Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Que el mismo diga “sin patologías más allá de sobrepeso”
Más allá? El sobrepeso puede ir ligado a malos niveles de azúcar, colesterol, menor capacidad pulmonar, menor movilidad, hipertensión…
Tener sobrepeso es una patología de riesgo, y que el mismo diga que “sólo tiene sobrepeso” indica que no tiene jodida idea de nada relacionado con la salud.
Y a mi lo que me deja turulata perdidita, es te ahogas, estas cagado de miedo, te van a entubar, y a lo mejor despiertas con el orfeón angélico, y te llevas el portatil y tecleas una parrafada arengando a las huestes negacionistas, nunca en sentido contrario, no se, no lo veo yo...
 
Y? Mueren antes de todo esto unas 30/40 mil personas al año por problemas respiratorios, creo que 10 mil +- por neumonías, y entre eso supongo que habra gente joven y sana ( como un ex con 26 años que no murió por poco) si estas noticias llaman la atención es por eso, por que la noticia llamativa no es que un perro muerda a una persona, si no que una persona muerda un perro, si fuese frecuente este perfil y sobretodo honestos ......este tipo de muertes joven sano.....quizá y solo quizá.....hubiese tenido algo de sentido algunas las medidas, pero no es el caso es una pandemia con cifras bajas y con unos perfiles muy marcados, es una pandemia política ( politica también es la comunidad de vecinos con sus filias y fobias....), saludos
Herejia¡¡¡¡ antes de lo/la/le Covid nadie se moría.
 
Que el mismo diga “sin patologías más allá de sobrepeso”
Más allá? El sobrepeso puede ir ligado a malos niveles de azúcar, colesterol, menor capacidad pulmonar, menor movilidad, hipertensión…
Tener sobrepeso es una patología de riesgo, y que el mismo diga que “sólo tiene sobrepeso” indica que no tiene jodida idea de nada relacionado con la salud.
Claro la vacuna le habria salvado la vida al 1000 x 1000
Hay muchas personas con sobrepeso por causa no relacionadas con la comida, puedes estar gordo y estar desnutrido.
pero desgraciadamente hay cuestiones que no dependen de nuestra conducta ojala todo se solucionase con dieta y ejercicio...
 
No si al final acabaremos mutando en octópodos, no vamos a tener brazos suficientes para tanta jeringa. En Israel si quieres ponerte a bien con tu Dios, y entrar en su casa, la sinagoga, casa de los bien nacidos y mejor vacunados, al resto que les den, tienes que tener la tercera dosis.
 
A ver si va a ser que la vacuna no hace nada? Porque yo, como criminal no vacunada, ni me he acercado a esas pobres señoras, ni tengo el virus.
Cuantas dosis serán necesarias para inmunizar? Amigos míos no se piensan poner de la tercera en adelante porque se pusieron para morirse con la segunda.

Si que hace. Enferma.
No inmuniza ninguna bakuna que no corte la supuesta transmisión del supuesto virus.
 
Claro la vacuna le habria salvado la vida al 1000 x 1000
Hay muchas personas con sobrepeso por causa no relacionadas con la comida, puedes estar gordo y estar desnutrido.
pero desgraciadamente hay cuestiones que no dependen de nuestra conducta ojala todo se solucionase con dieta y ejercicio...

No prima, no me has entendido.
Quiero decir, el sobrepeso, suele ir acompañado de diversas patologías que se generan por ese sobrepeso. Aunque estés desnutrido, la capacidad pulmonar y la movilidad está reducida y eso es algo muy peligroso.
Es un riesgo que se debe tener en cuenta, que lo que no he entendido es la frase del chaval diciendo “solo tengo sobrepeso”, como si fuese algo sin importancia.
No me refiero a la vacuna o no, si no, que desgraciadamente esa enfermedad genera patologías que agravan la salud. Pero vaya, al igual que el infrapeso.
 
Bueno en Turquia están que lo tiran, a por la cuarta nenas¡¡¡ la muñeca chochona oiga o mejor dicho la Trombolina, si no te da una trombo hoy. te da mañana¡¡
 
Es que digo yo que si tan mal estuviera la cosa nos contagiariamos nada más asomar la nariz por el portal ,no ? O veríamos a la gente caer redonda por las calles o abrían colas en urgencias con gente contagiada , yo me he pasado el año sonandome los mocos y tocándome la nariz porque soy alérgica y la mayoría de las veces no me daba tiempo o no tenía cerca un grifo para lavarme las manos .
Yo últimamente siempre hago la misma pregunta, cuantos muertos tienes en tu entorno cercano ? Curiosamente la respuesta es ninguno en la mayoría de los casos o 1... Eso es un poco contradictorio con la supuesta gravedad que nos dicen que tiene el virus (que la gente se muere, no estoy diciendo lo contrario), pero si fuera como nos lo pintan por lo menos tendríamos 1 muerto todos en nuestro círculo cercano.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
434
Back