Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Que me regalen un apartamento en Torrevieja y me lo pienso, y ademas que el señor Ximo puig cambie de peluquín, que pida asesoramiento al de las anchoas.
¿En qué país ofrecían un coche? Lo de las hamburguesas creo que eran en USA. Si tienen que estar comprando bakunaos eso no puede ser bueno. Esto es como el Un, dos, tres, bakúnate de una vez.
 
Que me regalen un apartamento en Torrevieja y me lo pienso, y ademas que el señor Ximo puig cambie de peluquín, que pida asesoramiento al de las anchoas.

Prima, una apartamento no te va a regalar, pero te regalan unas fallas!!!
Todos sabemos que los botellones en la fiesta de las fallas son inofensivos.
Que después de las fiestas aumente la incidencia será sólo por la vuelta al cole y por eso deberán ponernos otra vez horarios y restricciones.
Todos a Valencia que hay fiesta!!
 
Prima, una apartamento no te va a regalar, pero te regalan unas fallas!!!
Todos sabemos que los botellones en la fiesta de las fallas son inofensivos.
Que después de las fiestas aumente la incidencia será sólo por la vuelta al cole y por eso deberán ponernos otra vez horarios y restricciones.
Todos a Valencia que hay fiesta!!
Hombre como no monte botellón geriátrico... pero todo es ponerse, si ya estoy por la labor de echarme al monte como Rambo, pues unos chupinazos arriba, abajo no es nada.
 
No es tontería lo que estás diciendo, lo del botellón geriátrico. Como la cosa guste, la costumbre no la erradican.
No que de ser frágiles cual prímulas del campo, nos ibán a convertir en los malos, malosos, supercontagiadores, no te acerques al nieto que lo fulminas, quite, quite, si ya tratan a los abuelos así, no quiero ni pensar lo que harían en ese caso...
 
ay que no puedo mas con tanta cosa,........veo lo de Francia.......aca todosssssssssssssssssssssssssssssss los periodistas machacan todo el dia hay que vacunarse!!!!!!!!!!!!!y para colmo de males dicen que quiza el que no se vacuna no va a cobrar el salario.....a ver estamos todos drogados mal o yo estoy un poquito fuera de sistema¡??????????????????????????????????? de mas esta decir que me estoy preparando para cuando me insinuen que no me van a pagar el sueldo si no me kakuno aviso que les avisare asi me ven que voy a salir en todos lados. yo quiero publico y si es internacional mas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Comoorrr¡¡ que nos van a quitar los lereles¡¡¡ ay señor estos no me conocen, soy capaz de plantarme con el trábuco en el refajo donde sea, vamos ya lo que faltaba a mi edad voy a acabar emulando a Curro Jímenez.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
756
Back