Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

CON TODOS USTEDES...LA VACUNA (o lo que sea esto) MULTIUSOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Bísnes is bísnes, vaya filón, primas

Coronavirus España hoy | Moderna está desarrollando una dosis única de refuerzo contra el Covid y la gripe​

Claro, el montaje del kobi tiene los días contados (ojo que yo creo que va a ser reemplazado con otra 'problemática' mucho peor) pero con las inoculaciones tienen que continuar así que...la vacuna anual de la gripe es perfecta.
 
CON TODOS USTEDES...LA VACUNA (o lo que sea esto) MULTIUSOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Bísnes is bísnes, vaya filón, primas

Coronavirus España hoy | Moderna está desarrollando una dosis única de refuerzo contra el Covid y la gripe​

Pues ya verás como hay cola para ponersela!!
 
Donde vives? Porque yo voy al gimnasio , quedo con gente …. , y veo a la familia .
Yo veo poco a amigos y familiares porque está todo mustio. Han cerrado muchísimos sitios, los ánimos están por los suelos, todos teletrabajamos, muchas relaciones se han enfriado desde el confinamiento. Algunas se han mantenido más o menos al pasar el estado de alarma, pero está claro que ha habido un antes y un después en la gente psicológicamente
 
Del vídeo de anoche.
Momentos interesantes.
Covid o síndrome de radiación aguda, el microondas y el pollo adobao con metales dice el Payeras a falta de que se conociera el ingrediente nanoparticular secreto, el óxido de grafeno.

Del min 1:06:28 al 1:11:42.

Del min. 1:15:11 al 1:19:20

Del min. 1:33:29 al 1:37:19

Del. min. 1:40:15 al 1:46:07



 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
482
Back