Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No todos los virus se pueden erradicar.

El ejemplo de la varicela que pones es bueno, muy bueno. Te invito a que busques cual ha sido la causa de su casi erradicación. Pero cuando encuentres que ha sido gracias a la vacuna no te eches las manos a la cabeza.

La gripe de este año debería ser mas “leve”? Debería. Que pueda mutar en una versión mas “fuerte”? Puede.

Quedo a la espera de que nos cuentes como casi se han erradicado virus como la varicela.

Pero es que el virus de la varicela no se ha erradicado.
Hasta donde yo sé, la única enfermedad erradicada gracias a las vacunas que sí inmunizan es la viruela.

Igualmente me estás comparando vacunas que sí inmunizan una casi-total vida, con vacunas que no lo hacen.
Puede que con la vacuna se pueda frenar un poco el covid. Puede. Pero tú mismo has dicho que puede igualmente mutar en una versión más fuerte, con el ejemplo que has puesto de la gripe.
 
Pero es que el virus de la varicela no se ha erradicado.
Hasta donde yo sé, la única enfermedad erradicada gracias a las vacunas que sí inmunizan es la viruela.

Igualmente me estás comparando vacunas que sí inmunizan una casi-total vida, con vacunas que no lo hacen.
Puede que con la vacuna se pueda frenar un poco el covid. Puede. Pero tú mismo has dicho que puede igualmente mutar en una versión más fuerte, con el ejemplo que has puesto de la gripe.
Con esto del Cobi procede citar a Sócrates y recordar el pasaje de Querefonte frente a la pitonisa de Delfos: Solo sé que no sé nada.
 

La OMS pone el foco ahora en la variante Lambda tras la delta: síntomas y zonas donde ya se localizan brotes de covid​


Ya la damos por inaugurada, primas.

Como de guión. Pero sin el "como".
 
Pero es que el virus de la varicela no se ha erradicado.
Hasta donde yo sé, la única enfermedad erradicada gracias a las vacunas que sí inmunizan es la viruela.

Igualmente me estás comparando vacunas que sí inmunizan una casi-total vida, con vacunas que no lo hacen.
Puede que con la vacuna se pueda frenar un poco el covid. Puede. Pero tú mismo has dicho que puede igualmente mutar en una versión más fuerte, con el ejemplo que has puesto de la gripe.

Efectivamente, por eso he dicho que CASI erradicado (en referencia a la varicela).

Te lanzo el reto de otra manera:

Busca como se consiguen CASI erradicar (esto es, que no se padece prácticamente) la inmensa mayoria de enfermedades viricas.
 
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Me autocito porque parece ser que en el Merrian-Webster han añadido el epígrafe b, para poder llamar vacunas a los venenos de ARNm. Como acertadamente dice el agudo observador que cito, así es fácil cambiar la ciencia :cautious:



0CC959DA-EC5F-4E1B-B8BA-A4E7A01AF21E.jpeg
 

Comparecencia en el comité del senado en salud y servicios humanos​



Me lo he visto entero y bueno…partiendo de la base desde la cual, para un médico que trabaja en el sistema americano, le es mucho más rentable en lo económico aplicar un tratamiento que una vacuna, pues el hombre tiene su parte de razón.

Deberían esforzarse mas en como tratar a los contagiados graves que la vacuna? No estoy de acuerdo. La vacuna está precisamente para evitar tener que llegar a esa situación de hospitalización + tratamiento (que es donde lo hospitales americanos hacen caja).

Que podrían hacerse mejor las cosas? Si, sin duda.

Que la vacuna no debería ser la única solución? Discrepo.

Que contagiarte te genera un inmunidad fuerte y duradera? Depende del caso. No en todos.

Me ha parecido muy interesante el video y sobre todo la forma de exponer su vision del tema. Sin faltar, ni negar ni acojonar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
552
Back