Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Estos serán los lotes en los que el óxido de grafeno da el cantazo a simple vista, se habrán sentido las nanopartículas tristes y solas en el vial con tanta distancia de seguriá y se han juntado las unas a las otras, ooo será que a alguien le entró curiosidad y ha mirado al microscopio.

Tengo una teoría. Tal como ocurrió con las mascarillas que llevaban grafeno..

¿Podría ser esto un movimiento estratégico de las autoridades para crear la sensación de alerta y gesto de velar por la salud con respecto a la calidad de lo que se inocula después de que medio mundo sabe ya que en las vacunas "podría aparecer" un tóxico (llamado óxido de grafeno, pero esto no lo dicen, jé sinco jé) producto de la contaminación en la fabricación de la vacuna (según las autoridades y fabricantes) o como traza (siii, traza con la cantidad que lleva...) en alguno de los materiales (recordemos, patentes de soluciones salinas con GO) de los que se proveen para hacerlas?

Para montar unos congresos en Sitges guor forun fridon y otras ferias y romerías bien que se organizan. Yo no lo entiendo...bueno, sí que lo entiendo.




Me recito, porque soy poeta con dos te.tas, osea, poetisa, que me da la risa, para enlazar esto con lo que podéis escuchar desde el min. 1:15:50 al 1:27:53.


 
Última edición:

¿El prof. Campra trabaja en la U. de Almería? Sí.
¿Ha utilizado instrumental de la . de Almería para analizar el vial? Sí
Que la U. de Almería haya puesto en instagram y en twitter un comunicado sin firmar por el rector o por un decano diciendo que se desmarca o que no tiene nada que ver con esa investigación no invalida que ese señor trabaje allí, que haya utilizado sus microscopios e instalaciones para observar el contenido de una bakuna pifier y que haya visto lo que ha visto, con informe y fotos.
 
Otro tema: los médicos. Ni idea de porqué, pero para la generación de mi madre (ahora tendría 90 años) eran semidioses. Recuerdo ir a algún especialista a Barcelona y ella llevarle una botella de Chivas en señal de respeto y agradecimiento. Siempre fue así, pobreta.
Para mi los médicos son profesionales que hacen su trabajo, después de estudiar mucho, eso sí, y de que no valga cualquiera. Como yo hago el mío, después de estudiar también (aunque para estudiar derecho sí que vale cualquiera, jajajajjaja).
Pero ahora, de verdad, han bajado en humanidad, en empatía, en juramento hipocrático...en todo. Como si de repente los abogados fueran unos quinquis (la comparación es mala perp para que se me entienda un poco).
Me he llevado una enorme decepción con la clase médica en general, excepto los "disidentes" y los que, como el mío, te dicen que es una decisión personal aunque él sea provacunas. Me parecen o unos idiotas o unos vendidos, así, directamente. No sé que ganan alabando y promoviendo las vacunas, pero me parece una vergüenza total. Todavía hay mucha gente que hace a ciegas lo que le dice su médico.
Creo que tendrían que ser la primera barrera de esta distopía, los que dudaran, los que se manifestaran, los que estuvieran al lado del paciente, por lo menos no presionándolo y dejándole libertad de elección.
Pero que va, el 95 por ciento a favor de la vacuna a muerte.
Me han caído a los pies. Suerte de valientes como los de LQC y otros, anónimos, que se siguen resistiendo, aunque son pocos y silenciosos.
El resto, vamos, me parece que se han retratado como interesados, chaqueteros, borregos y de todo, sin tener muy claro qué ganan. Un viaje? 6000 euros? En serio? Por eso se VENDEN? Sí que se consideran baratos... Perder tu prestigio y honorabilidad por eso...en qué cabeza cabe!

Eso era antes, cuando las farmacéuticas no se habían apoderado de las facultades de Medicina. Ahora parece que solo memorizan protocolos y que preguntar, investigar y tratar a los enfermos más allá de lo que indican los protocolos establecidos por las mafiacéuticas está penalizado.
 
Para montar unos congresos en Sitges guor forun fridon y otras ferias y romerías bien que se organizan. Yo no lo entiendo...bueno, sí que lo entiendo.



A ver si demuestran con hechos, es decir, con análisis de bakunas, que no hay óxido de grafeno pq hasta ahora, lo único que han hecho es negar los resultados de quienes sí los han analizado, sin pruebas.
 
Última edición:

Vacuna Moderna teñida encontrada en Okinawa con el cuarto número de lote


NAHA - Un lote de vacunas COV19-19 fabricadas por Moderna Inc. no cubiertas por las ya suspendidas por el Ministerio de Salud debido a temores de contaminación, resultó estar contaminado, dijeron las autoridades de la prefectura de Okinawa a fines del 28 de agosto.

Tras el descubrimiento, los funcionarios cancelaron una vacunación masiva de la vacuna Moderna en un sitio en Naha planificada para la tarde de ese día. También cancelaron una inoculación programada en el lugar programado para el 29 de agosto.

Las autoridades dijeron que se detectaron pequeñas partículas negras en un frasco de vacuna abierto, así como en dos jeringas cargadas con la vacuna durante la tarde del 28 de agosto.

Agregaron que se detectó una sustancia extraña con un tono rosado en otra jeringa.

La contaminación afectó a un lote con el número de lote 3005293.

Se administraron casi 900 dosis del mismo número de lote entre el 27 y el 28 de agosto después de que los funcionarios de salud confirmaron que no había irregularidades en la vacuna.

Los funcionarios dijeron que no tienen conocimiento de ningún informe de problemas de salud entre los que recibieron las vacunas.

Dijeron que se distribuyeron 360 viales de vacunas Moderna en el sitio. Las autoridades aún tienen que confirmar la seguridad de los viales que no se utilizaron.

El desarrollo siguió a la decisión del Ministerio de Salud del 26 de agosto de detener el lanzamiento de la vacuna Moderna con los números de lote 3004667, 3004734 y 3004956, después de que se descubrió contaminación en la vacuna producida con el número de lote 3004667.

El ministerio también suspendió el uso del producto con los dos últimos números de lote, citando temores de una posible contaminación.

Las vacunas de los tres números de lote procedían todas de la misma línea de producción de una fábrica española .

 
IUExvrO.jpeg
 
Back