Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Me pregunto qué supone lo de Afganistán a nivel mundial mezclado con la pandemia. ¿Tienen la bakunación en marcha allá o están liados con otros menesteres? La ONU está reunida de emergencia a propósito de Afganistán. Si esto es como una Tercera Guerra Mundial nos está quedando resalada con bakunas, restricción de libertades y derechos y ahora los talibanes. Nunca unos hegemónicos fueron tan pusilánimes. ¿Exigirá la industria del armamento el mismo dinero que se ha pagado a las farmacéuticas?
 
Aquí una web para ver cositas sionizantes, uy, qué digo, ionizantes.
Esas rayitas tan rectas en España...


Y ahora mirad y ampliad estas dos fotos con estelas químicas de hace varios días en Sevilla. Capté estas pero había decenas entrecruzadas y paralelas. Mucha aviación ese día dirán.
La grande que se abre tiene un patrón de dispersión en bandas que muestra a las claras afectación por ondas. Como las ondas del agua, como los experimentos que se hacen con arena y onda acústica.


Joer, edito, no hace falta ampliar, jajaja, si me vais a ver hasta la mierda del parabrisas.

IMG_20210816_222617.jpg
IMG_20210816_222637.jpg
 
Última edición:
Y ahora mirad y ampliad estas dos fotos con estelas químicas de hace varios días en Sevilla. Capté estas pero había decenas entrecruzadas y paralelas. Mucha aviación ese día dirán.
La grande que se abre tiene un patrón de dispersión en bandas que muestra a las claras afectación por ondas. Como las ondas del agua, como los experimentos que se hacen con arena y onda acústica.
Ver el archivo adjunto 2073750
Ver el archivo adjunto 2073749
Muy interesante lo que anoche hablaban los dos Sevillanos al respecto de esto.
 
Yo soy y siempre seré de Benedicto, equis, uve, palito.

Yo también soy muy flan de este Papa.

@CarmenM

Llas radiaciones que marcan los geiger podría ser, además de los pulsos que mandan las 5G, por el polvo del Sahara que ha llegado estos días pasados, que tiene mucho material radiactivo debido a las pruebas nucleares que Francia hizo por allí en los años 60.

Otro motivo para no inocularse es sentirse transvacunado. Hay que respetar los sentimientos de todo el mundo, si no es discriminación y delito de odio.
 
Yo también soy muy flan de este Papa.

@CarmenM

Llas radiaciones que marcan los geiger podría ser, además de los pulsos que mandan las 5G, por el polvo del Sahara que ha llegado estos días pasados, que tiene mucho material radiactivo debido a las pruebas nucleares que Francia hizo por allí en los años 60.

Otro motivo para no inocularse es sentirse transvacunado. Hay que respetar los sentimientos de todo el mundo, si no es discriminación y delito de odio.

Gracias por el apunte, @Hastings.

Desde luego, eso ya es otro nivel. Si ya las 5G pueden darnos problemas, las ionizantes nos rematan.


Jeje. Transvacunado ¡Me gusta! 😊
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
313
Back