Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

En 2018. ¿Cuánto habrán recibido en 2019, 2020 y 2021?​


Los médicos españoles recibieron 600 millones de las farmacéuticas el año pasado​

  • Desde el año pasado, estos pagos se publican con nombre y apellidos
  • La cifra es un 5% superior al 2017 y un 20% mayor a hace cuatro años
 
Penoso es poco prima y lo triste es que la gente no lo "ve"

Sí prima. Yo sé que la propaganda ha sido mucha y basada en el miedo, pero aún así... Es que lo de necesitar un documento relativo a la salud para poder moverse en sociedad es... Es que no tiene nombre, de verdad lo digo. No se sostiene a nivel legal, y éticamente es una de las cosas que más me han podido alucinar en años, en lo tocante a la sociedad.

Siempre pongo el mismo ejemplo pero es que es así, personalmente, prometo que me impacta tanto como si pidiesen estar libres del VIH para ir a un festival, al amparo de demagogia como proteger al máximo a posibles contagiados si se mantienen relaciones y razonamientos similares.
O lo de condicionar hasta ir en transporte público como en Francia (e Italia y Alemania creo que también...).
Y más cosas en esa línea.

Lo juro, me tiene totalmente alucinada tanto que a nivel Institucional se haga algo semejante como que una parte de la sociedad (es) le de el visto bueno.

No tengo palabras. De verdad.
Me parece un atraso sin precedente en décadas. Que pidan eso y que se usen técnicas así de "o te medicas (vacuna) o hago que tu vida en sociedad sea cada vez más difícil", en plenas democracias europeas del SXXI... Ni en mis peores pesadillas.
 
Sí prima. Yo sé que la propaganda ha sido mucha y basada en el miedo, pero aún así... Es que lo de necesitar un documento relativo a la salud para poder moverse en sociedad es... Es que no tiene nombre, de verdad lo digo. No se sostiene a nivel legal, y éticamente es una de las cosas que más me han podido alucinar en años, en lo tocante a la sociedad.

Siempre pongo el mismo ejemplo pero es que es así, personalmente, prometo que me impacta tanto como si pidiesen estar libres del VIH para ir a un festival, al amparo de demagogia como proteger al máximo a posibles contagiados si se mantienen relaciones y razonamientos similares.
O lo de condicionar hasta ir en transporte público como en Francia (e Italia y Alemania creo que también...).
Y más cosas en esa línea.

Lo juro, me tiene totalmente alucinada tanto que a nivel Institucional se haga algo semejante como que una parte de la sociedad (es) le de el visto bueno.

No tengo palabras. De verdad.
Me parece un atraso sin precedente en décadas. Que pidan eso y que se usen técnicas así de "o te medicas (vacuna) o hago que tu vida en sociedad sea cada vez más difícil", en plenas democracias europeas del SXXI... Ni en mis peores pesadillas.
así es prima!! No hay palabras para describir lo que estamos viviendo. 😭😭 Que se nos esta yendo de las manos tanto, TANTO, que no me entra en la cabeza.

Y la sociedad mira para otro lado. Pero vamos a ver!! Que no entro en valorar en qué escalon de la pirámide de Maslow entra beber una cocacola. Es que me da igual lo necesario que sea. Cómo se van a sustentar las democracias en unos años fallando tanto a los principios éticos?? Dónde está la moral? Veo estas cosas y me desgarran, de verdad lo digo.
 
Anoche tuve una sensación muy rara , me entraron ganas de llorar porque senti mucha pena de toda la gente inocente que se está creyendo todo a pies juntillas , especialmente el tema de las vacunas , me dio miedo al pensar que en cierto tiempo muchos van a sufrir las consecuencias , también sentí como si el mundo vibrará a bajo nivel ,como si hubiera muy mala energía ,como si la mayoría de los pensamientos de la gente fueran negativos y sentí que algo muy malo está por venir

Pues mira yo no sé si es casualidad o lo qué pero desde que empezó la pandemia (justo desde entonces) mi vida ha ido en picado de una manera bestial con muchísimos cambios, desgracias, muertes, traiciones y decepciones que no he tenido en la vida... Por ponerte un ejemplo llevo desde los 9 años con gatos (tengo 27 ahora) y jamás se me ha muerto ninguno. Pues desde abril del 2020 a fecha actual se me han muerto 4. CUATRO. CASI DE GOLPE Y SEGUIDO.

Yo no sé qué coxx está pasando pero al menos mi vida va cuesta abajo y sin frenos, sin duda es la peor época que estoy pasando en toda mi existencia.
 
Ay primas, ya ha llegado. Ya ha llegado el día en el que no me he podido callar y he soltado lo más grande en un grupo de amigos de whatsapp (si, aquel en el que perder la regla un mes les parecía de lo más normal)

y he perdido ya los papeles porque hasta ahora no me había sentido discriminada por mi decisión. Pero resulta que hay especímenes en la sociedad (con el cabreo que tengo no puedo ahora llamarlos amigos) que se creen con el derecho de juzgar y decidir quien si y quien no entra en su vida en base a si se han puesto la vacuna. Me excluirán de los planes? 😅 o sea, hemos llegado a un punto en que se ve igual decir “me gustan rubios” a “me gustan vacunados” y lo peor de todo y por lo que no me he podido callar.

todos los que se han saltado las restricciones habidas y por haber, todos los que se han vacunado a toda prisa por irse de vacaciones... todos ellos son los que van y me cascan que “es por mi salud”. Ahí con un par!! Que esta en juego su salud!! La aue no les ha importado una mierda parece... Yo es que no puedo callarme más primas, no puedo. Me voy a quedar más sola que la una!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
463
Back