Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Primas, que tal lleváis las "presiones" desde vuestro circulo cercano por el tema de no vacunaros?? yo ayer tuve discursión con mi madres por este tema y hoy estoy de bajón...me parece muy fuerte que no se "respete" la decisión de no vacunarse, eso le he dicho a mi madre, pero nada, con ella no hay nada que hacer es covidiana convencida, me dijo que estaba "todo muy mal"... y yo le dije simplemente que no era una persona respetuosa con las decisiones de los demás.
 
ENCIMA 33!!!! CLAMA AL CIELO , OTRA VEZ CON EL NUMERITO

Me encanta el discurso, lo comparto. Pero sólo una duda: dice que en España las enfermedades raras afectan a "tres millones " de niños. ???? Me resulta rarísimo,¿ no.?
Precisamente para ser creíbles conviene no caer en exageraciones (que imagino esta lo es, pues entonces qué tenemos, a la mitad o un tercio de nuestros niños con enfermedades raras????)
 
Ésto, prima


Qué bueno! Solo tengo una objeción y la repito de nuevo en esta página, lo he comentado-sugerido en otras atrás de hilo.
Cuando un pasaporte de papel o un código QR para certificar tu emponzoñamiento ok no sea suficiente por su facilidad de manipulación y/o falsificación siendo además extracorpóreo, ¿qué viene luego? Pa los que se ríen....
Recordad el vídeo que puse páginas atrás donde un hombre pitaba al pasar por el arco de seguridad de la caja de un supermercado y ponía el brazo bakunao para que la cajera viera de donde venía el pitido, los muchos vídeos que hay en las redes sobre brazos magnetizados que pitan al pasarles detectores de metales o campos electromagnéticos.
Resulta que nos obligarían-coaccionarían a bakunarnos y en nuestra desesperación nos querremos eliminar esa mierda inyectada que es justamente la que certifica que estás al día en inoculaciones y la que te marca pudiendo comprar y vender de forma pragmática sin tener en cuenta la neuromodulación que te marca en el pensamiento (frente) y el la acción (mano). Eso suena a Apocalipsis. Os pregunto ¿quién es entonces el Anticristo?
 
Última edición:
Os acordáis de estos?

Ver el archivo adjunto 2071076

Por ahí andan javier solanaa, leire fajin, la infanta cris.... Y otros....



Ver el archivo adjunto 2071099

Ver el archivo adjunto 2071100


Y han estudiado si esta vacuna se puede poner con otras del calendario a los adolescentes?
“Expertos”

La Leire Pajin, y compañía :hilarious::hilarious::hilarious:

Esas serán las “fuentes fiables” para muchos.
 
Hola, tengo muchos vacunados a mi alrededor: mis dos compañeras de trabajo una con Pfizer y otra con Moderna. La 1a. vacunó a su madre d 92 años y ésta falleció de infarto a las dos semanas. Por lo demás mis compis sin síntomas hasta la fecha, aunque una tos fea las dos y pérdidas de memoria.



Mi abuelo 86 años tiene cancer desde hace muchisimo años tomaba su medicacion normal para ello , de lo demás estaba perfecto . No se las fechas porque le vacunaron y me entere después a raíz de terminar las dos dosis de pfizer pierde la memoria no nos reconoce ni donde vive cree que mi madre es mi abuela que murió hace ya 4 años y tiene momentos de lucidez parece que hay dias que esta mejor pero luego vuelve a irsele .



Mi padre pautado con dos dosis pfizer. Problemas aritculaciones y problemas de memoria. Se le estan olvidando las cosas y cambios de humor. El medico le dijo q podia ser alzheimer de "joven" (59 años)



Tras este tiempo comenzamos a sacarle a la calle par empezar a caminar y hacer vida normal poco a poco.La sorpresa llegó sobre el día 22 tras inocularse .Cave destacar que desde la inoculacion mi suegro pasó a parecer una persona sin alma no reía dejo de hacer chistes etc....un apersona desconocida.
Sobre los 22 días después en una comida familiar descubrimos hablando con el que no recordaba que tenía una nieta ante el asombro de todos ,estos episodios fueron repitiéndose incluso no recordando que tenia hijos entre otras muchas situaciones de pérdida de memoria.
Tras convencer a la familia que había que ir a urgencias principalmente para hacer un Tac se acudió al servicio x supuesto no se lo quisieron hacer poniendo mil escusas hasta que tras insistir ....palabras textuales de la doctora que tenían mucha gente en urgencias y que le darían un volante urgente para dentro de 5 días...realmente alucinante.



Otra una calienta de mi ex trabajo con la segunda dosis de PFIZER un ictus ingresada en uci …se ha quedado sin hablar y perdida de memoria y desorientada totalmente … les dijeron que era mayor y que estas cosas pasa. Con esa edad … y así se ha quedado la cosa..



Una tía de 92 años, con patologías, falleció a los pocos días de inocularse, mi suegro un ictus y un infarto tras el primer pinchazo, un amigo ha perdido la memoria y está agotado, otro se le ha agravado un epoc que tenía anterior a la inyección
TENEMOS QUE HABLAR TODOS!!! DENUNCIAR!!! NO PODEMOS PERMITIR QUE SIGAN PONIÉNDOSE EL VENENO



Buenas tardes, mí madre las 2 dosis de pfizer, hace mes y medio, desde entonces piernas hinchadas incluso sin haber bajado un pie de la cama ,dolor de piernas ,cansancio, y yo he notado que empieza a fallarle la memoria,pero ella no lo relaciona con la vacuna ,tiene 59 años



2 casos: vecino de 78 años, sin vida social ya que su mujer es de alto riesgo al tener una enfermedad grave. 1° dosis de Astra, a los siete días ingresado con neumonía bilateral, diagnóstico: "ya tenía covid antes de vacunarse. Estaba en perfecto estado, quedó con dificultades de habla, desorientación, pérdida de memoria. Un mes después está mejor pero no es el mismo.
2°) vecina 75 años (familiares médicos) pasó el covid en marzo. Se vacuna en mayo, con la segunda, Astra, dosis fuerte dolor intestinal y tiene que ir a urgencias, a los 10 días ronchas por los brazos de unos 3cms. Según ella es una consecuencia del covid de hace 4 meses. No pregunto más xq es de las convencidas con las vacunas.



El padre de una amiga no recuerdo cuál se puso....pérdida de memoria y un ojo para Tudela lo ingresaron ahora está en casa y parece que esta mejor.



Fuente: Telegram

-Oye Pepe!! ¿Tú ya te has puesto las dos bakunas? ¿Cuáles te han tocao?
-Pues no sé, no me acuerdo.


Es flipante. Tsunami cerebral. Ellos tienen su AI para arreglarlo, son muy buena hente ¿verdad?
 
Última edición:
Por cierto.
Habéis visto ya gente midiendo radiaciones ionizantes, pulsos electromagnéticos.
Esos cánceres que han aparecido sorpresivos y fulminantes desde hace año y medio. Esos tumores reactivados ahora, tras bakuna o sin ella...
 
Primas, que tal lleváis las "presiones" desde vuestro circulo cercano por el tema de no vacunaros?? yo ayer tuve discursión con mi madres por este tema y hoy estoy de bajón...me parece muy fuerte que no se "respete" la decisión de no vacunarse, eso le he dicho a mi madre, pero nada, con ella no hay nada que hacer es covidiana convencida, me dijo que estaba "todo muy mal"... y yo le dije simplemente que no era una persona respetuosa con las decisiones de los demás.
Nosotros bien, en casa nadie se ha vacunado y ni intenciones. En mi círculo cercano me hago la loca y cambio el tema cuando comentan o preguntan, así evito malos rollos. El miedo es cuando no nos dejen ir al súper o al médico sin el certificado. Vamos camino de estar peor que los leprosos en la edad media.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
324
Back