Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

CON TODOS USTEDES,...MÁS EFECTOS ADVERSOS DE LA BAKUNACOVIIIIIIII!!!!!!!
Gracias. El síndrome nefrítico te puede dejar sin riñones ( diálisis el resto de tu vida).

Sí sí , súper segura la VACUNA. Y van cuantas reacciones adversas GRAVES? Sí, sí, los beneficios superan los riesgos.
 
Gracias. El síndrome nefrítico te puede dejar sin riñones ( diálisis el resto de tu vida).

Sí sí , súper segura la VACUNA. Y van cuantas reacciones adversas GRAVES? Sí, sí, los beneficios superan los riesgos.
Cierto, no sé dónde está la gracia. Los beneficios, vete a saber cuáles son porque después de leer que esta vacuna no vale para los casos graves, no superan los múltiples y múltiples riesgos que cada día van diciéndonos a la cara para que sepamos lo que hay. Si yo no quisiera verlos, con todo lo que están diciendo, sería masoquista o ignorante.
 
Pero que su opinión está mediatizada por su filiación políticaca, un poquito puede'
Prima, ese concejal tiene el título, pero no ejerce hace tropecientos años. Si es que llegó a ejercer alguna vez. Por su edad, 62, tiene todos los visos de que le pillo una época donde había muchos más titulados en medicina que plazas de MIR. Si alguna vez ejerció, pronto colgó la bata. Además, por La Laguna. Todo dicho.

Grabó un vídeo sensiblero, y además mentira, simulando que no se quien intubado se lo había pedido. Supuestamente ese intubado era un negacionista arrepentido después de verse tan malito (¿Nos suena? 😁) Todo falso, por lo cual está denunciado. Ha sido alcalde de un pueblo de Gran Canaria, concejal de urbanismo, y ahora de no se que.

Pero claro, está información es magufa, y no sale en grandes medios. Hay que investigar. Lo que no han hecho, por ejemplo en la Ser, donde le entrevistaron. Ni Público, un periódico muy moderado, como sabemos.


Mucha gente le habrá oído en la Ser, y probablemente haya salido en la tele, sin contrastar ni investigar nada. O quizá sabiéndolo, pero había que meter más miedo.
 
Que horror pobrecilla ,yo me la hubiera llevado de allí corriendo ,ahora que a decir verdad ni la hubiera llevado , yo no voy a juzgar a esa madre porque entiendo que cada uno a nuestra manera queremos lo mejor para nuestros hijos aunque me da pena ver como parte de la sociedad está tan ciega que no se da cuenta de lo que hay en realidad , ayer mismo mi hermana me dijo que hoy se vacuna mi sobrina de 15 y me preguntó si yo cuando le tocará iba a vacunar a la mía que tiene 9 ya se me levanto dolor de cabeza porque no me gusta que me cuestionen sobre este tema ,le dije que no y bueno al menos lo entendió pero eso sí la pullita de bueno si está vacunada de todo ,esta es una más si que me la soltó y yo pensé no ,no es una más y sabéis que pasa que aveces estoy tentada de llenar mi estado con argumentos de porque es mejor no vacunarse pero en mi familia son todos tragacionistas menos yo y saldrían a rebartirme y a mi se me da muy mal discutir ,soy muy sensible y acabo llorando de la ansiedad , por otro lado aveces pienso en decirle a x personas que es mejor no vacunarse por tal motivo pero seguramente me llamen negacionista o exagerada y por otro me sabe mal no decir nada porque si les pasa algo yo me sentiría mal de no haberles advertido .

En Reino Unido NO se está 'vacunando' a los menores de 18, a menos que tengan alguna patología que los haga vulnerable.

Esa es sin duda alguna la postura correcta y responsable. Por favor no sientas miedo o ansiedad por tus decisiones, estamos rodeados de personas ignorantes, y esto acabará. Poco a poco, salen cada vez más noticias sobre los efectos secundarios en la prensa de las masas.

El problema en España es que hay una gerontocracia con una gran indiferencia a las necesidades (o no necesidades) de cada grupo de edad, y que es muy ignorante.

Los derechos de nadie están por encima del otro.

Un anciano vulnerable NO TIENE más derecho que un niño sano. PUNTO.

Todos los años con la gripe la vacunación es VOLUNTARIA. No se coacciona a padres a vacunar a sus hijos de la gripe por proteger a un sector vulnerable. Es lo que hay, es la ley, y es la ley de la naturaleza. A todos nos tocará ser los vulnerables algún día, eso no nos da derecho a limitar los derechos de los demás. Somos nosotros los que tenemos que protegernos si somos o nos creemos vulnerables.
 
Cierto, no sé dónde está la gracia. Los beneficios, vete a saber cuáles son porque después de leer que esta vacuna no vale para los casos graves, no superan los múltiples y múltiples riesgos que cada día van diciéndonos a la cara para que sepamos lo que hay. Si yo no quisiera verlos, con todo lo que están diciendo, sería masoquista o ignorante.
Los beneficios para las farmacéuticas superan cualquier riesgo para las personas...
 
En Reino Unido NO se está 'vacunando' a los menores de 18, a menos que tengan alguna patología que los haga vulnerable.

Esa es sin duda alguna la postura correcta y responsable. Por favor no sientas miedo o ansiedad por tus decisiones, estamos rodeados de personas ignorantes, y esto acabará. Poco a poco, salen cada vez más noticias sobre los efectos secundarios en la prensa de las masas.

El problema en España es que hay una gerontocracia con una gran indiferencia a las necesidades (o no necesidades) de cada grupo de edad, y que es muy ignorante.

Los derechos de nadie están por encima del otro.

Un anciano vulnerable NO TIENE más derecho que un niño sano. PUNTO.

Todos los años con la gripe la vacunación es VOLUNTARIA. No se coacciona a padres a vacunar a sus hijos de la gripe por proteger a un sector vulnerable. Es lo que hay, es la ley, y es la ley de la naturaleza. A todos nos tocará ser los vulnerables algún día, eso no nos da derecho a limitar los derechos de los demás. Somos nosotros los que tenemos que protegernos si somos o nos creemos vulnerables.
Para enmarcar, gracias
 
En Reino Unido NO se está 'vacunando' a los menores de 18, a menos que tengan alguna patología que los haga vulnerable.

Esa es sin duda alguna la postura correcta y responsable. Por favor no sientas miedo o ansiedad por tus decisiones, estamos rodeados de personas ignorantes, y esto acabará. Poco a poco, salen cada vez más noticias sobre los efectos secundarios en la prensa de las masas.

El problema en España es que hay una gerontocracia con una gran indiferencia a las necesidades (o no necesidades) de cada grupo de edad, y que es muy ignorante.

Los derechos de nadie están por encima del otro.

Un anciano vulnerable NO TIENE más derecho que un niño sano. PUNTO.

Todos los años con la gripe la vacunación es VOLUNTARIA. No se coacciona a padres a vacunar a sus hijos de la gripe por proteger a un sector vulnerable. Es lo que hay, es la ley, y es la ley de la naturaleza. A todos nos tocará ser los vulnerables algún día, eso no nos da derecho a limitar los derechos de los demás. Somos nosotros los que tenemos que protegernos si somos o nos creemos vulnerables.
Máxime que con lo que nos cuestan las put..as vacunas, y los tratamientos a sus reacciones adversas, podiamos haber protegido a los sectores vulnerables, y si me apura hasta alicatar el país con hospitales.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
717
Back