Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Idem.
Las posibilidades de que yo me vacune son mínimas, y menos con las actuales (que la idea es seguramente ponerlas anualmente... ) Ni de coña, y menos tal y como se ha gestionado de mal todo esto (encerrados y tratados como criminales, también como bombas biológicas; o te medicas o te condiciono derechos, propaganda de terror y culpabilización etc etc...).
Así conmigo, NO.


Quitando una distancia interpersonal prudencial y a veces gel hidroalcohólico, el resto de medidas NO las he cumplido y aquí estoy, sorpresa: sin haberme contagiado y sana.
A ver qué p... peligro supongo yo por ejemplo para nadie, sin contacto con el virus nunca 🤷‍♀️
Que vayan a tratar como un criminal y bomba biológica a otros, conmigo no cuela.

Si me vacunase y empezase con problemas gratuitos no me lo perdonaría.
Y más sabiendo que un vacunado contagia y se puede contagiar igualmente, aún por encima.

No entiendo el interés exacerbado en pinchar a todo el mundo, ni la utilidad de inocularse algo a lo que llaman vacuna que permite que tú contagies y que otros te contagien (en el supuesto caso de que sea cierto que existe ese virus, aún no aislado ni secuenciado), que no impide que pases la enfermedad en sus formas leves, ni tampoco graves (ya hemos visto casos de inoculados con covid en UCIs) y que encima, a muchas personas les causa molestias, efectos adversos serios y graves, infartos y muertes repentinas en personas sanas y en deportistas.
 
Porque son unos bocazas y unos indocumentados, culpando a los que no se vacunan de las mutaciones del virus y acusando de criminalidad, ¿pero esta gente se informa de algo antes de lanzar semejantes perlas en prensa escrita o en emisoras de radio?, de verdad que tanto fanatismo en estos tiempos y en países occidentales ya cansa, luego esa misma gente bocazas hablará de los talibanes y de sus ideas medievales, pues anda que ellos!!! que solo les falta coger antorchas, palos y formar una muchedumbre enfurecida que recorra las calles aporreando a todo aquel que consideren que no es de su cuerda... 🤦‍♀️
Justo iba a decir lo mismo. Lo de los talibanes, una noticia tan horrible y me siento casi "culpable" de no lamentarlo tanto, de no haberme horrorizado; pero es porque estamos... no digo igual, claro (comemos, tenemos cosas) pero en fanatismo y represión, qué cerca...
 
Es de un forocochero que ha fallecido de Coronavirus ,joven lo único malo que tenía era sobrepeso .


Que el mismo diga “sin patologías más allá de sobrepeso”
Más allá? El sobrepeso puede ir ligado a malos niveles de azúcar, colesterol, menor capacidad pulmonar, menor movilidad, hipertensión…
Tener sobrepeso es una patología de riesgo, y que el mismo diga que “sólo tiene sobrepeso” indica que no tiene jodida idea de nada relacionado con la salud.
 
Que hay dentro del té y la manzanilla? No sé subir vídeo, pero lo que hay en la bolsita trasparente se pega al iman
Yo probé con la digestive de
Pompadour y se pegaba cachitos pequeñitos de las hierbas... Las bolsitas no.

Lo de los cereales puedo entender que se pegan por el hierro pero una de te?
 
Pues vengo a contar mi tarde de hoy, con una conversación surrealista pero que es el pan de cada día últimamente...
He ido con mi costillo a ver a un amigo suyo y su novia (enfermera de ambulancia). Aunque yo no quería, el tema "favorito" salió a escena... Mi costillo, que es más tranquilo que yo hablando, intentaba razonar nuestro punto de vista, pero con la chica fue totalmente imposible ... No quiero aburriros con una conversación que ya sabéis cómo va, solo contaros un detalle. Esta chica y el novio acaban de estar de vacaciones en Croacia, nos comentaron que allí no había coronavirus, la gente sin mascarilla, etc. Y yo le pregunté... No te hace pensar que algo no funciona bien aquí en España? Que nos están tomando el pelo ? (No con que exista una enfermedad, sino con el acoso mediático y psicosis colectiva)... Y su respuesta fue " es que yo creo que hay algo genético y por eso en España nos contagiamos más" .... Y tan ancha se quedó! Ese es el nivel de este país ... También le comenté que una compañera mía estuvo ingresada en la primera ola y le dieron una medicación ( por protocolo) que casi la manda al otro barrio ( aunque si se hubiera muerto contaria como muerte por coronavirus), medicación que posteriormente se tuvo que retirar porque se comprobó que aumentaba los síntomas ... Y cuál fue su respuesta? " Es que en ese momento cada día nos decían un protocolo distinto" . Estoy muy enfadada, no porque un médico o una enfermera se equivoque, eso nos puede pasar a todos en cualquier trabajo, si no por el pasotismo que viene después. Cuanta gente murió realmente de coronavirus? Cuantos murieron por falta de atención? Cuantos por errores de tratamientos? Estoy harta de todo

Es lo que yo tambien pienso, que no se han analizado las causas del alto índice de mortalidad que hubo al principio , sobre todo en residencias de ancianos….. claro, es que no interesa, porque a ver si buena parte de los fallecimientos hubieran podido evitarse con una gestión diferente y empiezan a rodar cabezas y cargos. No digo que tuviera que ser una gestión perfecta porque fue una situación que sorprendió a todo el mundo, pero si en unos sitios hay un número de fallecimientos superior/inferior que en otros, que otros¿porque nadie hace por analizarlo?

Respuesta: porque se han montado el negocio del siglo y alguna cabeza que otra rodaría, así que lo mejor es mantener el circo….
 
Porque son unos bocazas y unos indocumentados, culpando a los que no se vacunan de las mutaciones del virus y acusando de criminalidad, ¿pero esta gente se informa de algo antes de lanzar semejantes perlas en prensa escrita o en emisoras de radio?, de verdad que tanto fanatismo en estos tiempos y en países occidentales ya cansa, luego esa misma gente bocazas hablará de los talibanes y de sus ideas medievales, pues anda que ellos!!! que solo les falta coger antorchas, palos y formar una muchedumbre enfurecida que recorra las calles aporreando a todo aquel que consideren que no es de su cuerda... 🤦‍♀️

Por supuesto, este es el equivalente contemporáneo de las quemas de brujas de la inquisición medieval ….. aunque yo lo veo así: con esta situación mucha gente se ha retratado en cuanto a nivel humano e intelectual.
 
Exactamente.
Se vacunan porque tienen miedo del virus, pero lo adornan con "es por el bien común".
Que queda muy bien delante de la gente.
Conozco personalmente a alguno@s de esas personas que le dicen tener miedo máximo al V.I.R.U.S y en muchos casos me parece postureo.

Ya que mucho criticar, y mucho llamar por teléfono para dar el parte de enfermos 😷🤧🤒 pero los veo en las terrazas sin mascarilla :coffee:

Entrar en los rellanos sin mascarilla, hablando con amigos por la calle sin mascarilla y sin distancia de seguridad.
Las relaciones sociales a tope que si cumpleaños en tu casa que si la piscina en mi campo subiendo bien de fotos a las redes sociales

Pero eso si están vacunados a tope de gama que lo sepa todo el mundo, porque hay un bicho muy malo que nos va a matar a todos.

Y hay que llevar mucho cuidado y mira que malo el vecino que ha celebrado un cumpleaños al aire libre 🥳 y me han dicho que se ha infectado y ojalá no me aya enfermado porque ha salido a barrer la puerta y me lo he encontrado y en mi casa estamos todos tosiendo y con dolor de cabeza por culpa del cumpleaños celebrado en la calle 🤬 🤬 pero eso si estamos sin parar de salir por que no podemos dejar de trabajar y mis hijos no van a estar encerrados en el piso con la calor que hace 🤯

Y falta lo mejor que si han fallecido👻💀 según las estadísticas oficiales 8 personas van diciendo que son 800, pero que no quieren que la población lo sepa para no causar pánico y que hay mucha gente enferma en los hospitales🤕🤕🤕 que lo saben por qué casualmente han tenido que ir a urgencias con un familiar y daba miedo de la gente que había.

Son los voceros del c.o.v.i.d.
Miedo me da si algun dia todo esto acaba por que van a estar muy perdidos en la vida🧠
 
Última edición:
Es de un forocochero que ha fallecido de Coronavirus ,joven lo único malo que tenía era sobrepeso .

Y? Mueren antes de todo esto unas 30/40 mil personas al año por problemas respiratorios, creo que 10 mil +- por neumonías, y entre eso supongo que habra gente joven y sana ( como un ex con 26 años que no murió por poco) si estas noticias llaman la atención es por eso, por que la noticia llamativa no es que un perro muerda a una persona, si no que una persona muerda un perro, si fuese frecuente este perfil y sobretodo honestos ......este tipo de muertes joven sano.....quizá y solo quizá.....hubiese tenido algo de sentido algunas las medidas, pero no es el caso es una pandemia con cifras bajas y con unos perfiles muy marcados, es una pandemia política ( politica también es la comunidad de vecinos con sus filias y fobias....), saludos
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
437
Back