Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
3.802
Ya no sé si lo leí aquí, de hecho creo sí. Es que a mí esta psicótica situación de los covidianos y la ilegalidad del pasaporte de marras me recuerda a cómo empezó el genocidio nazi, antes eran brazetes con la cruz, ahora el puto qr de los cojones. No puedo entender cómola gente es tan estúpida de dejarse comer el coco por los medios de comunicación y los politicuchos de los cojones. Con lo fácil que es analizar friamente todo... 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.
Qué miedo me da que todo esto siga adelante. Desde luego que los sitios en los que piden el certificado para todo el Tribunal Superior de Justicia tiene que estar más que comprado.
¡¡¡Qué impotencia!!! ¿Primis, lograremos resistir a esta locura sin vernos obligados a delegar? A mí me da un miedo acabar haciéndolo coaccionada porque no me quede más remedio... 😓😓😓

Yo creo que esto es un sube y baja...recordemos (bueno, al menos eso oí) que bajó el acoso durante un tiempo en los medios y que como ya pasó antes, pues suben el tono cuando llega la Navidad, que coincide con la llegada del frío - el cual reduce la respuesta inmunológica en general.

O sea lo que digo es, que es cuestión de aguantar hasta que termine la época navideña. Para mi, esto está en sus últimos estragos, y los intereses pro-pandémicos se aferran a la facilidad de chantajear emocionalmente durante estas fechas que son muy importantes para algunos en cuanto a relaciones familiares etc.

Calificaciones
31.967
Me están pidiendo (el gobierno autonómico a través de los restaurantes) pase covid, no pase y dni...esto pues dependerá de las ganas que tengan los camareros en hacer el tolili con esto...he trabajado en hostelería y cuando hay faena no estás para chorradas, el sector ahora mismo y desde hace año y medio,está muy achuchado, crees que habrán contratado a alguien para pedir pases covid y que no se mueva de la entrada? No sé,no sé...esto dependerá de cada local...
En el partido de ayer del Atléti contra el Oporto entrevistaron en la radio a un aficionado sobre cómo había sido el protocolo y contó que había tardado una hora en entrar pero que nadie le pidió nada, que llevaba un montón de papeles y nadie se los pidió.
Al final, mirar el estado sanitario de alguien no es su negocio. Y vale para muchos tipos de empresas.

Calificaciones
4.889
Yo tengo mucha suerte en Navidades. Mi suegra tiene dudas sobre la 3a dosis, mi cuñada y su marido no están vacunados... aunque mi cuñado y su mujer si, no son de insistir.

Por parte de mis padres, está toda la familia vacunada menos mi chico y yo, pero como soy su hija no me van a vetar ni insistir. De vez en cuando alguna pullita pero con la mirada le paro los pies.
La pena son mis sobrinos, una con 12 ya vacunada y otro que cumple 5 en breves :(

Calificaciones
8.009
Ooh hermanos de la religión coVidiana. Hemos vencido a Delta y venceremos a Omicron. Nuestro Dios Pfizer nos salvará de todo pero deberemos ser fieles durante toda la vida.

Jamas renegar de los expertos.

Calificaciones
21.179
Yo tengo mucha suerte en Navidades. Mi suegra tiene dudas sobre la 3a dosis, mi cuñada y su marido no están vacunados... aunque mi cuñado y su mujer si, no son de insistir.

Por parte de mis padres, está toda la familia vacunada menos mi chico y yo, pero como soy su hija no me van a vetar ni insistir. De vez en cuando alguna pullita pero con la mirada le paro los pies.
La pena son mis sobrinos, una con 12 ya vacunada y otro que cumple 5 en breves :(
Mis padres se han vacunado por las restricciones.
El otro día me soltó.
"Con la alergia que tienes deberías vacunarte, en la Maquinista no hay cola (centro comercial)."
Yo le dije que precisamente por las alergias no pienso vacunarme.
Y todo serio me suelta.
"Que Dios te proteja, y que por tu cabezonería ni las niñas ni tu sufrais nada".
Y le solté, " que Dios o las energías te protejan a tí de cogerlo, y de las miocarditis y demás enfermedades asociadas a la mierda que te has metido".

No suelo contestar a mis padres, por respeto, pero se acabó.

Le conozco y sé que se está replanteando la segunda dosis, ojalá me pidiera información para leerá él 😔.

Calificaciones
31.494
Ooh hermanos de la religión coVidiana. Hemos vencido a Delta y venceremos a Omicron. Nuestro Dios Pfizer nos salvará de todo pero deberemos ser fieles durante toda la vida.

Jamas renegar de los expertos.

Pero que sinvergüenzas son, la pandemia más sobredimensionada de toda la historia, la vacuna más coaccionadora de toda la historia a nivel mundial !y podría seguir....y tienen la caradura de decir será, que les parta un rayo a todos estos mercenarios de la libertad y de la salud.

Calificaciones
5.672
Ya no sé si lo leí aquí, de hecho creo sí. Es que a mí esta psicótica situación de los covidianos y la ilegalidad del pasaporte de marras me recuerda a cómo empezó el genocidio nazi, antes eran brazetes con la cruz, ahora el puto qr de los cojones. No puedo entender cómola gente es tan estúpida de dejarse comer el coco por los medios de comunicación y los politicuchos de los cojones. Con lo fácil que es analizar friamente todo... 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.
Qué miedo me da que todo esto siga adelante. Desde luego que los sitios en los que piden el certificado para todo el Tribunal Superior de Justicia tiene que estar más que comprado.
¡¡¡Qué impotencia!!! ¿Primis, lograremos resistir a esta locura sin vernos obligados a delegar? A mí me da un miedo acabar haciéndolo coaccionada porque no me quede más remedio... 😓😓😓
Yo creo, pienso, que esta gente a las que no se les remueve nada viendo cómo están asesinando los derechos humanos, no comprenden la historia o ni siquiera sienten nada al ver películas o leer sobre el holocausto y otras épocas oscuras del ser humano.
Algunos echan la lagrimita viendo alguna ficción y no se dan cuenta de que ya están viviendo en un drama distópico

Calificaciones
4.532
La política finlandesa, elegida el pasado 10 de diciembre de 2019, es la primera ministra más joven del mundo, tiene 36 años, y es la persona más joven en ocupar ese cargo en la historia de Finlandia

Si fuese en España seguro que no, pero siendo en Finlandia a lo mejor es también la persona más joven que dimite de primera ministra. Expectante me hallo, aunque no creo...

No mires arriba versión coronavirus

Calificaciones
5.504
Yo creo, pienso, que esta gente a las que no se les remueve nada viendo cómo están asesinando los derechos humanos, no comprenden la historia o ni siquiera sienten nada al ver películas o leer sobre el holocausto y otras épocas oscuras del ser humano.
Algunos echan la lagrimita viendo alguna ficción y no se dan cuenta de que ya están viviendo en un drama distópico
Cada día me queda más claro el porqué tantos nazis y simpatizantes en aquella época.

Calificaciones
31.967
Dios mío, los niveles psicópatas a los que llegan algunos es increíble.

Me he enterado en otro foro que una persona (pareja de un amigo de la cuadrilla del afectado) ha usado su acceso a datos por ser médica para averiguar si estaba vacunado o no esta persona.

Decidieron no invitarlo a cena de navidad por no estar vacunado, un dato que él nunca había ofrecido, por lo que se cuestionaba COMO se obtuvo esa info. Luego se enteró de que esta médica violó la ley accediendo a sus datos (historial clínico del afectado) para su uso privado y personal.
Está p'allá. Y como alguien quiera denunciarla, le toca premio. Esos datos no se pueden mirar para hacer la lista de invitados a una cena, si ella como médico no llega a eso...

OP
I
Calificaciones
22.152
Me alucina como la gente normaliza, justifica y defiende este atropello, desde luego que el lavado de cerebro de los medios de manipulación no ha caído en balde. ¿De verdad comparas el enseñar el DNI a un funcionario de correos en un acto voluntario y justificado como es la recepción de un paquete que tu hayas pedido ,con que te lo exija un camarero en relación a un pasaporte nazi totalmente inconstitucional y contrario a los derechos humanos? ¿O con que te lo exija un policía por hacer cometido el gran delito de entrar a un local a comerte una hamburguesa? ¿Eres consciente de lo que se está haciendo a gente que no ha cometido ningún delito?

No os dais cuenta de lo peligroso que es normalizar esta situación, ahora no os toca a los políticamente correctos, pero mañana os puede tocar en cualquier otra cosa … tiempo al tiempo.
Hay gente que todavía no conoce la ley del péndulo...

OP
I
Calificaciones
22.152
Yo creo que esto es un sube y baja...recordemos (bueno, al menos eso oí) que bajó el acoso durante un tiempo en los medios y que como ya pasó antes, pues suben el tono cuando llega la Navidad, que coincide con la llegada del frío - el cual reduce la respuesta inmunológica en general.

O sea lo que digo es, que es cuestión de aguantar hasta que termine la época navideña. Para mi, esto está en sus últimos estragos, y los intereses pro-pandémicos se aferran a la facilidad de chantajear emocionalmente durante estas fechas que son muy importantes para algunos en cuanto a relaciones familiares etc.
De aquí a la primavera va a morir mucha gente y van a subir las hospitalizaciones una burrada, esto dicho por el Doctor de Benito, pero todo esto no va a pasar por el Covid si no por los efectos secundarios de las vacunas, será a nivel nacional, y muchos hospitales colapsarán porque muchos médicos también vacunados van a caer...

Calificaciones
21.179
De aquí a la primavera va a morir mucha gente y van a subir las hospitalizaciones una burrada, esto dicho por el Doctor de Benito, pero todo esto no va a pasar por el Covid si no por los efectos secundarios de las vacunas, será a nivel nacional, y muchos hospitales colapsarán porque muchos médicos también vacunados van a caer...
Y lo saben, porque han dicho que la omicron, oh sorpresa, causa todos los efectos secundarios de las vacunas.

Y todos los brotes que he leído, o todos o la gran mayoría tenían dos o tres dosis.

Pero hay quien no lo ve y no lo va a ver.