Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y me cito a mí misma para expresar mi perplejidad sobre China, que parece ser el perejil de todas las salsas, desde el origen del virus hasta el hecho de que no vayan a abandonar Afganistán porque abogan por una relaciones pacíficas con los talibanes. Los chinos siempre ganan, primas. Para mí que son los amos del mundo.
Lo son. Los principales acreedores de USA. Lo que aún no saben es que les van a hacer un "simpa" como la copa de un pino ...
 
Por cierto.
Habéis visto ya gente midiendo radiaciones ionizantes, pulsos electromagnéticos.
Esos cánceres que han aparecido sorpresivos y fulminantes desde hace año y medio. Esos tumores reactivados ahora, tras bakuna o sin ella...
Ionizantes aún no, pri. Espero y deseo que sea una falsa alarma 🙏🏻 porque sería ya demasiado.
 
Nosotros bien, en casa nadie se ha vacunado y ni intenciones. En mi círculo cercano me hago la loca y cambio el tema cuando comentan o preguntan, así evito malos rollos. El miedo es cuando no nos dejen ir al súper o al médico sin el certificado. Vamos camino de estar peor que los leprosos en la edad media.
Tranquila no se puede coartar libertades y la vacuna es voluntaria no obligatoria, que parece que leemos bien. Dejad de ver la cajita tonta, hay mucha propaganda subliminal
 

Ayer por paseo marítimo con calor y humedad a tope, familias con niños de 4 o 5 años con mascarillas. Yo flipo. Y aún nos miran con cara de reproche si vamos sin mascarilla. Mi vecina de al lado de apartamento vacaciones, hoy me he cruzad con ella y me ha espetado que cómo puedo ir sin mascarilla. Este año esta peor que el anterior
 
Tranquila no se puede coartar libertades y la vacuna es voluntaria no obligatoria, que parece que leemos bien. Dejad de ver la cajita tonta, hay mucha propaganda subliminal
Eso dicen mis padres, pero no me fío ¿has visto la foto del Carrefour en Francia donde te piden el pase para entrar?

Por cierto ¿A qué cajita tonta te refieres? ¿TV o internet?
 
Perdón si ya está, pero mejor doble que nada. Hay que verlo.


Creo que colgué en MK un vídeo de un chico alemán que es químico que daba una conferencia hablando de chemtrails e inteligent dust donde comentaba que las guerras del futuro (es de hace unos años) serían entre los estados y el pueblo.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back