Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Primas, que tal lleváis las "presiones" desde vuestro circulo cercano por el tema de no vacunaros?? yo ayer tuve discursión con mi madres por este tema y hoy estoy de bajón...me parece muy fuerte que no se "respete" la decisión de no vacunarse, eso le he dicho a mi madre, pero nada, con ella no hay nada que hacer es covidiana convencida, me dijo que estaba "todo muy mal"... y yo le dije simplemente que no era una persona respetuosa con las decisiones de los demás.
Pues yo muy bien, según quien me pregunte estoy vacunada o no. Yo no me meto en lo que hacen los demás ni pregunto. Al principio si que comentaba que no me vacunaria y parecía una leprosa, así que ahora les digo lo que quieren oír y están todos tan contentos.
Hoy han dicho que la española la van a probar en voluntarios. Os pondríais la española o tampoco?
Acabo de viajar a Baleares y aquí sí que piden estar vacunado, pcr o antígenos para entrar. Con lo cual es una pasta si se es varios de familia. Lo curioso es que lo pidan solo en algunas comunidades para entrar.
 
Ionizantes aún no, pri. Espero y deseo que sea una falsa alarma 🙏🏻 porque sería ya demasiado.

Son unos idputa capaces de todo. Ya anda la gente alerta con los geiger. No si verás tú que se van a acabar los rollos especial hostelería de papel de aluminio.

Mí qué mono el modelo.

1629125855112.png
 
Acabo de viajar a Baleares y aquí sí que piden estar vacunado, pcr o antígenos para entrar.
Como funciona el de antígenos??? o sea e lo compras en la farmacia y te lo tienes que hacer delante del farmaceútico y q te firme un papel o te lo haces en el aeropuerto delante del guardia???
 
Como funciona el de antígenos??? o sea e lo compras en la farmacia y te lo tienes que hacer delante del farmaceútico y q te firme un papel o te lo haces en el aeropuerto delante del guardia???
Supuestamente te lo tienes que haber hecho dentro de las últimas 48 horas en un laboratorio. El de la farmacia solo sirve para salir tu de dudas pero nadie lo puede certificar. A pagar!
 
Pues yo muy bien, según quien me pregunte estoy vacunada o no. Yo no me meto en lo que hacen los demás ni pregunto. Al principio si que comentaba que no me vacunaria y parecía una leprosa, así que ahora les digo lo que quieren oír y están todos tan contentos.
Hoy han dicho que la española la van a probar en voluntarios. Os pondríais la española o tampoco?
Acabo de viajar a Baleares y aquí sí que piden estar vacunado, pcr o antígenos para entrar. Con lo cual es una pasta si se es varios de familia. Lo curioso es que lo pidan solo en algunas comunidades para entrar.
¿La española? La española cuando besa, es que besa de verdad. Me estoy imaginando el eslógan.
 
Son unos idputa capaces de todo. Ya anda la gente alerta con los geiger. No si verás tú que se van a acabar los rollos especial hostelería de papel de aluminio.

Mí qué mono el modelo.

Ver el archivo adjunto 2073203
Mi abuela q.e.p.d, dijo una vez viendo mujeres con el burka en la tele "Pues igual acabamos nosotras también así". Ahora no recuerdo ni a santo de qué lo dijo, pero mira qué razón...
 
El ébola, de nuevo. Esto sí que es un problemón, si se queda en Costa de Marfil eso que ganamos todos. Y para ese virus toda precaución es poca. ¿Pero el cobi? Anda, anda, que estamos tontos.
 
😱😱😱
Están chalados estos australianos. Pero de la olla. Los de la versión oficial, digo.
 
Por cierto.
Habéis visto ya gente midiendo radiaciones ionizantes, pulsos electromagnéticos.
Esos cánceres que han aparecido sorpresivos y fulminantes desde hace año y medio. Esos tumores reactivados ahora, tras bakuna o sin ella...
Sorpresivo como el de Spiriman, que hablaba de una manera y luego reculó....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
852
Back