Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Dra. Christian Northrop, obstetra,, ginecóloga, etc.
Declaraciones sensatas a raíz de la cantidad de sangrados y problemas menstruales en mujeres que está habiendo, pide parar la vacunación hasta, estudiarlo.







Reacción de la trituradora oficial si se les ocurre hablar: ridiculizar al máximo a médicos q antes de esto tenían un historial intachable:


Traducción del inglés-Christiane Northrup es una médica y autora en obstetricia y ginecología que ha abrazado la medicina alternativa pseudocientífica y las teorías de conspiración contra las vacunas. Tiene un historial de oposición a la vacunación y ha abrazado la ideología QAnon durante la pandemia de COVID-19. Wikipedia (Inglés)


Da todo mucho asco, discurso ünico sí, pero médicos preocupados x la, salud y efectos adversos reales q está habiendo no.

Y tanta gente que ni si quiera se escama y utiliza la palabra ciencia sin pestañear, que la conforman un grupo de personas haciendo debate, no sólo las del discurso único.
Es de terror, no la vacuna, todo lo que gira alrededor. No se escuchan a muchos médicos, científicos, etc. advirtiendo.

De la infertilidad de dos generaciones a cuenta de esto hablaban los primeros médicos que se atrevieron, colgado al principio.
Vivimos una ficción como realidad.


Cuento una cosa que me contaron hace dos días, muy fuerte.
Tengo una familiar que es peluquera, ya sabéis que una peluquería es una suerte de confesionario. Me dice esta familiar que una clienta le comenta lo que había "sufrido" hasta conseguir convencer a su hija de 16 años para que se bakunara. La chica no quería porque se había estado informando y sabía lo de los transtornos del periodo y la posible infertilidad y tenía miedo de quedarse estéril.
Pobrecita, al final la han hecho pasar por el aro.
 
A saber cuantos de esos lotes ya se han inyectado en la población...

Se está jugando con el miedo de las personas ...... Estas embarazada y no te vacunas? Puede que tu hijo nazca con Covid!!!
Y cuando se empiecen a ver los efectos secundarios ..... A quién acudirán? A la justicia , al ginecólogo?
Las negligencias médicas en este caso se eximen .... ya que la gente firma un documento antes de inocularse...igual que firmas un documento antes de operarte.

Y es que además está reconocido el carácter de EXPERIMENTO de toda esta operación.
 


Pues ya sabemos dónde ha ido el dinero y lo que han cobrado por dejar hacer "yo solo recibía órdenes" ordenes y billetes, pero nooooo los médicos son seres de luz que no se compran 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 que se lo digan a la madre de una amiga, viajes incluidos por marcas de medicamentos pero eso se lo callan todos los de la mafia médica, sólo te lo dicen los que son sinceros y no les gusta el tinglado....tenemos un país lleno de mala gente, peores que Satanás, feliz domingo y eso 🤣
 
Creo que hay gente que se está asociando en este sentido, peroooo


A mi me siguen alucinando las contradicciones sin fin.
Para viajar en avión te piden pcr, pasaporte de bakunación o antígenos.
Perfecto.
Subes al avión y compartes espacio cerrado y aire (con filtros hepa y eso, que lo filtran y curan tó), codo con codo (nunca mejor dicho) con 300 personas de sitios diferentes.
Absurdo.
 
Por cierto, hay países con más sentido común que otros. España a la cola, claro: o te vacunas o te castigan pagando análisis.
En otros lugares, como Austria, de momento no te castigan y entienden que no te suponga una carga económica viajar sin vacunarte. PCR y antígenos gratis.
 
Otro tema: los médicos. Ni idea de porqué, pero para la generación de mi madre (ahora tendría 90 años) eran semidioses. Recuerdo ir a algún especialista a Barcelona y ella llevarle una botella de Chivas en señal de respeto y agradecimiento. Siempre fue así, pobreta.
Para mi los médicos son profesionales que hacen su trabajo, después de estudiar mucho, eso sí, y de que no valga cualquiera. Como yo hago el mío, después de estudiar también (aunque para estudiar derecho sí que vale cualquiera, jajajajjaja).
Pero ahora, de verdad, han bajado en humanidad, en empatía, en juramento hipocrático...en todo. Como si de repente los abogados fueran unos quinquis (la comparación es mala perp para que se me entienda un poco).
Me he llevado una enorme decepción con la clase médica en general, excepto los "disidentes" y los que, como el mío, te dicen que es una decisión personal aunque él sea provacunas. Me parecen o unos idiotas o unos vendidos, así, directamente. No sé que ganan alabando y promoviendo las vacunas, pero me parece una vergüenza total. Todavía hay mucha gente que hace a ciegas lo que le dice su médico.
Creo que tendrían que ser la primera barrera de esta distopía, los que dudaran, los que se manifestaran, los que estuvieran al lado del paciente, por lo menos no presionándolo y dejándole libertad de elección.
Pero que va, el 95 por ciento a favor de la vacuna a muerte.
Me han caído a los pies. Suerte de valientes como los de LQC y otros, anónimos, que se siguen resistiendo, aunque son pocos y silenciosos.
El resto, vamos, me parece que se han retratado como interesados, chaqueteros, borregos y de todo, sin tener muy claro qué ganan. Un viaje? 6000 euros? En serio? Por eso se VENDEN? Sí que se consideran baratos... Perder tu prestigio y honorabilidad por eso...en qué cabeza cabe!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
324
Back