Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


No, realmente es porque viven un continuo dia de la marmota :beaver: y todavia estan a 01 de diciembre de 2019.
Y no se ha desatado la pandemia.
Que hay que explicarlo todo, es eso.
O como le dijeron a una prima en un post anterior,que el covid nos persigue por nuestra genetica española.💃💃
Ole toro🐂, Ozu mi arma🥳 yo tengo un gato 😾morrongo que aqui me lo quito y aqui me lo pongo.
Donde hay un sabio, que explique lo que quiere decir ole, si el ole, es como un repique de palillos españoles.
Eso y un trapo rojo 🟥 canela 🌯 en rama para el covir...
Como podeis ver estamos perdidos. :nailbiting:
 
Última edición:
Mejor que en invierno.

Voy a ciegas por el mundo. Solo me entero de lo que me afecta YA. Para cumplir.
Ni noticias, ni de Covid, ni de economia, ni normas, ni cifras…

Lo que me llega es porque me afecta ya directamente.

imposible asumir tanta miseria 😔

Mucho ánimo prima. Le doy vueltas a lo mismo todos los días. Incluso dejar de visitar el foro, porque si visito este tema, me da la misma paz que desasosiego y si visito otros temas por desvincularme un poco, peor todavía. En todos sale el dichoso temita covid. Ya mi mente no da para mas.
 
Claro que no vuene en la etiqueta, por eso sirve la app, al escabear el código de barras te sake la composicion

La foto de la sal que traje yo tiene entre otras cosas glutamato E620 y arsénico
La acabo de buscar y me aparece una FITIA.. Yuka solo es para Europa???
 
Entonces tanta vacuna, tanta vacuna y se sienten completamente inseguras.

A mí la gente así me pone de los nervios. Conozco personas que se han vacunado, no dan la tabarra con el tema y se comportan de forma normal, pero otros están tocadísimos. Gente vacunada que usa la mascarilla en exteriores a 35 grados.
Ya si llevan la quirúrgica que a ti misma no te protege...ni te digo
 
Min. 00:26:26

Lo que es el covid.

Si fueráis a verme en mi lugar de trabajo veríais, al igual que cientos de personas al cabo de la semana, cual cuadro o foto familiar que se tiene en la mesa de la oficina, un marco con un escueto mensaje diciendo lo mismo.
Se que lo leen, casi ninguno dice nada pero queda grabado en sus mentes.


@CarmenM, jaja, no, no tengo una foto de los dos sevillanos en mi lugar de trabajo. Lo que tengo es un mensaje sobre la radiación y el grafeno y su relación con el covid.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
336
Back