Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo mismo pienso. Me dan mucha envidia en eso y en cómo tratan a los perros, pueden entrar en cualquier restaurante o tienda (incluso de alimentación) y siempre les dan alguna chuchería, o agua fresca para que beban. Al principio cuando preguntaba en algún sitio si podía entrar con la perra me contestaban como si preguntara una obviedad.
Igualito que aquí.
La sociedad francesa está más avanzada. A Macron le queda poco tiempo en el poder. Está quemando todas sus naves al servicio de él sabe qué.
 
Veo que están más graves los vacunados que los no vacunados. Ergo, es una falacia que la vacuna te haga pasar loquesea más leve. Pero veo que hay negacionistas de la realidad, que es la que estás exponiendo. Esto es lo que debería emitirse en los medios.
Pero no oyo usted a un iluminado que los vacunadit@s se mueren mejor y más ligeritos, debe ser por aquello de la insoportable levedad del ser.
 
La gente tiene asimilado que estas vacunas no evitan que puedas contagiarte del coronavirus.

Si las vacunas de las distintos meningococos que hay no evitaran que los niños se contagiaran de meningitis (ojo con la enfermedad, puede ser mortal o dejar secuelas serias, porque afecta al cerebro) sería un escándalo absoluto.

En este caso, se asume como algo normal el hecho de poder contagiarse estando vacunado. Me sorprende mucho. La gente no se para a pensar.
Así es, es que parece increíble lo burros que son... Si de toda la vida se ha vacunado de sarampión es para no pillar sarampión, de tétanos para no pillar tétanos, de rubeola para no pillar rubeola... No todo lo contrario, me vacuno de Covid para pillarlo 🤦
 
Cuando se habla del miedo de acabar en UCI por el virus, cuantos se paran a pensar que por el pinchazo también te puedes morir o acabar en UCI? porque a mi alredor en una semana ya ha habido 5 fallecidos después de la vacuna...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
267
Back