Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Que horror pobrecilla ,yo me la hubiera llevado de allí corriendo ,ahora que a decir verdad ni la hubiera llevado , yo no voy a juzgar a esa madre porque entiendo que cada uno a nuestra manera queremos lo mejor para nuestros hijos aunque me da pena ver como parte de la sociedad está tan ciega que no se da cuenta de lo que hay en realidad , ayer mismo mi hermana me dijo que hoy se vacuna mi sobrina de 15 y me preguntó si yo cuando le tocará iba a vacunar a la mía que tiene 9 ya se me levanto dolor de cabeza porque no me gusta que me cuestionen sobre este tema ,le dije que no y bueno al menos lo entendió pero eso sí la pullita de bueno si está vacunada de todo ,esta es una más si que me la soltó y yo pensé no ,no es una más y sabéis que pasa que aveces estoy tentada de llenar mi estado con argumentos de porque es mejor no vacunarse pero en mi familia son todos tragacionistas menos yo y saldrían a rebartirme y a mi se me da muy mal discutir ,soy muy sensible y acabo llorando de la ansiedad , por otro lado aveces pienso en decirle a x personas que es mejor no vacunarse por tal motivo pero seguramente me llamen negacionista o exagerada y por otro me sabe mal no decir nada porque si les pasa algo yo me sentiría mal de no haberles advertido .

Respetando tu opinión, en serio no os dais cuenta de que no tiene nada que ver la vacuna con la reaccion de esta chica? Que si fuera por unos análisis sería exactamente igual?

En serio no lo veis?
 
Anoche tuve una sensación muy rara , me entraron ganas de llorar porque senti mucha pena de toda la gente inocente que se está creyendo todo a pies juntillas , especialmente el tema de las vacunas , me dio miedo al pensar que en cierto tiempo muchos van a sufrir las consecuencias , también sentí como si el mundo vibrará a bajo nivel ,como si hubiera muy mala energía ,como si la mayoría de los pensamientos de la gente fueran negativos y sentí que algo muy malo está por venir

 
Anoche tuve una sensación muy rara , me entraron ganas de llorar porque senti mucha pena de toda la gente inocente que se está creyendo todo a pies juntillas , especialmente el tema de las vacunas , me dio miedo al pensar que en cierto tiempo muchos van a sufrir las consecuencias , también sentí como si el mundo vibrará a bajo nivel ,como si hubiera muy mala energía ,como si la mayoría de los pensamientos de la gente fueran negativos y sentí que algo muy malo está por venir

Yo con mi familia llevo ya un tiempo practicando el desapego emocional, esto no quiere decir que no me duelan las cosas, pero al menos que me duelan menos, al final es una manera de protegerse uno mismo... al final, hasta que no consigan el desmantelamiento de la sanidad y la privatización de la educación no van a parar... me preocupo de los que por desgracia somos dependientes de la sanidad, de que a mi marido cuando vuelva a necesitar un tratamiento de químio ya que es paciente oncológico... se lo nieguen por no estar ponzoñado a pesar de los casos que hay que gente con cáncer que estaban bien, se han metido la ponzoña y les ha vuelto de manera mucho más agresiva y se han muerto, yo también soy dependiente de la sanidad, pero con otra enfermedad y donde sé que hay médicos de mi cuerda que aunque tenga que pagar me lo puedo permitir, pero pagar un tratamiento de químio es carísimo... eso es lo que a mí me preocupa...
 
En serio, somos tontos, en serio este hilo es de tontos, en serio ¿no hay otro hilo que esté a tu nivel? En serio, te lo digo en se

Alemania no realizará más tests gratuitos para detectar el covid con lo que espera reactivar el plan de vacunación​

Alemania, como Francia e Italia ha impuesto el certificado covid para acceder a cines, restaurantes y gimmasios

Alemania no realizará las pruebas de detección gratuitas de covid-19 desde este miércoles con el objetivo de reactivar la campaña de vacunación, ahora que se está ralentizando. El gobierno y los estados regionales así lo han decidido y desde hoy quienes no quieran vacunarse deberán pagar el test que demuestre que son negativos por covid-19 para poder acceder a los cines, restaurantes o gimnasios.



Bueno, es que está claro que lo del pasaporte no es para "prevenir contagios" (de hecho EP lo admitió abiertamente en un artículo, lo colgué hace semanas...) sino que directamente es un instrumento de coacción, para dificultar lo máximo posible el normal funcionamiento en sociedad de la gente que no pasa por el aro. 🤷‍♀️
Y esto de Alemania es lo que me estaba oliendo: que en cuanto acaben "la ronda" por edades, la idea es que económicamente se haga lo más difícil posible no estar vacunado y cumplir exigencias. Que sea caro/ísimo.

Es tan aberrante ... A mí estas prácticas, en lo referente a todo el tema del virus y relacionados, sin duda es lo que más alucinada me tiene.
Supone un retroceso... Es penosísimno. De verdad.
A mí al menos me impacta tanto como si pidiesen estar libres del VIH para ir a un festival o acceder a una discoteca, o como si coaccionasen así a esa población o cualquier otra para tomar X medicamento. No hay por dónde cogerlo a nivel ético, ni legal.

Y estoy tan, pero tan convencida de lo que digo... Penosísimo.
Penoso es poco prima y lo triste es que la gente no lo "ve"
 
Respetando tu opinión, en serio no os dais cuenta de que no tiene nada que ver la vacuna con la reaccion de esta chica? Que si fuera por unos análisis sería exactamente igual?

En serio no lo veis?
En serio no ve lo que está pasando¡¡¡ le parece normal ver a policias con armas patrullando entre las terrazas de las cafeterias de París, tienen tantos coj..es para hacerlo por los barrios periféricos?? ni en el atentado del Charlie Hebdo, es normal esta presión?, yo tengo muy claro que está en juego nuestra supervivencia como seres humanos, lo que nos define, lo que nos hace levantarnos cada día. la familia, los abrazos, el contacto, el viajar, el vivir, eso no lo vamos a recuperar.
 




Da igual si llora por miedo a las agujas o porque no quiere “vacuna”. Es que ya eso es IRRELEVANTE del todo. Es más, aunque fuese un fake de video, hay que ser malnacido.

La chica está sufriendo, y hacer lo que le han hecho, madre incluida, no tiene nombre. Mención aparte quien graba y lo cuelga después.

En un país donde se está pensando en aprobar que un niño se hormone solo porque dice que no se siente identificado con su s*x* biológico, en ese país, que una joven diga que NO QUIERE pincharse y no se respete, es de juzgado de guardia. ¿Donde queda eso de “mi cuerpo mi decisión” y el “No es no” ¡Pobre chica! Y pobres todos los menores en su situación.

La chica tiene edad para poder abortar sin consentimiento de los padres, pero no para decidir qué no quiere pincharse. E insisto, DA IGUAL LA RAZÓN. No quiere. Punto.

Las pedorras de las enfermeras, no ven el momento de quitarse de encima el marrón, pinchando sea como sea un veneno que la chica NO NECESITA, al revés. Que no es que tenga que operarse de algo grave, y es anestesia, que sí sería una auténtica necesidad. Podían tranquilizarla fuera de la sala, dejarla para otro día, ayudarla a superar sus miedos. Pues no. Hay que pinchar YA.

Reconozco ese comportamiento. Inhumanas, despreciables, muy creciditas, con nulo respeto al paciente. Abundan en “la mejor sanidad del mundo”.

Y nada, a los de las risas, a ver que pensarían si entre cuatro o cinco les rodeasen para pincharle a la fuerza algo que no desean
 
Última edición por un moderador:
En serio no ve lo que está pasando¡¡¡ le parece normal ver a policias con armas patrullando entre las terrazas de las cafeterias de París, tienen tantos coj..es para hacerlo por los barrios periféricos?? ni en el atentado del Charlie Hebdo, es normal esta presión?, yo tengo muy claro que está en juego nuestra supervivencia como seres humanos, lo que nos define, lo que nos hace levantarnos cada día. la familia, los abrazos, el contacto, el viajar, el vivir, eso no lo vamos a recuperar.

Yo no niego lo que se ve en esos videos, pero tampoco digo cosas que no son.

En este video se ve claramente el motivo de la reaccion de la chica. Y negarlo es intentar manipular la realidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
534
Back