Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El pasaporte ese que se lo den a quien lo quiera. Ni lo quiero ni lo necesito y que hagan lo que quieran porque con la ley por delante no tienen forma de ganar. Ni aquí ni en ningún país por mucho que diga el retrasado francés y, el estúpido italiano.

Lo que van a conseguir es generar una revolución o una guerra...
No lo tengo tan claro que no lo vayan a imponer, pienso que va por la obligatoriedad de un european green pass, y de esa forma la vakuna será obligatoria sin serlo.... Veremos si su autorización de uso de emergencia es hasta Octubre 21 y es plenamente autorizada....
 
No lo tengo tan claro que no lo vayan a imponer, pienso que va por la obligatoriedad de un european green pass, y de esa forma la vakuna será obligatoria sin serlo.... Veremos si su autorización de uso de emergencia es hasta Octubre 21 y es plenamente autorizada....
Pero al final ese Green Pass se puede falsificar. Así que lo que menos debe preocuparnos es eso. Lo veo complicado, en España puede porque la gente va más enmascarillada que si fueran a la mina y aún así tendrían que cambiar la Constitución cutre que tenemos y las leyes.

Creo que lo que buscan es la quiebra económica que sí influye en el ID2020 dónde va toda tu información, cuentas bancarias, moneda digital, salud y demás. Que eso sí es un objetivo importante.
 
potencialmente un vacunado que entra en un local con el Greenpass es potencialmente más peligroso de un NO vacunado con pcr negativa. Es claramente una medida politica y no sanitaria ya que si fuera así hubieran puesto la vacuna obligatoria y no el Greenpass haciendote el chantaje de que tu te vacunes "voluntariamente"...

Acordaros que por culpa de Italia se impusieron los confinamientos de población sana, que ni la misma OMS ni décadas de epidemiología recomendaban. Ellos fueron la prueba, y los demás replicaron lo mismo. Ahora hacen honor a Mussolini siendo de los primeros en segregar en virtud de inyectarse una “vacuna” experimental que no inmuniza. Absurdo.

 
Pero al final ese Green Pass se puede falsificar. Así que lo que menos debe preocuparnos es eso. Lo veo complicado, en España puede porque la gente va más enmascarillada que si fueran a la mina y aún así tendrían que cambiar la Constitución cutre que tenemos y las leyes.

Creo que lo que buscan es la quiebra económica que sí influye en el ID2020 dónde va toda tu información, cuentas bancarias, moneda digital, salud y demás. Que eso sí es un objetivo importante.
También, juntarán todo en una unica tarjeta, una cosa no está reñida con la otra... Un primer sometimiento lleva a otros, conseguido el primero, los demás son más fáciles de imponer.....
Me acuerdo del murciélago y cada día me parece más gracioso....
 
La gente tiene asimilado que estas vacunas no evitan que puedas contagiarte del coronavirus.

Si las vacunas de las distintos meningococos que hay no evitaran que los niños se contagiaran de meningitis (ojo con la enfermedad, puede ser mortal o dejar secuelas serias, porque afecta al cerebro) sería un escándalo absoluto.

En este caso, se asume como algo normal el hecho de poder contagiarse estando vacunado. Me sorprende mucho. La gente no se para a pensar.
O la de la polio. Solo pasa con el experimento cobi. Curioso.
 
Y ¿quién dice que lo que se busque es seguir con el sistema económico actual? Estamos hablando de que esto es por lo menos en todo occidente. Todos se han puesto de acuerdo para este tinglado... A lo mejor lo que buscan es quebrar la economía y, empezar de cero.
Estoy informándome sobre el crecimiento económico y la reducción del índice de pobreza, y hasta el cobi, en el mundo, incluido los países del Tercer Mundo, se ha ido disminuyendo el índice de pobreza y se acortó la diferencia entre países pobres y países ricos. Es decir, el mundo experimentaba progreso. Cuando hay progreso, aumenta la esperanza de vida, y con ella, la superpoblación. Cuando hay superpoblación, la sostenibilidad peligra. No interesa la superpoblación. Cuando yo estudiaba hace años, en un contenido de geografía hablaba el profesor que las guerras tenían un efecto posterior reconstructor que activaba la economía partiendo desde cero, lo que facilitaba el constructo de una nueva sociedad, y con ello el impulso de una economía igualmente nueva. Algún día los libros de historia hablarán de lo que está pasando ahora en términos similares. Me pregunto qué cuestionen intentarán dejar al margen de la Historia, porque siempre esta la escriben los vencedores. Suerte que luego hay revisionismos históricos que hacen justicia, que aunque lleguen tarde, a veces salen a flote.
 
También, juntarán todo en una unica tarjeta, una cosa no está reñida con la otra... Un primer sometimiento lleva a otros, conseguido el primero, los demás son más fáciles de imponer.....
Me acuerdo del murciélago y cada día me parece más gracioso....
A lo mejor están probando el grado de sumisión del personal. Pero, esto no tiene pinta de acabar muy bien. Que van a por ID2020 eso seguro. Todo digitalizado y pista. Otra cosa es lo que ocurra entre medias. Pero supongo que el famoso reset es reiniciar la economía en todos sus aspectos. El capitalismo necesita crecer constantemente y ha llegado un punto que llevamos varias crisis económicas... Sin dinero no hay nada en la sociedad actual a no ser que volvamos al trueque
 
Estoy informándome sobre el crecimiento económico y la reducción del índice de pobreza, y hasta el cobi, en el mundo, incluido los países del Tercer Mundo, se ha ido disminuyendo el índice de pobreza y se acortó la diferencia entre países pobres y países ricos. Es decir, el mundo experimentaba progreso. Cuando hay progreso, aumenta la esperanza de vida, y con ella, la superpoblación. Cuando hay superpoblación, la sostenibilidad peligra. No interesa la superpoblación. Cuando yo estudiaba hace años, en un contenido de geografía hablaba el profesor que las guerras tenían un efecto posterior reconstructor que activaba la economía partiendo desde cero, lo que facilitaba el constructo de una nueva sociedad, y con ello el impulso de una economía igualmente nueva. Algún día los libros de historia hablarán de lo que está pasando ahora en términos similares. Me pregunto qué cuestionen intentarán dejar al margen de la Historia, porque siempre esta la escriben los vencedores. Suerte que luego hay revisionismos históricos que hacen justicia, que aunque lleguen tarde, a veces salen a flote.
En el antiguo Egipto lo hacían. No es nada nuevo. Perdonar todas las deudas y, resetear la economía otra vez 😜

En el sXIX y XX generaron guerras y revoluciones porque a algunos les salía más rentable apoyar a ambos bandos
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
522
Back