Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Es TREMENDO, todo lo que está pasando veo protestas en todos los continentes, pero que narices le pasa a España y Latinoamérica son de los más dormidos! , muchísima templanza y fuerza a los que tengan hijos menores, mi sobrino aún es muy pequeño, pero mi hermano y mi cuñada están casi en ma totalidad de esta locura,mucho ánimo a todos.
 


Irlanda va a eliminar las restricciones COVID, siguiendo los pasos de Dinamarca, de forma gradual hasta el 22 de octubre.

Estos son los países liberados de momento y porcentaje de vacuñación (2 dosis de ponzoña)
a 31/8/2021 según esta web: COVID-19 - Vacunas administradas 2021

Eslovenia 42,79%
Noruega 55,74%

Próximos en liberarse:
Dinamarca 71,40%
Irlanda 67,02%

Probables próximos:
Suiza 51,20%
Suecia 53,35%
Holanda 61,24%
Finlandia 50,08%

Seguro que sigue con la farsa y la tiranía de la plandemia:
España 69,62%

Yo vivo en Irlanda y vamos, no me fio yo mucho de ellos. Dicen que dependera de los numeros y del porcentaje de vacunados (90% es el esperado). Asi que probablemente llegara la fecha y diran - oh, no podemos reducir las restricciones porque hay gente que no quiere vacunarse.
 
Estoy muy cerca de ti, querida @Asemar
Intenta hacer todo lo posible para evitar que tus pequeñas sean vacunadas.
¿Tiene la capacidad de establecer escuelas en el hogar? En Italia, se están organizando grupos de padres de familia para el homeschooling en Telegram y hay profesores que se ofrecen porque no quieren someterse a la vacunación escolar obligatoria.

Pero ustedes, los españoles, siguen teniendo suerte: los jueces todavía parecen tener un mínimo de cerebro contra estas locuras.

Este virus se usó para recibir la vacuna, y la vacuna es para otra cosa, obviamente.

Un abbraccio dall'Italia.

No sé prima, no sé qué voy a hacer. Por lo pronto han dicho que es voluntaria (hombre por favor, es que no pueden obligar), pero esa voluntariedad es entre comillas, ya que dejarán de lado a los niños no vacunados. Es que lo veo. Estoy totalmente segura.
Prima, en mi entorno todo el mundo está vacunado. Todo el mundo. Pero todo. Amigos, familia, todos. Excepto mi padre y mi marido. Todos los que conozco, vacunados. Así anda la cosa por aquí. Así que me temo que con sus hijos actuarán de la misma manera. Y a mi que piensen que estoy loca, que si megacionista que si anti vacunas y toda esas chorradas, sinceramente, me da exactamente igual. Pero que ya les toque a mis hijas eso ya si que me duele.

Me cago en todo lo cagable, prima. Malditos sean todos los que dirigen este cotarro y los idiotas que le bailan el agua.

Un abrazo fuerte a la Bella italia. Estuve allí hace unos años, en florencia, roma, peruggia, milan…una maravilla todo.
 
No sé prima, no sé qué voy a hacer. Por lo pronto han dicho que es voluntaria (hombre por favor, es que no pueden obligar), pero esa voluntariedad es entre comillas, ya que dejarán de lado a los niños no vacunados. Es que lo veo. Estoy totalmente segura.
Prima, en mi entorno todo el mundo está vacunado. Todo el mundo. Pero todo. Amigos, familia, todos. Excepto mi padre y mi marido. Todos los que conozco, vacunados. Así anda la cosa por aquí. Así que me temo que con sus hijos actuarán de la misma manera. Y a mi que piensen que estoy loca, que si megacionista que si anti vacunas y toda esas chorradas, sinceramente, me da exactamente igual. Pero que ya les toque a mis hijas eso ya si que me duele.

Me cago en todo lo cagable, prima. Malditos sean todos los que dirigen este cotarro y los idiotas que le bailan el agua.

Un abrazo fuerte a la Bella italia. Estuve allí hace unos años, en florencia, roma, peruggia, milan…una maravilla todo.
Es increíble todo, que los van a discriminar gracias a los que oyen los demás niños en sus casas, esta claro. Pero yo veo la parte positiva, estos niños aprenderán que hay borregos en la sociedad, estereotipos, pero eso es lo que se van a encontrar en la vida cuando sean mayores y vuelen solos, mejor que lo aprendan con los padres al lado. Yo alucino cuando hay que rellenar mil papeles para autorizar que les graben y fotografien, espero que para vacunarlos o no, respeten la voluntad de los padres. Yo a los míos les diré que se nieguen rotundamente. Si no, siempre se puede decir en el cole que son extremadamente alérgicos y que se carguen vivos, o al menos que los enfermeros no se la quieran jugar vacunandolos.
 
Parece ser que el trabajo sobre el hallazgo de GO en viales que se colgó páginas atrás de un doctor, Dr. Young, ha sido plagiado del trabajo de Campra y de una investigadora italiana.

Este sería el trabajo original.

 
Pues ya la tenemos aquí, ahora a por los niños
Pues nada, como al parecer las super variantes mega peligrosas que están surgiendo son horribles, y las vacunas no inmunizan, tendremos que educar a los niños en casa 🤷🏻‍♀️ hasta que el gobierno busque súper soluciones que no impliquen pincharnos mierda que ni siquiera te inmuniza
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
817
Back