Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo peor es la cantidad de gente que está enfermando.. Y diciendo: "menos mal que estoy vacunado, si no sí que me habría muerto"

O la gente que se vacuna y se pone fatal, con altas fiebres, dolores, hecha un trapo y dicen "si esto es un 1% de lo que me pasaría sin vacuna me alegro de haberme vacunado"

O personas que van al médico por los efectos secundarios y les felicitan diciendo que es totalmente normal. No me parece normal dejar de ovular, que te venga la regla dos veces, tener migraña durante días, dolor articular, infartos y derrames...
 


El viernes, el presidente Biden dijo que él y el Dr. Anthony Fauci discutieron la necesidad de vacunas de refuerzo de COVID-19 cada cinco meses en lugar de cada ocho como se anticipó anteriormente.
“La pregunta que surge es ¿debería ser menos de ocho meses? ¿Debería ser tan solo cinco meses? Eso se está discutiendo. Hablé con el Dr. Fauci esta mañana sobre eso “, dijo Biden en la Oficina Oval durante una visita del primer ministro israelí Naftali Bennett

No, amigos vacunados, no tenéis administrada la dosis completa ni la tendréis nunca. Cada 5 meses os tocará actualizar vuestro certificado Covid a cambio de cefaleas, bultos, mareos y problemas cardiovasculares que ya que formarán parte de vuestra vida tanto como los bozales
 
La región japonesa de Okinawa ha suspendido este domingo el uso de la vacuna Covid-19 de Moderna tras detectarse otra “contaminación” en un lote distinto al de 1,6 millones de dosis que ya estaban en estudio, según información la cadena NDTV.


Se produce un día después de que el Ministerio de Salud japonés dijera que estaba investigando la muerte de dos hombres que recibieron vacunas de lotes de Moderna “contaminados”, aunque todavía se desconoce la causa de su muerte.

Según la iformación, que puedes leer en este enlace, las anomalías se detectaron en un vial y dos dosis que se iban a aplicar en un centro de vacunación masiva de la localidad de Naha, lo que llevó a la prefectura de Okinawa a anunciar en la víspera la suspensión de las inoculaciones en esas instalaciones como medida de cautela, según informó el Gobierno regional en un comunicado.


Es decir, ya no es solo el primer lote de 1,6 millones de vacunas detectado y que fuentes del Gobierno japonés indicaron que se trataba de partículas metálicas, ahora también es otro lote el que aparece “contaminado”.

Como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones, nosotros, esta vez, no decimos nada…


 
Lo peor es la cantidad de gente que está enfermando.. Y diciendo: "menos mal que estoy vacunado, si no sí que me habría muerto"

O la gente que se vacuna y se pone fatal, con altas fiebres, dolores, hecha un trapo y dicen "si esto es un 1% de lo que me pasaría sin vacuna me alegro de haberme vacunado"

O personas que van al médico por los efectos secundarios y les felicitan diciendo que es totalmente normal. No me parece normal dejar de ovular, que te venga la regla dos veces, tener migraña durante días, dolor articular, infartos y derrames...
Así es prima. Hoy un familiar contagiado en el mismo brote que yo, esta deseando que pasen los 6 meses o viendo si le vacunan ya. Y “a ver yo cuándo me vacuno”. Y preguntando a un crio de la familia de 12 si ya se había vacunado.

Total, para añadir que “qué ganas de vacunarme, que el tio de una prima mía está en el hospital fatal con las dos dosis...”

Holaaaaa?? Hay alguien ahí dentroooooo?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
584
Back