Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

-La AEMPS registra la artralgia como uno de los efectos adversos más repetidos tras la vacuna
-El dolor de las articulaciones afecta a menos de 1 de cada 10 personas vacunadas
-La vacuna de Pfizer es la que presenta mayor proporción de casos de artralgia

 
No tardaremos en llevarlo. al menos las pocas occidentales que queden, iros olvidando de la Europa que habiais conocido, las implicaciones de esto son tremendas.
Yo me veo que implantan eso aquí, y 20 millones de mujeres poniendoselo porque lo dice el gobierno y es que es lo mejor porque el gobierno sabe lo que es más adecuado para todos 🙏🏻

Indignante lo de este país, que no encuentra la dignidad ni con un gps
 
¿El movimiento antibakuna es un delito tipificado? Lo digo porque hablar tan a la ligera de criminalidad no sé yo...
Ver el archivo adjunto 2073654

 
-La AEMPS registra la artralgia como uno de los efectos adversos más repetidos tras la vacuna
-El dolor de las articulaciones afecta a menos de 1 de cada 10 personas vacunadas
-La vacuna de Pfizer es la que presenta mayor proporción de casos de artralgia

Madre mía, es una vacuna que fomenta la labor sanitaria, entre miocarditis y trombos para el cardiólogo, alteraciones menstruales para los ginecólogos y artralgias para los reumatólogos. Aquí hay negocio, primas.
 
Madre mía, es una vacuna que fomenta la labor sanitaria, entre miocarditis y trombos para el cardiólogo, alteraciones menstruales para los ginecólogos y artralgias para los reumatólogos. Aquí hay negocio, primas.

Y pensar que todo eso para muchos es un "mal necesario" porque "los beneficios compensan"... 🙄

Menuda distopía la que nos ha tocado.
 
Pues que sean otros los que se coman ese mal necesario. No seré yo la que comulgue con ese "altruísmo".

Idem.
Las posibilidades de que yo me vacune son mínimas, y menos con las actuales (que la idea es seguramente ponerlas anualmente... ) Ni de coña, y menos tal y como se ha gestionado de mal todo esto (encerrados y tratados como criminales, también como bombas biológicas; o te medicas o te condiciono derechos, propaganda de terror y culpabilización etc etc...).
Así conmigo, NO.


Quitando una distancia interpersonal prudencial y a veces gel hidroalcohólico, el resto de medidas NO las he cumplido y aquí estoy, sorpresa: sin haberme contagiado y sana.
A ver qué p... peligro supongo yo por ejemplo para nadie, sin contacto con el virus nunca 🤷‍♀️
Que vayan a tratar como un criminal y bomba biológica a otros, conmigo no cuela.

Si me vacunase y empezase con problemas gratuitos no me lo perdonaría.
Y más sabiendo que un vacunado contagia y se puede contagiar igualmente, aún por encima.
 
Idem.
Las posibilidades de que yo me vacune son mínimas, y menos con las actuales (que la idea es seguramente ponerlas anualmente... ) Ni de coña, y menos tal y como se ha gestionado de mal todo esto (encerrados y tratados como criminales, también como bombas biológicas; o te medicas o te condiciono derechos, propaganda de terror y culpabilización etc etc...).
Así conmigo, NO.


Quitando una distancia interpersonal prudencial y a veces gel hidroalcohólico, el resto de medidas NO las he cumplido y aquí estoy, sorpresa: sin haberme contagiado y sana.
A ver qué p... peligro supongo yo por ejemplo para nadie, sin contacto con el virus nunca 🤷‍♀️
Que vayan a tratar como un criminal y bomba biológica a otros, conmigo no cuela.

Si me vacunase y empezase con problemas gratuitos no me lo perdonaría.
Y más sabiendo que un vacunado contagia y se puede contagiar igualmente, aún por encima.
El peligro que tenemos es demostrar con nuestro testimonio y experiencia vital que hay una vida libre fuera de la caverna de Platón. Y eso no conviene a los guardianes de la covacha...
 
Pues vengo a contar mi tarde de hoy, con una conversación surrealista pero que es el pan de cada día últimamente...
He ido con mi costillo a ver a un amigo suyo y su novia (enfermera de ambulancia). Aunque yo no quería, el tema "favorito" salió a escena... Mi costillo, que es más tranquilo que yo hablando, intentaba razonar nuestro punto de vista, pero con la chica fue totalmente imposible ... No quiero aburriros con una conversación que ya sabéis cómo va, solo contaros un detalle. Esta chica y el novio acaban de estar de vacaciones en Croacia, nos comentaron que allí no había coronavirus, la gente sin mascarilla, etc. Y yo le pregunté... No te hace pensar que algo no funciona bien aquí en España? Que nos están tomando el pelo ? (No con que exista una enfermedad, sino con el acoso mediático y psicosis colectiva)... Y su respuesta fue " es que yo creo que hay algo genético y por eso en España nos contagiamos más" .... Y tan ancha se quedó! Ese es el nivel de este país ... También le comenté que una compañera mía estuvo ingresada en la primera ola y le dieron una medicación ( por protocolo) que casi la manda al otro barrio ( aunque si se hubiera muerto contaria como muerte por coronavirus), medicación que posteriormente se tuvo que retirar porque se comprobó que aumentaba los síntomas ... Y cuál fue su respuesta? " Es que en ese momento cada día nos decían un protocolo distinto" . Estoy muy enfadada, no porque un médico o una enfermera se equivoque, eso nos puede pasar a todos en cualquier trabajo, si no por el pasotismo que viene después. Cuanta gente murió realmente de coronavirus? Cuantos murieron por falta de atención? Cuantos por errores de tratamientos? Estoy harta de todo
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
349
Back