Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Se refiere al retorno no de sus finanzas, sino al beneficio que supone que las personas estén sanas, menos gasto en medicinas, hospitales, atención a la educación, eso es medible económicamente, se hace constantemente, en la OMS podéis ver informes al respecto.
Te cito de nuevo para decirte por si no lo sabes que Guillermo Puertas es un eugenesista declarado procedente de una familia idem además de ser casta financiera por la mare que lo parió.
 
Pues allá cada uno, yo no me guío de lo que rula por las redes sociales, nadie debería hacerlo, yo me guío en este caso por lo que veo en el trabajo. Esa fue la realidad, ahora afortunadamente el virus está muy atenuado en Europa, pero eso no quita que la gravedad anterior haya sido la que es.

me alegro de verte por aquí, Red.
Discrepo en lo de las redes, porque, al igual que en el foro o en la calle, en las redes hay de todo, incluídos muchísimos colegas médicos tuyos dando consejos, o con opiniones contrarias.

Muchos profesionales de todo tipo han tenido que tirar de las redes para poder fidelizar clientes, cambiar su línea de negocio, o poder tener voz (economistas, médicos, etc, de todo) en alguna parte, en tv o prensa oficial no se les deja.

No sé si te mueves algo en redes, la censura es bru-tal, nunca he visto algo así. Pero no solo sobre el virus, cualquier economista que nombre a x personajes fulminado o llevado a las webs de los "bulos".

Si alguien se quiere forrar le aconsejo que monte una web de "los bulos de las webs de los bulos", se forra.
 
De vacaciones, porque cuando venga el otoño tienen que tener las pilas cargadas para multarnos por si nos escapamos, ya que nos van a encerrar otra vez.
A primeros de septiembre seguro.


¿tú ves tan seguro el confinamiento total en todo el país?? y tantos meses seguidos??
Por cierto, que no ponen gel hidroalcojólico en la máquina de la hora/ota, siguen cobrando por aparcar...
 
¿tú ves tan seguro el confinamiento total en todo el país?? y tantos meses seguidos??
Por cierto, que no ponen gel hidroalcojólico en la máquina de la hora/ota, siguen cobrando por aparcar...


A lo mejor lo hacen por fases y por comarcas o provincias. La gente está muy enfadada. Otro confinamiento total y se puede liar. Pero me espero ya cualquier cosa.
 
Vale, pero y a la demás población de riesgo de menos de 65 años qué tipo de vacuna de la gripe ponían? La que llevaba polisorbato? Porque de la gripe no solo se vacunan los ancianos.. también las embarazadas por ejemp y supongo que personas de riesgo jóvenes también.

Aún así he de decir que yo este año me planteaba vacunarme de la gripe (Antes del embarazo y antes de la pandemia) y mi prima que es pediatra me recomendó una vacuna que era para la gripe pero de pago (no era la que entraba el seg.social)
Finalmente no me la puse porque mi hija no va a la guardería y no veía que yo pudiese enfermar, pero no sé en q se diferenciaba esa vacuna de la gripe respecto a la otra.

Sabes qué es lo que habría que hacer? cuando quieran poner la vacuna pedir el prospecto, y ahí decidir, la mayoría de la gente que murió eran ancianos y esa vacuna es la que llevaba el polisorbato 80, así que más de una vacuna hay cuando los sanitarios era otra la que se ponían.
 
De vacaciones, porque cuando venga el otoño tienen que tener las pilas cargadas para multarnos por si nos escapamos, ya que nos van a encerrar otra vez.
A primeros de septiembre seguro.

En algún sitio leí que hablaban de confinamiento para el 5 de septiembre pero no le presté mucha atención ni le hice mucho caso... pero al final pinta que va a ser más pronto que tarde...
 
¿tú ves tan seguro el confinamiento total en todo el país?? y tantos meses seguidos??
Por cierto, que no ponen gel hidroalcojólico en la máquina de la hora/ota, siguen cobrando por aparcar...

Es que a los botones del aparcamiento no les afecta el virus, al igual que tampoco les afecta a los cajeros de los bancos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
378
Back