fiscales generales republicanos han criticado duramente la nueva normativa sobre la vacuna Covid anunciada por Joe Biden, que han calificado de "escandalosa" y que obligaría a las empresas estadounidenses a exigir la vacunación o las pruebas a millones de empleados.


Raymond Wolfe - LifeSiteNews - 10 de septiembre de 2021



Más de 20 estados liderados por los republicanos han anunciado que podrían emprender acciones legales para bloquear los requisitos de vacunación Covid-19 de la administración Biden para decenas de millones de trabajadores del sector privado estadounidense.

Decenas de gobernadores y fiscales generales republicanos atacaron inmediatamente las nuevas normas de Covid-19 anunciadas ayer por Joe Biden en un discurso, que incluyen un decreto para obligar a las empresas estadounidenses con más de 100 empleados a exigir a sus trabajadores que se vacunen contra el coronavirus o se sometan a pruebas semanales.

Dicha norma, que aún no se ha formalizado, pasará por la Oficina de Administración de Seguridad y Salud (OSHA) del Departamento de Trabajo, dijo Biden, y conlleva una multa de 14.000 dólares por cada infracción. Biden también anunció que haría obligatoria la vacunación, sin necesidad de realizar pruebas, para todos los empleados federales, los contratistas federales, los trabajadores sanitarios de los centros que aceptan financiación de Medicare o Medicaid, y los 300.000 educadores del programa federal Head Start.

La decisión fue criticada casi unánimemente por los líderes conservadores de todo el país.

"Cuando tienes a un presidente como Biden emitiendo edictos inconstitucionales contra el pueblo estadounidense, tenemos la responsabilidad de defender la Constitución y contraatacar y eso es lo que estamos haciendo aquí en Florida", dijo el viernes el gobernador de Florida, Ron DeSantis. "Se trata de un presidente que ha reconocido en el pasado que no tiene autoridad para imponer esto a nadie, y esta medida supondría potencialmente que millones de estadounidenses perdieran sus empleos".

Texas también ha amenazado con tomar medidas; el gobernador Greg Abbott tuiteó ayer que "Texas ya está trabajando para detener esta usurpación de poder". El fiscal general del estado, Ken Paxton, dijo que Texas planea demandar a la administración Biden "muy pronto".


Pronto llevaré a los tribunales a esta desastrosa administración.
Los gobernadores y fiscales generales de casi todos los estados liderados por los republicanos hicieron comentarios similares; el gobernador de Montana, Greg Gianforte, calificó los nuevos mandatos de la administración Biden de "flagrante invasión federal" e "ilegal en Montana".

"La OSHA no puede dictar las decisiones personales en materia de salud de los habitantes de Missouri", rezaba un comunicado de la oficina del gobernador de Missouri, Mike Parson, el viernes. "Missouri no está bajo un plan estatal de la OSHA, y Parson no permitirá que los empleados del estado sean utilizados para hacer cumplir esta acción inconstitucional".

"Joe Biden no tiene autoridad legal para imponer las vacunas Covid a millones de estadounidenses. Su propuesta es ilegal y de alcance histórico. Estamos iniciando acciones legales", prometió también hoy el fiscal general de Missouri, Eric Schmitt, haciéndose eco de los comentarios de los fiscales generales de Arizona, Kansas, Luisiana, Arkansas, Oklahoma y Utah.

Cuando Biden comenzó sus declaraciones anoche, el gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, incluso prometió luchar contra el presidente y sus compañeros "demócratas radicales" "hasta las puertas del infierno". El gobernador de Alaska, Mike Dunleavy, describió las normas "inaplicables" de la administración sobre las vacunas como "un caso para la 25ª Enmienda".

Los gobernadores republicanos apuntaron especialmente a la declaración de Biden del pasado jueves de que utilizaría su "poder como presidente" para enviar a los gobernadores que se oponen a las obligaciones de Covid-19 "fuera del camino".

"Hay que recordar a la Casa Blanca que los estados crearon el gobierno federal, y no al revés", dijo Doug Burgum, gobernador de Dakota del Norte, que propuso "librar una batalla legal contra estas obligaciones".

"Los gobernadores no responden a Joe Biden. Los gobernadores no dependen del gobierno federal, los estados crearon el gobierno federal, y Joe Biden se ha extralimitado en sus funciones", dijo también el gobernador de Arizona, Doug Ducey. "Estas obligaciones son escandalosas. Nunca se sostendrán en los tribunales. Tenemos que enfrentarnos a ellos y lo haremos".

"¿Cuántas empresas perderán empleados?", preguntó.

Los otros gobernadores que han anunciado explícitamente posibles acciones legales contra el régimen de Biden son: el gobernador de Georgia Brian Kemp, el gobernador de Idaho Brad Little, el gobernador de Mississippi Tate Reeves, el gobernador de Ohio Ron DeWine, el gobernador de Nebraska Pete Ricketts, la gobernadora de Dakota del Sur Kristi Noem y el gobernador de Wyoming Mark Gordon.

Al parecer, los principales líderes estatales republicanos también empezaron a trabajar juntos contra el último plan Covid-19 de Biden. "Acaba de concluir una conferencia telefónica con los gobernadores republicanos", dijo hoy la gobernadora de Alabama, Kay Ivey. "El presidente Biden ha ido demasiado lejos con estas nuevas obligaciones y estamos unidos en la lucha. Estoy trabajando con mis colegas conservadores de todo el país en esta lucha".

Los fiscales generales de los estados parecen estar desarrollando una coalición similar, dijo el jueves el fiscal general de Indiana, Todd Rokita. "Mi equipo y yo, junto con otros fiscales generales afines, estamos estudiando todas las iniciativas legales sobre cómo oponernos a estas acciones autoritarias de la administración Biden", dijo Rokita.

El Comité Nacional Republicano también demandará "para proteger a los estadounidenses y sus libertades" si los decretos propuestos por la administración entran en vigor, según la presidenta Ronna McDaniel.

Joe Biden respondió el viernes a las amenazas de acciones legales, diciendo que está "decepcionado" con los gobernadores desafiantes y diciéndoles que "vayan a por todas".

Estas obligaciones federales sin precedentes de Biden sobre las vacunas contradicen descaradamente numerosas declaraciones anteriores de la Casa Blanca de que no intentaría hacer obligatoria la vacunación contra el coronavirus. "No creo que deba ser obligatorio, no exigiría que fuera obligatorio", había dicho Biden el año pasado.

"Ha mentido", tuiteó el líder de la minoría de la Cámara de Representantes, el representante Kevin McCarthy (R-CA).

El cambio de rumbo también se produce en medio de un fuerte descenso de la eficacia de las vacunas, la escasez de trabajadores debido a los requisitos de las vacunas de Covid, y varias crisis extranjeras y nacionales para el gobierno de Biden, como la inflación récord y la desastrosa retirada de Afganistán.



Fuente: https://www.lifesitenews.com/news/o...andates/?utm_source=featured&utm_campaign=usa

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 
Alucino lo que van a hacer aquí en mi Comunidad… Además de la incoherencia. Dicen que van a poner puntos vacunales (o como se diga) para quien no ha tenido tiempo de vacunarse y tal… y quieren plantar dichos puntos en las universidades y en los centros comerciales, claro, porque la gente que va a un centro comercial no se ha vacunado porque no ha tenido tiempo… es que vivimos en un mundo que de verdad todas las esperanzas perdidas. ¿Qué tipo de marketing es este con la Salud? Que si no me quiero vacunar me da igual salir a la calle y encontrarme cosas de vacunas por todos los lados joder! Que no me voy a vacunar.
 
Y aprovecho para contar lo siguiente: estuve una semana de vacaciones y a la vuelta me dice mi compañera que mi jefe le preguntó si yo estaba vacunada a lo que ella respondió que no y él le precintó: motivo? Y ella dijo que no sabía pero qué todos los compañeros me habían aconsejado vacunarme. Hola? Primero, pregunta a mis espaldas, que me pregunte a mi. Y Segundo, ese dato es que no le tiene que interesar ni tiene por qué saberlo. Yo no le pregunto que si su obesidad le ha causado algún problema. Ojo, no me siento ofendida en absoluto si alguien me pregunta, porque me da igual, pero son las formas de hacer las cosas y el interés por cotillear para llamar negacionista o Dios sabe qué tiene esta gente en la cabeza. Pero vamos, a mi de toda la vida lo que ha hecho el prójimo me ha dado igual si no me incumbía.
 
Y aprovecho para contar lo siguiente: estuve una semana de vacaciones y a la vuelta me dice mi compañera que mi jefe le preguntó si yo estaba vacunada a lo que ella respondió que no y él le precintó: motivo? Y ella dijo que no sabía pero qué todos los compañeros me habían aconsejado vacunarme. Hola? Primero, pregunta a mis espaldas, que me pregunte a mi. Y Segundo, ese dato es que no le tiene que interesar ni tiene por qué saberlo. Yo no le pregunto que si su obesidad le ha causado algún problema. Ojo, no me siento ofendida en absoluto si alguien me pregunta, porque me da igual, pero son las formas de hacer las cosas y el interés por cotillear para llamar negacionista o Dios sabe qué tiene esta gente en la cabeza. Pero vamos, a mi de toda la vida lo que ha hecho el prójimo me ha dado igual si no me incumbía.
Tu compañera tenía que haber dicho que no sabía nada y tu jefe, si quiere saberlo, que te pregunte a ti.

En general, en los trabajos hay presiones para vacunarse. Bueno, y fuera del trabajo.
 
Back