Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No es cierto.

El virus de gripe muta cada año y no necesariamente a uno menos letal que el anterior.

Y eso es algo innegable.

Pero entonces, por esa regla de tres, todas las enfermedades cada vez serían más letales porque cada poco tiempo estarían mutando. La varicela también es un virus y si estuviera mutando cada dos meses nuestras vacunas ya no servirían desde hace mucho.
No sé, es algo en lo que voy un poco perdida, pero yo tenía entendido que cada mutación de los virus es más débil.
Lo investigaré en un libro de biología, pero de los de biología de verdad.
Igualmente, la gripe por ejemplo, que este año no ha habido se habrá tenido que debilitar mucho no? Porque si dices que va en función de los contagios producidos que se haga más fuerte y resistente, se habrá tenido que quedar en unos moquillos de ná.
 

Es que ven que las estrategias de persuación basadas en la coacción y en la descalificación no consiguen la clientela esperada, ya lo decía yo. Ahora a pasar a los anuncios de un Happy World por si cuela. ¿Cuál será el eslógan? ¿Y la estética? Ya me estoy imaginando fondos maravillosos con casas de concepto de espacio abierto decoradas por los dos gemelos esos del Divinity para que la gente se crea que vacunándose va a vivir como un rajá. Esto está más visto que el tebeo.
 
Pero entonces, por esa regla de tres, todas las enfermedades cada vez serían más letales porque cada poco tiempo estarían mutando. La varicela también es un virus y si estuviera mutando cada dos meses nuestras vacunas ya no servirían desde hace mucho.
No sé, es algo en lo que voy un poco perdida, pero yo tenía entendido que cada mutación de los virus es más débil.
Lo investigaré en un libro de biología, pero de los de biología de verdad.
Igualmente, la gripe por ejemplo, que este año no ha habido se habrá tenido que debilitar mucho no? Porque si dices que va en función de los contagios producidos que se haga más fuerte y resistente, se habrá tenido que quedar en unos moquillos de ná.

No todos los virus se pueden erradicar.

El ejemplo de la varicela que pones es bueno, muy bueno. Te invito a que busques cual ha sido la causa de su casi erradicación. Pero cuando encuentres que ha sido gracias a la vacuna no te eches las manos a la cabeza.

La gripe de este año debería ser mas “leve”? Debería. Que pueda mutar en una versión mas “fuerte”? Puede.

Quedo a la espera de que nos cuentes como casi se han erradicado virus como la varicela.
 
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
 
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Que se llame “vacuna” a algo NO lo convierte en vacuna.
Yo leo más en medios extranjeros lo de jab (pinchazo), que vaccine (vacuna). A lo mejor por eso es distinta la percepción que se tiene en España respecto al resto de países donde está habiendo revueltas en contra. El uso del lenguaje es muy importante, y revelador, añado.
 

La estremecedora carta de la hermana de Jorge Lis, un negacionista en la UCI por covid: “Por favor, vacúnate”​

Jorge Lis, un valenciano de 46 años de edad, negaba el covid-19 y rechazaba vacunarse; ahora lucha por salvar su vida en la UCI, en la que lleva 15 días en estado de extrema gravedad​



Este guión se lo presentaron a Spielberg y dijo que le faltaban PCRs para hacer peli. El próximo, que se lo curren un poquito más para que sea más creíble.
 
Yo leo más en medios extranjeros lo de jab (pinchazo), que vaccine (vacuna). A lo mejor por eso es distinta la percepción que se tiene en España respecto al resto de países donde está habiendo revueltas en contra. El uso del lenguaje es muy importante, y revelador, añado.
Jab es más coloquial
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
331
Back