Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Documentos ‘confidenciales’ revelan que Pfizer no exige vacunas a sus empleados

 

El extraño fenómeno en el que aparecen 233 contagios en todas las provincias, ¿qué pasará cuando haya 333, Iker?​


Se están haciendo virales dos vídeos en los que el autor muestra su sorpresa cuando, al realizar búsquedas de casos de contagios en varias provincias de España, se encuentra con que en todas se da la extraña cifra de 233 casos.

Y sorprendido, realiza esa misma búsqueda en otros países del mundo y se encuentra con que en varios de esos países la búsqueda coincide con ese llamativo número de 233. ¿Se dan cuenta que con los datos del coronavirus siempre nos encontramos con extrañas coincidencias numéricas en las que siempre aparecen o el 33, o el 11 o los dos juntos?

Y no dejamos de preguntarnos por qué sucede esto. Y es que hay una cosa evidente, mucho más con lo que está sucediendo en este último año, las coincidencias, realmente, no existen y todo se debe a extrañas circunstancias con objetivos tremendamente curiosos, aunque desconocidos para nosotros, como si alguien quisiera decirnos que aquí están ellos y que todos dependemos de sus caprichos.

Evidentemente, este sería un caso a estudiar para el programa ‘Cuarto Milenio’ pero el de antes, no el vendido de ahora en el que aparecen personajes infumables como César Carballo. Y no podemos evitar preguntarnos y preguntar a Iker Jiménez, ¿qué pasará cuando aparezca el 333?


 
E8jdwMUXsAQAEnn
 
CLAMOR. Donde dicen decenas, en el artículo debería decir cientos según la cifra que el articulista da. Y aún así me parece poco, fíjate.
 
Documentos ‘confidenciales’ revelan que Pfizer no exige vacunas a sus empleados

En casa del herrero, cuchillo de palo. ¿Por qué será?
 
En la calle. Una señora mayor y una de mediana edad:

Señora mayor: Tu prima ha llevado a vacunar a la niña.
Mediana edad: ¡Pero si solo tiene 14 años!
Señora mayor: Que está la cosa muy mal, como coja el virus se muere.
Mediana edad: Pero si la gente joven lo pasa leve, no hay riesgo.
Señora mayor: Es que es obligatoria. Empieza el instituto.
Mediana edad: No es obligatoria.
Señora mayor: Sí es obligatoria.
Mediana edad: Que no, ¿quién lo dice?
Señora mayor: Lo dicen.
Mediana edad: Nos dicen que nos tiremos por un barranco y nos tiramos, ¿no?
Señora mayor: Ay, hija, yo que sé, tenemos que vacunarnos.
Mediana edad: Ni yo me vacuno, ni mis hijos tampoco.

Lo que me llama la atención es que la gente, principalmente las personas mayores, asuma que sea obligatoria porque "lo dicen".
 
Back