Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Te ruego más medida a la hora de exponer tus ideas, siempre escribes en plural mayestático, cuidadín.
Aquí hay diferentes posiciones y no lo tienes en cuenta nunca.
Escribes cada burrada que me quedo a cuadros de que, alguien que escribe eso y otras cosas, pida una empatía que yo no veo por ninguna parte en ti.

Estamos en un momento en el que, muy desgraciadamente, víctimas son muchísimas personas ahora, no solamente los fallecidos (descansen en paz), sus familiares y los sanitarios, tb autónomos que han cerrado su negocio para siempre y están en un comedor social, personas que han fallecido durante el confinamiento por no poder ser atendidas, un montón de suicidios que ha habido y no se está contando, empresarios que empezaron de la nada a levantar su empresa de más de 25años que alimentaban a 14familias (un solo ejemplo) y la han tenido que cerrar tb para siempre y las familias al paro directamente, enfermedades que ha creado el confinamiento en muchísima población, etc, etc, etc.
Ya hay un millón de parados más, en circunstancias muy, muy duras, no se están viendo las colas del hambre en ningún medio, todo sigue siendo happy flower power.
Hay muchísimas personas en erte que aún no saben que no van a volver a su puesto de trabajo nunca más, porque va a cerrar.
Vas a ver tal tortazo en septiembre, que todo el discurso que te pegas no sé dónde lo vas a meter.

En vez de unir desunes, porque a quien parece que no le toca nada es a ti.

Aparte de la mascarilla sí/no y a pcr...¿tú te enteras de algo de lo que está ocurriendo en el país, en el mundo?. Es por curiosidad.

Que sepas que a muchas de esas personas aún no les ha llegado la ayuda prometida, y a otros que les ha llegado ha sido une pute merde comparado con lo que dijeron. La letra pequeña, ya sabes.
Mi mensaje anterior iba lógicamente por el tema de mascarillas, no por el tema confinamiento. Por 139982378574 vez.
 
Traigo esta noticia que acaban de llevar a un grupo

La OMS quiere entrar a las casas y sacar a los familiares infectados, usando la fuerza si hace falta.

Dr. Michael Ryan un director de la OMS, ha anunciado que quisas tengamos que entrar a las casas y sacar a los infectados miembros de la familia, incluso usando la fuerza.

Dice que con el confinamiento se ha trasladado el centro de infección de la calle a las casas. Por eso deberíamos entrar forzada mente a las casas para hacer test a las familias y sacar a los miembros que den positivo y llevarlos a un sitio seguro y digno.

Sabemos que los test PCR que se están usando no funcionan, que cualquier virus que llevemos en el cuerpo, incluido los más inofensivos, darían positivo por Covid-19.

¿Hasta cuando vamos a permitir que la OMS y los gobiernos hagan lo que quieren con nosotros?

¿Por qué no sale esta información en los medios españoles?

Si encuentras esta información importante, compártela con tus contactos. Es la única manera de que podamos cambiar algo.

 
Vale, pero y a la demás población de riesgo de menos de 65 años qué tipo de vacuna de la gripe ponían? La que llevaba polisorbato? Porque de la gripe no solo se vacunan los ancianos.. también las embarazadas por ejemp y supongo que personas de riesgo jóvenes también.

Aún así he de decir que yo este año me planteaba vacunarme de la gripe (Antes del embarazo y antes de la pandemia) y mi prima que es pediatra me recomendó una vacuna que era para la gripe pero de pago (no era la que entraba el seg.social)
Finalmente no me la puse porque mi hija no va a la guardería y no veía que yo pudiese enfermar, pero no sé en q se diferenciaba esa vacuna de la gripe respecto a la otra.
Yo también me he vacunado y sigo viva... Y en mi centro de salud, lógicamente, vacunan a ancianos también.
 
Los papeles del «caso Huévar» demuestran que el PSOE organizó un sistema para comprar votos en este municipio a cambio de un empleo en el Ayuntamiento!!

 
Ojalá me equivoque, pero es que tengo la sensación de que los críos no van a empezar el cole en septiembre el día que les corresponde... no sé si a alguien más le pasa lo mismo...

Ojalá nada de esto de lo que hablamos en este hilo se cumpliera, ojalá todo se quedara en nada... pero es que tengo una sensación rara... a alguien más le pasa?
 
Ojalá me equivoque, pero es que tengo la sensación de que los críos no van a empezar el cole en septiembre el día que les corresponde... no sé si a alguien más le pasa lo mismo...

Ojalá nada de esto de lo que hablamos en este hilo se cumpliera, ojalá todo se quedara en nada... pero es que tengo una sensación rara... a alguien más le pasa?
Me dedico a la enseñanza y puedo certificar que los sindicatos y algunas directivas se empeñan que no se comience a dar clase en septiembre. Quieren generalizar el desastre, que los colegios se mantengan cerrado, las personas encerradas en sus casas. Está bien claro el objetivo: Torra se ha empeñado en conseguir Independencia en Cataluña y PI quiere convertir a España en Venezuela antes de que le encierren por el caso Dina y por los pagos ilegales a su tiita. Gentuza que nos quieren llevar a una confrontación por salvar su culo.
 
Ojalá me equivoque, pero es que tengo la sensación de que los críos no van a empezar el cole en septiembre el día que les corresponde... no sé si a alguien más le pasa lo mismo...

Ojalá nada de esto de lo que hablamos en este hilo se cumpliera, ojalá todo se quedara en nada... pero es que tengo una sensación rara... a alguien más le pasa?
A mí... Me da mal rollo porque al echarle el marrón a los centros educativos es como si les dijeran, os apañais, como si les diera igual, porque saben que o no van a empezar o volverán a casa pronto....
A mí me dan mucha pena los niños, para mí fueron los grandes olvidados y perjudicados del confinamiento. Además, lo que pasa en la infancia, se queda grabado y a los pobres se les va a quedar grabada la mascarilla....
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
349
Back