Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Te deseo mucha fuerza para luchar por los derechos y salud de tus críos.
Desahógate con nosotros.
Un fuerte abrazo.

Nota literal de la junta de Andalucia de hoy: los menores de 12 años serán vacunados en los centros escolares. 🤯😡😰

El primer día que llegue al centro llevaré bajo el brazo un escrito diciendo que a mis hijas ni tocarlas. Llevaré el escrito a dirección y que me hagan registro de entrada. Que quede constancia de mi negación absoluta ante tal atrocidad y que tomaré las medidas oportunas si se hace algo sin mi conocimiento.
Pero sabes qué pasa, prima? Que va a empezar el acoso y derribo entre amiguitos. No te juntes con ese que no esta vacunado. Es tu cumple pero no invites a esa amiguita que su madre no la ha querido vacunar.
Me temo que mis hijas van a dejarlas a un lado. Pero ya me encargaré yo de que sean ellas las que filtren a los imbecilesque han sido vacunados porque sus padres son más imbeciles todavía.

Estoy enfadadisima. Hasta dónde han llegado Dios mío. Qué nos queda? Qué nos queda ya, si tocan a los niños?
 
Buenos días a tod@s.
Me gustaría hacerte una pregunta.

Incluso en sus países, España en su mayor parte, pero tal vez algunos de ustedes tienen otras nacionalidades, ¿los políticos, los periodistas, los médicos que aparecen en la televisión, los jueces esparcen el odio con ambas manos contra los que no quieren vacunarse?

Los que no se vacunan son considerados ratas que deben permanecer en casa para no contagiar a l@s elegid@s, mejor aún encerrados en un campo de concentración esperando que el horno se caliente bien. Los que no se vacunan tienen que pagar el tratamiento (que ya hacemos nosotros, sin embargo, porque en el sueldo se toma una parte para el Servicio Nacional de Salud), mejor si mueren en casa, o las enfermeras y los médicos se hacen cargo. de sacarlos del camino.
Ahora hemos pasado la etiqueta de "terroristas", merecedores de dura prisión, como la mafia.
Y estamos muy cerca de escuchar que aquellos que no quieran vacunarse deben sacar a sus hijos.

Hace dos días un político dijo que todo aquel que se manifieste contra el Green Pass "debe ser alimentado con plomo, llame a Bava Beccaris".
(El general Bava Beccaris es tristemente famoso porque en 1898 disparó cañones contra la multitud milanesa que protestaba contra el aumento del pan, causando más de 80 muertos).

Me equivocaré, pero parece que no siento todo este odio en otros países. Y si ocurre solo en Italia, significa que este país está realmente podrido más allá de lo imaginable, o que se está creando una situación exasperada para tener una "false flag".

¿Puedo tener tu testimonio?

Gracias prim@s de todo corazón ❤️.

Aquí también hay vacunazis. Más que en países más al norte, que no están tan pendientes de lo que hacen los demás. Lo curioso es que si dices que se bakunen los que entran en esas pateras remolcadas por salvamento marítimo o los que traen de Afganistán pq ahora resulta que los talibanes son muy malos, eres un racista, pero si dices que se bakune tu padre, tu hijo, vecino o compañero de trabajo eres un ciudadano solidario, responsable y ejemplar.





 
Nota literal de la junta de Andalucia de hoy: los menores de 12 años serán vacunados en los centros escolares. 🤯😡😰

El primer día que llegue al centro llevaré bajo el brazo un escrito diciendo que a mis hijas ni tocarlas. Llevaré el escrito a dirección y que me hagan registro de entrada. Que quede constancia de mi negación absoluta ante tal atrocidad y que tomaré las medidas oportunas si se hace algo sin mi conocimiento.
Pero sabes qué pasa, prima? Que va a empezar el acoso y derribo entre amiguitos. No te juntes con ese que no esta vacunado. Es tu cumple pero no invites a esa amiguita que su madre no la ha querido vacunar.
Me temo que mis hijas van a dejarlas a un lado. Pero ya me encargaré yo de que sean ellas las que filtren a los imbecilesque han sido vacunados porque sus padres son más imbeciles todavía.

Estoy enfadadisima. Hasta dónde han llegado Dios mío. Qué nos queda? Qué nos queda ya, si tocan a los niños?
Estoy muy cerca de ti, querida @Asemar
Intenta hacer todo lo posible para evitar que tus pequeñas sean vacunadas.
¿Tiene la capacidad de establecer escuelas en el hogar? En Italia, se están organizando grupos de padres de familia para el homeschooling en Telegram y hay profesores que se ofrecen porque no quieren someterse a la vacunación escolar obligatoria.

Pero ustedes, los españoles, siguen teniendo suerte: los jueces todavía parecen tener un mínimo de cerebro contra estas locuras.

Este virus se usó para recibir la vacuna, y la vacuna es para otra cosa, obviamente.

Un abbraccio dall'Italia.
 
Nota literal de la junta de Andalucia de hoy: los menores de 12 años serán vacunados en los centros escolares. 🤯😡😰

El primer día que llegue al centro llevaré bajo el brazo un escrito diciendo que a mis hijas ni tocarlas. Llevaré el escrito a dirección y que me hagan registro de entrada. Que quede constancia de mi negación absoluta ante tal atrocidad y que tomaré las medidas oportunas si se hace algo sin mi conocimiento.
Pero sabes qué pasa, prima? Que va a empezar el acoso y derribo entre amiguitos. No te juntes con ese que no esta vacunado. Es tu cumple pero no invites a esa amiguita que su madre no la ha querido vacunar.
Me temo que mis hijas van a dejarlas a un lado. Pero ya me encargaré yo de que sean ellas las que filtren a los imbecilesque han sido vacunados porque sus padres son más imbeciles todavía.

Estoy enfadadisima. Hasta dónde han llegado Dios mío. Qué nos queda? Qué nos queda ya, si tocan a los niños?
Prima habría que hacer un grupo de padres que se opongan a esto, o que como poco se quejen y pidan responsabilidades de cualquier efecto que provoque la vacuna en los niños. Hay que protestar o harán los que les dé la gana como están haciendo. Sólo los juristas que están denunciando y tumbando estas cosas están haciendo algo y la justicia acaba de su lado
 
Nota literal de la junta de Andalucia de hoy: los menores de 12 años serán vacunados en los centros escolares. 🤯😡😰

El primer día que llegue al centro llevaré bajo el brazo un escrito diciendo que a mis hijas ni tocarlas. Llevaré el escrito a dirección y que me hagan registro de entrada. Que quede constancia de mi negación absoluta ante tal atrocidad y que tomaré las medidas oportunas si se hace algo sin mi conocimiento.
Pero sabes qué pasa, prima? Que va a empezar el acoso y derribo entre amiguitos. No te juntes con ese que no esta vacunado. Es tu cumple pero no invites a esa amiguita que su madre no la ha querido vacunar.
Me temo que mis hijas van a dejarlas a un lado. Pero ya me encargaré yo de que sean ellas las que filtren a los imbecilesque han sido vacunados porque sus padres son más imbeciles todavía.

Estoy enfadadisima. Hasta dónde han llegado Dios mío. Qué nos queda? Qué nos queda ya, si tocan a los niños?
Salir a la calle, estamos todos gritando aquí, pero hay que salir como los franceses. Escucho a los políticos y no doy crédito de lo que dicen,¿de verdad ella están convencidos o están llenándose los bolsillos???
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
646
Back