Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Imagino que aquí más que el BOE, habría que mirar el BOEPV no? cuál es el que más validez tendría?

Estaría bien saber si ellos están de acuerdo con todo esto, si hay opiniones de todo...

Para mí, los medios están untados y callan como putas, o más que callar, caldean más el ambiente para que la gente se enfrente entre sí...


sí, aquí el BOEPV, por comunidades autónomas, que no cree que Peter pueda hacerse otro solo...
No puedo contar más, sorry, pero eso era lo mollar.
No, no están de acuerdo con nada. STOP
 
76f31332662cda2c14c4104569f45e8b.png
 


Hablando del tema que quema..

Si tienes el coví
Tararí que te ví
Estás asintomático?
Pues beso telemático
Si toses o estornudas
No me verás desnuda
Bozal no te pones?
No se foya coj*nes.


Jajajaja, que bueno, tienes talento.

¿En serio han puesto en la tele lo de las relaciones sexuales con mascarilla.? pensaba que era de cachondeo, pero no, parece un un programa de la tele real....¿y no se sienten ridiculos? Dios mío, esto es peor de lo que pensaba, yo me bajo del mundo.....
 
Así es... los niños y los ancianos han sido los grandes perjudicados de toda esta locura...
Han sido usados como escudos humanos en esta guerra psicológica.
A ambos se les ha señalado como colectivos vulnerables.... De los niños se está pasando de ellos como la m...... No pueden usar los parques, no pueden volver al colegio, tienen q llevar bozal..... Los ancianos..... Los están dejando morir.... De pena, de soledad, de tristeza x no recibir abrazos ni visitas....

Manipular a la generación del presente con sus ancestros y con sus hijos me parece un chantaje emocional q llevará a mucha gente a tener problemas mentales.
 
Jajajaja, que bueno, tienes talento.

¿En serio han puesto en la tele lo de las relaciones sexuales con mascarilla.? pensaba que era de cachondeo, pero no, parece un un programa de la tele real....¿y no se sienten ridiculos? Dios mío, esto es peor de lo que pensaba, yo me bajo del mundo.....
Un programa de La Secta (sexta) Encuentran gran placer en cachondearse y cagar a la gente. Gracias prima.
 
sí, eso es lo que quieren, otra cosa es que lo consigan.
Pero que ya era virus político.
Me hago el harakiri contigo, prima...
Van muy, muy rápido. Solo llevamos desde febrero y nos han metido tropecientosmil cambios a cuenta del virus.
Pues si eso es lo que quieren que cambien de camello ya :ROFLMAO::ROFLMAO:

Sí, es verdad que han metido morcillas a tutiplén con el estado de alarma. Al poder hay que vigilarlo siempre, el problema es que la oposición es bastante basurilla y se pierde en fruslerías. De todas maneras Unidas Podemas se ha disuelto ya como un azucarillo y ya no les apoya ni Perry. Intentan pescar en río revuelto pero la política de la vida real no es tan fácil como en sus manuales de la facultad y aquí hay sectores potentes que no van a permitir esos cambios ni que se les dé alas a Podemas.
 
Pues si eso es lo que quieren que cambien de camello ya :ROFLMAO::ROFLMAO:

Sí, es verdad que han metido morcillas a tutiplén con el estado de alarma. Al poder hay que vigilarlo siempre, el problema es que la oposición es bastante basurilla y se pierde en fruslerías. De todas maneras Unidas Podemas se ha disuelto ya como un azucarillo y ya no les apoya ni Perry. Intentan pescar en río revuelto pero la política de la vida real no es tan fácil como en sus manuales de la facultad y aquí hay sectores potentes que no van a permitir esos cambios ni que se les dé alas a Podemas.

todo va cobrando sentido, a santo de qué sacaron la mierda del rey emérito ahora, si se sabe hace mil años lo de las comisiones, disparan al padre para cargarse al hijo, que salió de refilón estar pringaillo en una fundación del padre.
¿ Fhilippe no ha hecho lo que ha hecho toda su familia (hermanas, cuñado, etc.)??... Lo dudo...
De paso entretienen a la peña con el culebrón de Corina otra vez. Podemias está muerto. La oposición es el mismo perro con distinto collar.
Es una partitocracia, todos pillan, "tú robas, pero tú más, y tú más", etc, etc.

Me ha dicho mi amigo que estemos atentos al BOE estatal y al de cada autonomía diariamiente, donde se publica todo lo que están aprobando sin enterarnos de nada, porque a ver quién se desayuna el BOE...(n)
 
todo va cobrando sentido, a santo de qué sacaron la mierda del rey emérito ahora, si se sabe hace mil años lo de las comisiones, disparan al padre para cargarse al hijo, que salió de refilón estar pringaillo en una fundación del padre.
¿ Fhilippe no ha hecho lo que ha hecho toda su familia (hermanas, cuñado, etc.)??... Lo dudo...
De paso entretienen a la peña con el culebrón de Corina otra vez. Podemias está muerto. La oposición es el mismo perro con distinto collar.
Es una partitocracia, todos pillan, "tú robas, pero tú más, y tú más", etc, etc.

Me ha dicho mi amigo que estemos atentos al BOE estatal y al de cada autonomía diariamiente, donde se publica todo lo que están aprobando sin enterarnos de nada, porque a ver quién se desayuna el BOE...(n)

Lo del rey emérito siempre pensé que era para desviar la atención... y ahora pensando lo que hicieron con las hermanas quizá fuera para apartarlas del foco por todo lo que iba a venir, ya que esto lleva fraguándose ya unos añitos...

Voy a tener que empezar a aprender a ver como se lee y se busca información en el BOE y en el BOEPV... vaya tela...
 
Otros 10millones de euros para las teles....
¿Váis entendiendo el silencio de los medios y cómo reman a favor de obra????
Ya llevan 25millones de euros con los 15 anteriores...



MEDIOS
Nueva inyección del Gobierno a las 'teles': aprueba ayudas de hasta diez millones de euros
Las subvenciones se otorgan para sufragar los cambios necesarios en sus equipos transmisores como consecuencia del Segundo Dividendo Digital.

 
Back