Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Desde que os leí y escuché el video varias páginas más atrás, estoy tomando vitaminas. Mi chico compró un bote hace un mes o así y le he dicho que le voy a robar una diaria.
Algún consejo más? Soy todo oídos.
Lo que te puedo recomendar en base a mi experiencia:
*Hidratación según tu peso (tu peso en kg)/7 = vasos diarios de 250 ML
*vitamina C, multivitamínicos potentes
*Dieta 3x1 según tu sistema nervioso predominante
*Jugos verdes
*Ejercicio
*Puedes agregar otros "remedios": tés (verde, de canela, de comino, de perejil... Naturales, no de bolsita); antioxidantes varios; aceite de coco; agua con limón y bicarbonato (para alcalinizar el organismo); beber agua solarizada; desparasitarse; limpiar tu organismo de metales pesados (come cilantro o compra zeolita micronizada).
 
Cuando se habla del miedo de acabar en UCI por el virus, cuantos se paran a pensar que por el pinchazo también te puedes morir o acabar en UCI? porque a mi alredor en una semana ya ha habido 5 fallecidos después de la vacuna...
En una semana?!?!

Comparando # de fallecidos covid el periodo de 23 de julio a 5 de agosto - 2020 vs. 2021.

No me parece que ese aumento significativo sea solo por covid, no me hace sentido.

La gran diferencia es que ahora tenemos las 'vacunas'. Yo lo veo bastante claro.

Screenshot 2021-08-07 at 15.30.51.png
 
Así es, es que parece increíble lo burros que son... Si de toda la vida se ha vacunado de sarampión es para no pillar sarampión, de tétanos para no pillar tétanos, de rubeola para no pillar rubeola... No todo lo contrario, me vacuno de Covid para pillarlo 🤦
Y dan por hecho que lo van a pillar igual, pero más leve, aunque acaben en la UCI. Mantras.
 
Lo que te puedo recomendar en base a mi experiencia:
*Hidratación según tu peso (tu peso en kg)/7 = vasos diarios de 250 ML
*vitamina C, multivitamínicos potentes
*Dieta 3x1 según tu sistema nervioso predominante
*Jugos verdes
*Ejercicio
*Puedes agregar otros "remedios": tés (verde, de canela, de comino, de perejil... Naturales, no de bolsita); antioxidantes varios; aceite de coco; agua con limón y bicarbonato (para alcalinizar el organismo); beber agua solarizada; desparasitarse; limpiar tu organismo de metales pesados (come cilantro o compra zeolita micronizada).
Ah! Y tomar el sol 15-20 minutos diarios (hasta que tu piel se ponga rosada)...
***Dicen que el sol promueve la formación de macrófagos en el organismo (por decirlo de alguna manera) y la hora recomendada para tomarlo es entre las 11 AM y las 4 pm .. justo la "hora más peligrosa"
 
Lo que te puedo recomendar en base a mi experiencia:
*Hidratación según tu peso (tu peso en kg)/7 = vasos diarios de 250 ML
*vitamina C, multivitamínicos potentes
*Dieta 3x1 según tu sistema nervioso predominante
*Jugos verdes
*Ejercicio
*Puedes agregar otros "remedios": tés (verde, de canela, de comino, de perejil... Naturales, no de bolsita); antioxidantes varios; aceite de coco; agua con limón y bicarbonato (para alcalinizar el organismo); beber agua solarizada; desparasitarse; limpiar tu organismo de metales pesados (come cilantro o compra zeolita micronizada).
Ui, a lo mejor no es el sitio ideal pero lo de la dieta 3x1... no sé que es.

Lo del agua, me salen 8 vasos así que justo son 2 litros. Creo que consumo más, así que bien. Y el agua con limón lo hacemos ambos en ayunas, pero también leí que era malo (y lo tomamos sin bicarbonato)

Mil gracias prima!
 
Ah! Y tomar el sol 15-20 minutos diarios (hasta que tu piel se ponga rosada)...
***Dicen que el sol promueve la formación de macrófagos en el organismo (por decirlo de alguna manera) y la hora recomendada para tomarlo es entre las 11 AM y las 4 pm .. justo la "hora más peligrosa"
Justo en mi balcón da de 10 a 13h por lo que suelo salir un ratito con los cascos a la tumbona a coger colorcito porque soy blanca de narices
 
Ui, a lo mejor no es el sitio ideal pero lo de la dieta 3x1... no sé que es.

Lo del agua, me salen 8 vasos así que justo son 2 litros. Creo que consumo más, así que bien. Y el agua con limón lo hacemos ambos en ayunas, pero también leí que era malo (y lo tomamos sin bicarbonato)

Mil gracias prima!
Busca videos de Frank Suárez (QEPD) él explica la dieta 3x1.

El agua con limón tiene muchos beneficios, solo que usa popote para beberla porque te puede dañar el esmalte de los dientes.
Lo que yo hago es que la tomo un tiempo y luego descanso; a veces la tomo cada 3er día, a veces le pongo bicarbonato....
 
De la misma forma que hay que atenderlos pq se han contagiado por no tener cuidado, segun ellos se contagia el que no sigue las recomendaciones....
Son los mismos con distinto nick, éste es el nivel....
Prima es que no es lo mismo, lo de ellos son contagios autorizados, no ves que estan vacunados de hecho no tienen que hacer ni cuarentena pueden salir a contagiar tan ricamente a el projimo y se quedan tan pichis por que no estan haciendo nada reprobale.
O si!!.
O el vacunado que no ha creado anticuerpos es culpable de acabar en la uci, por que a estado en compañia de un vacunado portador enfermo exento de hacer cuarentena a este tampoco lo atendemos que se J****D que ubiese creado anticuerpos verdad ?
Parece mentira lo tontos que somos que nos creemos que somos inmortales cuando mañana sale una cepa nueva y nos lleva por delante, pero tampoco hace falta con que te caiga una maceta es suficiente, por el hecho de tener puesta una vacuna que no impide que enfermes,no impide que contagies, y no se saben los efectos secundarios a largo plazo por que a corto ya se estan viendo y son terrorificos.
 
No conozco a nadie, estoy sola en mi entorno, aunque algunos arrepentidos que se han vacunado por presión. Pero estoy pensando que la gente también lo está ocultando. Es muy difícil aguantar la presión social que hay. “Yo no me cacuno”
En mi familia sólo se han vacunado dos personas. Todos los demás no nos hemos vacunado. De entrada porque hay muchos alérgicos. Sí, aquello de lo que se hablaba en diciembre de 'las personas alérgicas y con enfermedades autoinmunes deberían valorar si vacunarse o no' y que no se ha vuelto a mencionar. La nueva estrategia es vacunarse indiscriminadamente. Sin control.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
522
Back