Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo peor es la cantidad de gente que está enfermando.. Y diciendo: "menos mal que estoy vacunado, si no sí que me habría muerto"

Luego si bakunaos se mueren, cuando a las puertas del sssielo San Pedro les pida el pasaporte covi pa entrar, dirán "mejor que me haya muerto, que si no estaría pasando un infierno de enfermedad posbakunal". Y eso que se bakunaron pa no morirse.
Excluimos a las criaturas obligadísimas obligadas por cuestión laboral.
Y no reirse.
 
Última edición:
Les han lavado el cerebro, todo el mundo repite lo mismo que dicen los medios "mejor bakunado, imaginate si no lo llegas a estar eh???" desde cuando te da una trombosis por un gripe algo especial? estamos mal de la cabeza?

Cada día que pasa estoy más convencida de que nos odian, odian al populacho, nos detestan y nos han convertido en una panda de desgraciados.....eso también lo admito... solo nos exprimen por los impuestos y más impuestos y más impuestos para vivir ellos bien y al resto que nos den, cada año peor que el anterior y la gente sumisa y con un miedo terrible porque nos hemos quedado solos..... no sé que va a pasar, la verdad, que triste todo, que Dios nos asista porque esto no somos capaces de arreglarlo nosotros.............
 
Tufo mason....

Y a mis hijos si no se comen el almuerzo en el recreo en 10 minutos, se lo tiran para que se pongan la mascarilla!!!!
De verdad que mundo más demencial, hoy en la radio una entrevistada PIRADA, que trabaja en riesgo laborales que están luchando para que los niños mayores de tres años ( a veces creo que decía dos)lleven mascarillas, nadie la frenó, a mi es que se me acaba la piedad.
 
Estamos en guerra y no nos hemos enterado. Lo más grave es que la guerra es en nuestra contra y parece que nuestros líderes están a favor.
no solo nuestros lideres...son muchos de los "nuestros" los que reman en nuestra contra a favor de los lideres

q por cierto, unos mensajes mas atras puse que durante dos meses me retorcí de dolor durante la ovulación y q casualmente coincidió con la inoculación de mis padres, sin saber si se debía a eso, y se ve q a alguna prima le hace especial gracia que me retuerza de dolor....alucino con la falta de sesos y empatía de algunas
 
Hoy no hacían directo pero parece ser que al final si, pero cortito porque quieren dar la noticia del hallazgo de óxido de grafeno también la vacuna antigripal Chiromax de la campaña 2019-2020

 
Última edición:
Os cuento una historia que me ha contado una amiga hoy, que me ha escrito toda nerviosa, esta amiga tiene una hija de 15 años, pues bien, me escribe y me dice que está toda nerviosa, que le acaban de llamar a su hija del ambulatorio para preguntarle a ver porqué no se ha vacunado y que si lo iba a hacer, a lo que la hija le responde que es una decisión que tomará ella junto a sus padres, y la del ambulatorio le pregunta, "pero tú, que quieres hacer" como si la opinión de los padres aquí no contara, a lo que la hija le volvió a decir lo mismo, que era una decisión que tomaría junto a sus padres, la tía se debió poner borde al otro lado del teléfono.

La madre cogió y llamó por teléfono al ambulatorio y consiguió que le pusieran al teléfono con la que había llamado a su hija, le dice que como hace eso con una menor, coaccionarla de esa manera, y la otra le contesta que tiene un listado de teléfonos a los que tiene que llamar y que es el protocolo y que ella tiene que obeceder. La madre coge y con un par llamó a la Ertzaina y les contó lo que había pasado, y la Ertzaina le ha dicho que puede alegar sentirse coaccionada, que pusiera reclamación en el ambulatorio como ha hecho, defensa del menor y que adjunte el justificante de la llamada, pues dicho y hecho, ojalá más gente hiciera lo mismo, se presentó en el ambulatorio, se le pusieron chulos pero puso la reclamación, mañana va al defensor del paciente...

Fijaros como andan llamando a los menores, haciendoles ver que la opinión de los padres no importa, que lo que cuenta es lo que ellos quieren hacer... cuantos críos no habrán ido a vacunarse así...
 
Uuuuuuuy Australia.....
Esto está a ver qué país revienta primero, ya no son las vacunas solamente, se han volteado mucho las alfombras de las instituciones y estados llenos de merde y está a la vista, muy a la vista.


 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
624
Back