Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

mi opinión a la madrugada destemplada. Para aquell@s que no entendeís, que gente formada e inteligente, no cuestione la narrativa oficial, yo diría que es porque su vida no ha tenido excesivos sobresaltos, o se ha ceñido a los parametros establecidos, los que nos negamos en mi entorno incluida yo misma, muy pocos, la vida nos ha zarandeado de lo lindo y hemos visto las costuras del sístema, y solo hemos visto oscuridad y desapego. No somos más guapos o más listos, somos descreidos por obra y gracía del mismo sistema que nos ha mostrado su falta de empatía, su crudeza y su materialismo. Y en este sistema la vida solo es una mercadería más, iría más lejos y hablaría de ciertas oscuridades, pero el café solo no me entona tanto.
Muy bien expresado, prima
 
Lo que no van a reconocer es que esta ponzoña lo que hace es destrozar el sistema inmune, pero no lo van a decir, lo que van a hacer es que el sistema inmune de la persona está defectuoso y que no se sabe porqué...
Y, de momento, el sistema inmune "defectuoso" es el de los ancianos. Los primeros en inocularse el veneno.
A ver qué dicen cuando el "defecto" empiece a darse en los de 60, 50, 40, 30 y 20 años.
 
Halaaaa
¿Cuántos millones de seguidores tiene este chico?



Esta semana he tenido noticia de dos casos muy muy cercanos:

Chaval de 16 años, primera dosis de vacuna, pasan los días y siente dolor en brazo y dificultad para respirar, INGRESADO, ha salido en un par de días pero durante un mes debe tomar pastillas y no levantar peso. 16 AÑOS.!!

Chica de 24 años, vacunada con las dos dosis, hace dos ó tres meses, sin síntomas, desaparece la menstruación durante dos meses y hace cosa de un mes PILLA COVID, con síntomas fuertes y fiebre, le dicen en Urgencias que posiblemente pertenezca al 10% de gente a la que la vacuna NO LE HA HECHO EFECTO.
 
Pues andaba pensando ayer, cuando salio la noticia de que los bebes son supecontagiadores de interior, que hay padres que nos los Abandonan en la puerta del supermecado, por que esta prohibido pero que de buena gana algunos lo harian.
Por miedo no por otra cosa, por la psicosis que estan metiendole a la poblacion.


La campaña para meter el veneno a los niños no ha hecho más que comenzar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
554
Back