Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Polvo radioactivo se desplaza por Europa procedente del Sáhara

 
Polvo radioactivo se desplaza por Europa procedente del Sáhara


¿Has escuchado que este tipo de noticias se lanza para camuflar que la gente pueda detectar que hay radiciones ionizantes inexplicables?
Les dan explicaciones "creibles" de esta forma porque llegar a saber que esas calimas magnéticas son dispersiones químicas con capacidad de multiplicar las frecuencia hasta llegar a la ionización pues mejor que la gente no se entere o si se entera pues también es que es cosa de magufos del papel albal.
 
Última edición:
chicas si nos dejamos llevar por los de la quinta columna saquemos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pasaje a la lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
no dije que fuera bonito, pero nunca habia visto el programa completo.

Jajaja, casi nadie!! Son larguísimos. A veces cuelgo enlace y min exacto a comentarios o disertaciones interesantes del Dr. Sevillano.
Pero es que la información que ofrecen para mi la que más cerca está de la verdad.
Ahora están pidiendo a la gente testimonios de efectos adversos y que la gente mida radiación.
Descubrir la jugarreta que nos están haciendo es fundamental para, si no poder pararla, poder defenderse en lo posible.
 
Jajaja, casi nadie!! Son larguísimos. A veces cuelgo enlace y min exacto a comentarios o disertaciones interesantes del Dr. Sevillano.
Pero es que la información que ofrecen para mi la que más cerca está de la verdad.
Ahora están pidiendo a la gente testimonios de efectos adversos y que la gente mida radiación.
Descubrir la jugarreta que nos están haciendo es fundamental para, si no poder pararla, poder defenderse en lo posible.
Yo nunca lo he escuchado completo pero mucha de la información que dicen coincide con otros sitios que sigo y que no tiene nada que ver en cuanto a "tema" (por decirlo así).
Gracias por compartirlo.
 
mi opinión a la madrugada destemplada. Para aquell@s que no entendeís, que gente formada e inteligente, no cuestione la narrativa oficial, yo diría que es porque su vida no ha tenido excesivos sobresaltos, o se ha ceñido a los parametros establecidos, los que nos negamos en mi entorno incluida yo misma, muy pocos, la vida nos ha zarandeado de lo lindo y hemos visto las costuras del sístema, y solo hemos visto oscuridad y desapego. No somos más guapos o más listos, somos descreidos por obra y gracía del mismo sistema que nos ha mostrado su falta de empatía, su crudeza y su materialismo. Y en este sistema la vida solo es una mercadería más, iría más lejos y hablaría de ciertas oscuridades, pero el café solo no me entona tanto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
331
Back