Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Que horror pobrecilla ,yo me la hubiera llevado de allí corriendo ,ahora que a decir verdad ni la hubiera llevado , yo no voy a juzgar a esa madre porque entiendo que cada uno a nuestra manera queremos lo mejor para nuestros hijos aunque me da pena ver como parte de la sociedad está tan ciega que no se da cuenta de lo que hay en realidad , ayer mismo mi hermana me dijo que hoy se vacuna mi sobrina de 15 y me preguntó si yo cuando le tocará iba a vacunar a la mía que tiene 9 ya se me levanto dolor de cabeza porque no me gusta que me cuestionen sobre este tema ,le dije que no y bueno al menos lo entendió pero eso sí la pullita de bueno si está vacunada de todo ,esta es una más si que me la soltó y yo pensé no ,no es una más y sabéis que pasa que aveces estoy tentada de llenar mi estado con argumentos de porque es mejor no vacunarse pero en mi familia son todos tragacionistas menos yo y saldrían a rebartirme y a mi se me da muy mal discutir ,soy muy sensible y acabo llorando de la ansiedad , por otro lado aveces pienso en decirle a x personas que es mejor no vacunarse por tal motivo pero seguramente me llamen negacionista o exagerada y por otro me sabe mal no decir nada porque si les pasa algo yo me sentiría mal de no haberles advertido .
Discrepo con usted, yo no tengo hijos, pero tengo perretes, y si escucho a uno de ellos llorar por una intervención veterinaria, lo último que pienso es grabar la escenita y colgarla en las redes, perdón por la comparación, pero no entiendo a esa "madre".
 
Bueno, eso depende a quien le preguntes.

La inmensa mayoria de la gente se vacuna por decisión propia.

Que hay gente que lo hace por presiones? Estoy de acuerdo. Es un hecho.

Que hay gente que no se vacuna por miedos a lo que lee en segun que foros y/o paginas web de desinformacion? Es un hecho.

Al final es lo que digo siempre, yo lo haría voluntario. Y no falto a quien decide no vacunarse (sus motivos tendrá sean o no lógicos). Pero no faltemos ni consideremos borregos a quien se vacuna libremente.
De desinformación por qué no dicen lo mismo que en los hilos oficiales o como va eso ? Que no faltas a los que deciden no vacunarse por sus motivos lógicos o ilógicos?... Te contradices tú sola ... Eres exactamente igual que la persona que te llama borrego
 
Yo no niego lo que se ve en esos videos, pero tampoco digo cosas que no son.

En este video se ve claramente el motivo de la reaccion de la chica. Y negarlo es intentar manipular la realidad.
Pero aunque sea asi que tiene esa pájara en su cabeza de chorlito para grabar la escenita, y lo de las insanitarias telita..No si al final nos van a hacer un favor y todo.
 
Yo no niego lo que se ve en esos videos, pero tampoco digo cosas que no son.

En este video se ve claramente el motivo de la reaccion de la chica. Y negarlo es intentar manipular la realidad.
Hablando de manipulación, aquí tienes a tu médico canario, tan sensible con su paciente. Sigue siendo concejal. Entrevista para la tele Canaria, hace unos días, y no precisamente sobre medicina:





Está denunciado
 
En serio no ve lo que está pasando¡¡¡ le parece normal ver a policias con armas patrullando entre las terrazas de las cafeterias de París, tienen tantos coj..es para hacerlo por los barrios periféricos?? ni en el atentado del Charlie Hebdo, es normal esta presión?, yo tengo muy claro que está en juego nuestra supervivencia como seres humanos, lo que nos define, lo que nos hace levantarnos cada día. la familia, los abrazos, el contacto, el viajar, el vivir, eso no lo vamos a recuperar.
En los barrios periféricos??? Ahí no entra ni Dios. Me recuerdo por una calle que no voy a nombrar, donde íbamos encogidos de terror (fue la novatada de no conocer la ciudad), con el bolso apretado, y a paso rápido porque pensamos que nuestra vida peligraba. Oímos disparos, gente corriendo, uno atravesado la gran calzada, llegamos al hotel y la zona acordonada porque había un muerto (no tenía nada que ver con lo de los disparos). Al día siguiente también el hotel acordonado. No sé si están para controlar pasaportescobi en esas zonas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
534
Back