Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Os pongo en antecedentes, mi hermana, cuñado y sobrina vacunados los padres con las dos dosis la niña de 11 años con una y el niño 6 años de momento ninguna, mi madre y su marido vacunados con las dos dosis, mi madre tiene dos casas en el pueblo, pero dónde se hace vida es solo en una de ellas, la otra es solo para dormir...

Mi hermana, mi cuñado y sobrinos, llevan allí desde el día 1, mi madre y su marido han llegado hoy después de casi 12 horas de viaje en autobús...

Cuando llega se encuentra, que los que ya estaban allí, no quieren comer con mi madre y su marido por si se contagian, así que mi madre y su marido tienen que comer en su propia casa solos en la cocina y el resto en el comedor, no quieren que se acerquen a los niños por si les contagian y si se acercan solo puede ser con bozal, mi madre y su marido tendrán que dormir en un colchón hinchable medio estropeado y ellos en la casa que es para dormir... Menos mal que solo van a coincidir dos días...

Me lo contaba mi madre y me parecía de lo más surrealista, me decía que lo que más le dolía era tener que comer apartados en su propia casa y no poder acercarse apenas a sus nietos...

Alucinante...
¡Qué triste! Después de un viaje así, siendo los padres, y por lógica mayores. Ni abrazos, ni nada 😢. Si fuesen los míos, y si tanto me preocupan los contagios, le cedo lo mejor, por supuesto, y más siendo su casa.
 
Parece que le está cogiendo el gustillo a los vídeos :


Para @CarmenM que había preguntado si seguía en la misma concejalía, ahora se encarga de otra



Y añado que es uno de los socios de un policlínico en el mismo municipio donde ejerce de concejal.


En la isla se lleva pidiendo hace muchos años un hospital público en la zona Sur. Este sujeto es uno de los responsables de que no se haya hecho. Tanta preocupación por el rebaño y ha hecho lo imposible para que ese hospital no se construya. Sobre si ejerce en el Hospital Insular de médico intensivista, no he podido verificarlo.
:oops::oops::oops:

¡Pero qué jeta tiene el tío!

Claro, como ha colado con la mayoría, y ningún periodista le saca los colores… pues ahí le tenemos. otro “experto”. De esos a los que se supone debemos hacer caso.

Bueno, no se de que me sorprendo. ¡A buenas horas vuelve este a trabajar, pudiendo seguir sin dar palo al agua!
 
Me pregunto qué supone lo de Afganistán a nivel mundial mezclado con la pandemia. ¿Tienen la bakunación en marcha allá o están liados con otros menesteres? La ONU está reunida de emergencia a propósito de Afganistán. Si esto es como una Tercera Guerra Mundial nos está quedando resalada con bakunas, restricción de libertades y derechos y ahora los talibanes. Nunca unos hegemónicos fueron tan pusilánimes. ¿Exigirá la industria del armamento el mismo dinero que se ha pagado a las farmacéuticas?
Y me cito a mí misma para expresar mi perplejidad sobre China, que parece ser el perejil de todas las salsas, desde el origen del virus hasta el hecho de que no vayan a abandonar Afganistán porque abogan por una relaciones pacíficas con los talibanes. Los chinos siempre ganan, primas. Para mí que son los amos del mundo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back