Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo veo poco a amigos y familiares porque está todo mustio. Han cerrado muchísimos sitios, los ánimos están por los suelos, todos teletrabajamos, muchas relaciones se han enfriado desde el confinamiento. Algunas se han mantenido más o menos al pasar el estado de alarma, pero está claro que ha habido un antes y un después en la gente psicológicamente
Pues lo siento pero quizá es tu entorno. En el mío quedamos habitualmente, a tomar algo/ comer fuera o en casa / playa / escapadas / cine etc, como siempre pero con mascarilla en interiores. Y eso que tengo un bebé y una situación difícil con ella, pero estamos todos con ganas de vernos y hacer cosas.

En el trabajo ya volvemos a tener reuniones presenciales, de echo ayer estuve en un evento con 20 personas que incluyó comida. En un par de semanas tengo otro en el que seremos unas 70 en un sitio de congresos trabajando por grupos.
 
Pues lo siento pero quizá es tu entorno. En el mío quedamos habitualmente, a tomar algo/ comer fuera o en casa / playa / escapadas / cine etc, como siempre pero con mascarilla en interiores. Y eso que tengo un bebé y una situación difícil con ella, pero estamos todos con ganas de vernos y hacer cosas.

En el trabajo ya volvemos a tener reuniones presenciales, de echo ayer estuve en un evento con 20 personas que incluyó comida. En un par de semanas tengo otro en el que seremos unas 70 en un sitio de congresos trabajando por grupos.
Pues tienes suerte en tu entorno :)
 
Por no olvidar la situación que tenemos ahora. Una vida virtual. Lo siento pero esto de tenernos separados, televiviendo, teletrabajando, con teleamistades y telefamilia no es vida. Los seres humanos no somos esto
Y mientras tanto en los programas de television sin distancia social, queriendose y abrazandose que tal parece una burla hacia el ciudadano por primera vez la ficcion no imita a la vida.
Crea una vida ideal que fuera no existe ...
 
Última edición:
Pues lo siento pero quizá es tu entorno. En el mío quedamos habitualmente, a tomar algo/ comer fuera o en casa / playa / escapadas / cine etc, como siempre pero con mascarilla en interiores. Y eso que tengo un bebé y una situación difícil con ella, pero estamos todos con ganas de vernos y hacer cosas.

En el trabajo ya volvemos a tener reuniones presenciales, de echo ayer estuve en un evento con 20 personas que incluyó comida. En un par de semanas tengo otro en el que seremos unas 70 en un sitio de congresos trabajando por grupos.
Sí, tú y el otro primo afortunado lleváis una vida idílica, libre y maravillosa. Este es un hilo de amargados paranoicos, que nos encanta sufrir. ¿No tienes tantos amigos presenciales geniales? ¿Qué haces aquí?
 
Sí, tú y el otro primo afortunado lleváis una vida idílica, libre y maravillosa. Este es un hilo de amargados paranoicos, que nos encanta sufrir. ¿No tienes tantos amigos presenciales geniales? ¿Qué haces aquí?
Tranquila, es que tengo tiempo para todo. Pero mi vida no es aquí el tema en cuestión, es que una prima ha dicho que la vida ahora es de una manera y no es lo que yo veo a mi alrededor, que no soy solo yo. La gente tiene ganas de verse en persona y encontrarse, lo comentaba ayer en el trabajo con las personas que estuve y son de varios puntos de España.
 
Sí, tú y el otro primo afortunado lleváis una vida idílica, libre y maravillosa. Este es un hilo de amargados paranoicos, que nos encanta sufrir. ¿No tienes tantos amigos presenciales geniales? ¿Qué haces aquí?
Prima, cada cual cuenta segun lo esta viviendo, conozco gente mayor, etc que van sin mascarilla y gente joven que se supercuida y no ha visto a nadie de fuera de su circulo no ha ido a ninguna terraza etc.
Esta pandemia da para muchas situaciones.
No creo que lo digan con animo de ofender a nadie solo cuentan lo que hace...
 

Responsabilidad toda la del mundo, esa que no asume en caso de efectos adversos, ni el estado, ni la farmacéutica, ni los sanitarios, ni los MEDIOS PROPAGANDÍSTICOS, ni el espíritu que la fundó. Y como se logre demostrar judicialmente causa-efecto, al señor empresario, cual cabeza de turco , se le cae el pelo y luego otros empresarios que igual obrasen, irán detrás.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
482
Back