Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Primas, me encuentro fatal, con angustia. Según el comité territorial de los coj*n*s en Andalucia, entre octubre y noviembre, vacunación a menores de 12 años.
Tengo tres hijas de 6, 3 y 1 año. Espero que desde sus centros educativos no puedan tomar la iniciativa de hacerlo. De verdad, es acosador, agotador, demoledor, estoy ya amargada com este puñetero tema. Que dejen a mis niñas en paz!!

A mi me da igual que me tachen de lo que quieran, pero lo que van a hacer con los niños es bullying en toda regla. El maldito gobierno y quien leches lleve esto para delante va a cargarse mentalmente a muchísimos niños porque sus amiguitos hijos de padres covilovers van a darles de lado.

De verdad que hasta hoy que he visto lo que quiere hacer la junta de andalucia con los niños (niños!!!!!!), nunca había estado tan angustiada con este tema del covid asqueroso que me tiene hasta la coronilla.

Es una dictadura. Una maldita dictadura moral, ética, de derechos y de libertades incluso mentales.

Me agobio. Iros todos los que estáis en este juego a la mismísima mierda.
 
Aprovechando que las energías están relativamente tranquilas, porque estamos en medio de una pequeña pausa antes de que nos lleguen los efectos de las llamaradas solares más recientes, voy a compartirles una pequeña lista de cosas inexplicables que nos suceden durante este proceso (sin ser propiamente síntomas) pero que pueden provocarnos algo de sorpresa o incluso temor. Así que lean la lista con atención para que identifiquen cuántas de estas cosas ya les han sucedido.
🦋
✨
🪐

- Fluctuaciones inexplicables de peso o de masa muscular. Esto significa que su peso puede variar hasta por dos kilos en sólo unos cuantos días sin que esto esté relacionado con su alimentación. La masa muscular también puede modificarse en pocos días, además de que puede parecer que nuestros músculos tienen "hoyitos" y al día siguiente verse normal.
- Cambio en el color de la piel. Seguramente ya habrán notado que hay días que su piel se ve más bronceada que otros, o que tiene un brillo nacarado que antes no tenía.
- Aparición de lunares, pecas o puntos rubí en diferentes partes del cuerpo. Envejecer o verse más jóvenes de la noche a la mañana.
- Cambio en la textura de las uñas, además de que crecen más rápido. Pérdida significativa de cabello, crecimiento acelerado o cambio en su color y su textura.
- Aparición inexplicable de huecos pequeños o fisuras en los huesos de la cara y la cabeza. Literalmente pueden despertarse con una pequeña "abolladura" en la frente (o en algún lugar de la cabeza, pero son más comunes en el hueso de la cara) que desaparece en un par de días.
- Sensación de haber crecido unos centímetros o de estar viendo la realidad desde un lugar más alto.
- Cambio en el tono de la voz por un tono más grave de forma eventual (no es ronquera, nuestra voz cambia de frecuencia durante periodos cortos de tiempo).
- Cambios inexplicables en las preferencias alimenticias, las cosas nos saben distintas o desarrollamos intolerancias a alimentos y productos químicos que antes no teníamos.
- Cambios en el sistema circulatorio, se nos "duermen" más seguido las piernas y los brazos, además de que ocasionalmente podemos ver nuestras venas más hinchadas o más azules (sólo dura unos minutos y luego se pasa, si dura más tiempo visiten a un médico).
- Nos volvemos temporalmente "invisibles" para los demás, ya sea que no nos tomen en cuenta, que dejen de llamarnos o literalmente que no nos vean cuando estamos en el mismo lugar o cuando entramos a un lugar. Desapego emocional total incluso de la propia familia, como si no nos significaran nada. Este desapego es temporal, aunque puede causar mucho sentimiento de culpa porque es como si "no sintiéramos nada por nadie" (es una especie de amnesia emocional transitoria).
- Percibir un intenso olor a quemado (muy parecido al olor a humo de incienso), percibir olores, sonidos, o incluso sabores que no tienen un origen real.
- Comunicación telepática espontánea con animales, bebés e incluso hay quienes llegan a hacerlo con árboles y plantas.
- Sentir que nos movemos en cámara lenta o como si estuviéramos debajo del agua, que se ondula el piso o que "se hunde" cuando intentamos apoyar el pie al caminar.
Como estamos en medio de una pequeña "pausa", es probable que algunos de ustedes hayan tenido una pequeña purga energética el día de hoy que pudo manifestarse como una diarrea pasajera o como flujo nasal líquido y transparente, además de lagrimeo constante, una mayor necesidad de orinar, y muchos fluidos y mucosidad. El cansancio excesivo también es normal, intenten dormir cuanto puedan porque es muy probable que tengan insomnio los próximos dos días. Una caminata por el parque y al menos 2 litros de agua al día les serán de mucha ayuda para adaptarse mejor e integrar toda esta energía.
🦋
☀️
🪐

~Alicia~
💖
💜


A TODAS SEPAN QUE ESTA CHICA TRABAJA MIDE LA RESONANCIA SHUMMAN ESTAMOS EN EPOCAS RARAS DE ENERGIAS FUERTES, ESO QUE DICE ME PASO CASI TODO LO QUE ME DEJA MAS TRANQUILA ES QUE CUANDO ESCRIBE APARICION DE HUECOS PEQUEÑOS EN LA FRENTE............ME PASABA ESO Y DIJE UYYYYY ME ESTOY TRANSFORMANDO......EN FIN SI LES SIRVE OJALA ASI SEA Y SI NO SEGUIMOS HABLANDO DE PLANDEMIA. CARIÑOS A TODAS en fb esta como CARTA ASTRAL 222.
 
Pero allí tienen hasta fuertes restricciones internas, que parece que nadie dice nada de China y que están viviendo normal y nada más lejos de la realidad. Si os interesa el tema hay un chico de Navarra que vive allí que hace videos en youtube que se llama Jabiertzo. Tienen muy pocos casos pero es que en cuanto hay uno las restricciones son brutales, el control es bastante grande, les cambia el código que tiene cada persona al pasar por zonas distintas incluso en coche etc

En este por ejemplo de agosto es d elos últimos en que habla del COVID en China:

La voz del chico me recuerda a la de Loquendo jajaja
 
Pues veréis como ahora que van a vacunar hasta a los niños pequeños.. Se llenarán las noticias de casos de niños ingresados o muriendo.
Por un lado para meter miedo y que aún más padres vacunen a sus niños. Por otro no dirán que los que están enfermando eran niños sanos que ahora están vacunados =\
 
Me reafirmo en mis suposiciones : según evolucionen las cosas en las residencias de ancianos en España podremos intuir con mayor precisión qué es lo que va a pasar en el resto de la sociedad más adelante . Van a ser el canario de la mina . Por lo pronto y según los datos que ha publicado el Inserso solamente hasta el día 9 de agosto del presente año podemos comprobar que el número de ancianos fallecidos por Covid-19, residentes en dichas residencias y muy probablemente vacunados , pues la tasa de vacunación en residencias es prácticamente del 100 por ciento, está aumentando de forma clarísima y preocupante . Yo diría que está entrando en una curva de aumento exponencial clarísimo . Es curioso que se está produciendo justo cuando se están cumpliendo los seis meses de la inyección de la vacuna experimental . Algo que habían avisado algunos foreros hace tiempo : que cuando pasaran unos seis meses a partir de la inoculación se empezarían a ver los efectos.




Atención a los datos

Están cayendo más que en invierno, cuando estaban recién vacunados

Ahora estamos en verano, y mueren por cientos. 7 meses después de vacunarse

Esto solo 2 posibles explicaciones

1) El efecto de la vacuna dura 6 miserables meses
2) La vacuna te va jodiendo el sistema inmune y en 6 meses ya lo tienes hecho fosfatina

Si es la 1, en invierno sólo caerán ancianos

Si es la 2....El invierno va a ser terrible.
 


Irlanda va a eliminar las restricciones COVID, siguiendo los pasos de Dinamarca, de forma gradual hasta el 22 de octubre.

Estos son los países liberados de momento y porcentaje de vacuñación (2 dosis de ponzoña)
a 31/8/2021 según esta web: COVID-19 - Vacunas administradas 2021

Eslovenia 42,79%
Noruega 55,74%

Próximos en liberarse:
Dinamarca 71,40%
Irlanda 67,02%

Probables próximos:
Suiza 51,20%
Suecia 53,35%
Holanda 61,24%
Finlandia 50,08%

Seguro que sigue con la farsa y la tiranía de la plandemia:
España 69,62%
 
Buenos días a tod@s.
Me gustaría hacerte una pregunta.

Incluso en sus países, España en su mayor parte, pero tal vez algunos de ustedes tienen otras nacionalidades, ¿los políticos, los periodistas, los médicos que aparecen en la televisión, los jueces esparcen el odio con ambas manos contra los que no quieren vacunarse?

Los que no se vacunan son considerados ratas que deben permanecer en casa para no contagiar a l@s elegid@s, mejor aún encerrados en un campo de concentración esperando que el horno se caliente bien. Los que no se vacunan tienen que pagar el tratamiento (que ya hacemos nosotros, sin embargo, porque en el sueldo se toma una parte para el Servicio Nacional de Salud), mejor si mueren en casa, o las enfermeras y los médicos se hacen cargo. de sacarlos del camino.
Ahora hemos pasado la etiqueta de "terroristas", merecedores de dura prisión, como la mafia.
Y estamos muy cerca de escuchar que aquellos que no quieran vacunarse deben sacar a sus hijos.

Hace dos días un político dijo que todo aquel que se manifieste contra el Green Pass "debe ser alimentado con plomo, llame a Bava Beccaris".
(El general Bava Beccaris es tristemente famoso porque en 1898 disparó cañones contra la multitud milanesa que protestaba contra el aumento del pan, causando más de 80 muertos).

Me equivocaré, pero parece que no siento todo este odio en otros países. Y si ocurre solo en Italia, significa que este país está realmente podrido más allá de lo imaginable, o que se está creando una situación exasperada para tener una "false flag".

¿Puedo tener tu testimonio?

Gracias prim@s de todo corazón ❤️.
 
Primas, me encuentro fatal, con angustia. Según el comité territorial de los coj*n*s en Andalucia, entre octubre y noviembre, vacunación a menores de 12 años.
Tengo tres hijas de 6, 3 y 1 año. Espero que desde sus centros educativos no puedan tomar la iniciativa de hacerlo. De verdad, es acosador, agotador, demoledor, estoy ya amargada com este puñetero tema. Que dejen a mis niñas en paz!!

A mi me da igual que me tachen de lo que quieran, pero lo que van a hacer con los niños es bullying en toda regla. El maldito gobierno y quien leches lleve esto para delante va a cargarse mentalmente a muchísimos niños porque sus amiguitos hijos de padres covilovers van a darles de lado.

De verdad que hasta hoy que he visto lo que quiere hacer la junta de andalucia con los niños (niños!!!!!!), nunca había estado tan angustiada con este tema del covid asqueroso que me tiene hasta la coronilla.

Es una dictadura. Una maldita dictadura moral, ética, de derechos y de libertades incluso mentales.

Me agobio. Iros todos los que estáis en este juego a la mismísima mierda.
La mia tiene nueve y si llega el dia salvo que no haya mas remedio por obligación no la pienso vacunar, vamos no nos hemos vacunado nosotros porque no nos fiamos y la vamos a vacunar a ella ? Los coj*nes.
 
La mia tiene nueve y si llega el dia salvo que no haya mas remedio por obligación no la pienso vacunar, vamos no nos hemos vacunado nosotros porque no nos fiamos y la vamos a vacunar a ella ? Los coj*nes.
Qué obligación ni obligación? Los niños no son del estado. Si empiezan a obligar a vacunar para ir al colegio por ejemplo, créeme que habrá muchos padres que se opondrán.

Además de que la vacunación obligatoria es absurda. En colegios no ha habido incidencia grave. A los niños a penas les afecta el virus, y los que quieran vacunarse estarán "seguros", que dejen a los demás en paz
 
Primas, me encuentro fatal, con angustia. Según el comité territorial de los coj*n*s en Andalucia, entre octubre y noviembre, vacunación a menores de 12 años.
Tengo tres hijas de 6, 3 y 1 año. Espero que desde sus centros educativos no puedan tomar la iniciativa de hacerlo. De verdad, es acosador, agotador, demoledor, estoy ya amargada com este puñetero tema. Que dejen a mis niñas en paz!!

A mi me da igual que me tachen de lo que quieran, pero lo que van a hacer con los niños es bullying en toda regla. El maldito gobierno y quien leches lleve esto para delante va a cargarse mentalmente a muchísimos niños porque sus amiguitos hijos de padres covilovers van a darles de lado.

De verdad que hasta hoy que he visto lo que quiere hacer la junta de andalucia con los niños (niños!!!!!!), nunca había estado tan angustiada con este tema del covid asqueroso que me tiene hasta la coronilla.

Es una dictadura. Una maldita dictadura moral, ética, de derechos y de libertades incluso mentales.

Me agobio. Iros todos los que estáis en este juego a la mismísima mierda.

Te deseo mucha fuerza para luchar por los derechos y salud de tus críos.
Desahógate con nosotros.
Un fuerte abrazo.
 
He visto este texto en otro sitio y os lo comparto. Es de Ibn Asad.

"Ya no hay vuelta atrás!
Se extienden en número las asociaciones como Biólogos por la Verdad, Abogados por la Verdad, Periodistas por la Verdad, Policías por la Verdad… como una especie de propagación vírica descontrolada. ¿Quién fue el paciente cero de este furor replicante? La cepa original (con sus ceporros originales) provienen de “Médicos por la Verdad”, que se pusieron ese nombre tan ridículo como sonaría Informáticos por la Virtud, Cerrajeros por la Armonía, o Futbolistas por la Inmortalidad del Alma, si no fuera porque los informáticos, los cerrajeros y los futbolistas son gremios que aún conservan un sentido de la decencia y el decoro que el cuerpo médico definitivamente ya ha perdido. ¡A los hechos nos remitimos, queridos médicos veraces! ¿O es que al existir unos “médicos por la verdad” tenemos que inferir a qué se dedican, en verdad, los otros médicos a secas?
La verdad, valga la redundancia, es que un médico existe por y para la salud de sus pacientes. La verdad no tiene nada que ver con la actividad médica. La Dra. Natalia Prego será una excelente o pésima médica (yo no lo sé; sus pacientes lo dirán), pero lo que sé es que, como médica, la verdad ni la huele. Immanuel Kant, que sí se interesó por la verdad sin ingresar en un estrafalario colectivo como “Filósofos por la Verdad”, diferenció entre Verdad (con etimología en veritus, veritas) y Validez (con etimología en valor, valoris), como origen de conocimiento. Toda ciencia moderna (incluida la médica) se basa en la experiencia, y, por lo tanto, en la Medicina no existe la Verdad, sino la validez de la experiencia. Ellos se referirán a “validez clínica”, “validez analítica” … pero la Verdad no supone ser ningún objeto médico. “Médicos por la verdad” es como decir “Matasanos por los sanos”. Lleváis décadas lloriqueando y quejándoos del intrusismo profesional en la Medicina… ¿de veras pensabais que ahora ibais a meter vuestras zarpas en Metafísica con esa desfachatez sin que yo no os saltara al cuello? Dejad la Verdad en paz, y limitaros a no colaborar en el genocidio que están ejecutando los vuestros.
Demócrito sentenció que “de verdad no sabemos nada porque la verdad está en un pozo”, y la frase ilustra la intuición presocrática (y socrática, también) de que la Experiencia y la Verdad tienen una relación muy rara. Parece pero no es. De hecho, la palabra griega para Verdad, alétheia, significa “desvelado”, sin velos, lo que se muestra oculto tras la apariencia experimentada por los sentidos. La experiencia puede decirnos que una serpiente es verde, y el ignorante doctor asegura poseer la verdad de que la serpiente es verde. Sin embargo, esa verdad se cae cuando es un daltónico el que mira, o cuando la serpiente está mudando su piel o está enferma. La experiencia nos dice que la serpiente es verde en la mayoría de los casos, pero nada de eso roza verdad alguna. Incluso, en última instancia, es muy probable que tengamos a una serpiente que, ante cualquier médico, se diga: ¿Y qué sabrá este mendrugo con bata blanca quién soy yo en verdad?Este problemón epistemológico lo expresó magistralmente un español, Averroes, y si no me lo aceptáis como español, hacedlo al menos como cordobés y andaluz. Para Averroes, que por cierto era médico de verdad y no “por la verdad”, sólo existía una única Verdad mayúscula y singular, como buen musulmán que era y como mejor médico que todos vosotros juntos. La agudeza de Ibn Rusd (alias Averroes) sólo la consiguieron asimilar al pensamiento europeo genios de la talla de Tomás de Aquino o Guillermo de Ockham. Como suele suceder en estos casos, prevaleció una regurgitación chapucera sobre esas geniales integraciones, en cierto modo necesaria, hecha por Siger de Brabant y su teoría de la doble verdad: se acabó por aceptar barco como animal acuático en el scattergories epistemológico, y de ahí surge el zigotillo de la medicina moderna en la que siglos más tarde os acabaríais por licenciar. A su tiempo, Gottfried Leibniz lo aclaró diferenciando entre Verdad Metafísica y verdades contingentes, éstas en plural y minúsculas. Aún estáis a tiempo: podéis cambiar el nombre de la asociación, por “Médicos por las verdaditas contingentes”, y aunque no sonaría tan solemne, pretencioso y clerical como “Médicos por la Verdad”, demostraría algo de rigor, si no científico (de ese, tururú), al menos, sí semántico.
Isaac Newton, el padre de la Física y fundador del paradigma mecanicista en el que chapoteáis como modernos, respondía a la pregunta formulada por su colega, el Dr. Bentley, sobre la verdad de la fuerza de la gravedad innata, inherente, esencial a la materia, calificando ese concepto como “un absurdo tan grande que creo que ningún hombre que tenga en materias filosóficas una facultad competente de pensamiento pueda caer en él jamás.” Cito textualmente a Newton a propósito de la verdad por la que aseguráis trabajar: se trata de una construcción, una convención que se adecúa al contexto de una necesidad, una cosmovisión, una cultura, o en el peor de los casos tratándose de médicos, a los intereses de quien os paga el sueldo. En definitiva, lo que el médico llama verdad no pasa de ser una mera creencia, os guste o no, que pertenece a la misma categoría de la fe religiosa, con todo rigor filosófico, en la medida en la que su veracidad se fundamenta en su validez contingente. ¿Queréis evidencias de lo que os digo? Decidme una única diferencia sustancial entre la Santísima Trinidad y la proteína spike. Yo os digo cinco coincidencias esenciales:
1) A ambas nunca jamás nadie las vio.
2) Se habla de ellas a través de teorías sin ninguna correlación con la realidad.
3) De ambas se da fe de su existencia a través de los libros (bien tratados teológicos, bien papers
científicos)
4) Ambos dogmas se blindan por consenso oficial (eclesiástico o académico)
5) Quien las cuestione será repudiado y expulsado de la comunidad (religiosa o científica)
La Santísima Trinidad es al dogmatismo católico, lo que la proteína spike es a Médicos por la Verdad: una patraña en la que la organización se agarra para justificar su existencia, y en la que no habita ni puede habitar ninguna verdad singular. Ni Racionalismo ni Empirismo consiguieron arañar la verdad… pues entended que unos médicos desorejados, mucho menos. Vuestra ciencia se fundamenta en hechos, y la Verdad es un noúmeno que sólo puede ser pensado (David Hume dixit). La Verdad que nombráis en vano, es absoluta y “sistémica” (Hegel dixit), y se expresa como “la coincidencia del hombre consigo mismo” (Ortega y Gasset dixit). Sé más que vosotros. He leído más que vosotros, pienso más vosotros, y sé más filosofía que vosotros. (Max Cady dixit) ¿O creíais que un par de mamporros en las pelotas bastarían para acabar conmigo?
Abogado… abogado… ¿abogado por la verdad? ¿estás ahí?
Si sois médicos por la verdad, empezad por escucharla con respecto a vosotros mismos: estáis fracasando.
Me hago cargo de lo que debe de joder que un don nadie os tome por el pito de un sereno, que un filósofo harapiento de Sinope se mee en vuestro principio de autoridad, que un vagabundo como yo os moje la oreja… pero abrid los ojos a que no soy el único. Os habéis quedado entre dos aguas, entre Pinto y Valdemoro, entre el desprecio del oficialismo y la desconfianza de una disidencia bregada en identificar a traidores a la legua. Sois como los semáforos de mi barrio a partir de las 23 horas: nadie os respeta. Sencillamente ejercéis de pepito grillo mojigato, confesionario de matarifes, corderito falsario de un Establishment sanitario que al menos se asume como lobo: este desastre no se debe a un error médico, sino a un genocidio planificado. Vosotros entráis en esta tragedia como blanqueadores de sepulcros, lejía de la conciencia, excipiente innocuo del veneno que nos inoculan.
La gente os tiene calados, a los de la verdad y a los de la no-verdad. Médicos, no nos fiamos de vosotros. Yo, al menos, no. Soy escritor y músico, y la validez de mi trabajo se circunscribe a si escribo bien o mal, mi música gusta o no gusta. Vosotros sois médicos, y la validez del vuestro depende de si la medicina sirve o no sirve. Y no sirve. Nos están matando y vuestra medicina no sirve. Así que dejad la Verdad como hobby de asociados prejubilados, y cumplid con vuestro deber de una put* vez. Este consiste en proteger la salud de la población, la misma población que ahora mismo está siendo diezmada a manos de vuestros compañeros de facultad."
 
Back