Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Me está empezando a dar mucho asco la ciencia 🤢

Los gatos son clave para el estudio del genoma humano y nuestra "materia oscura" genética


 

Me está empezando a dar mucho asco la ciencia 🤢

Los gatos son clave para el estudio del genoma humano y nuestra "materia oscura" genética


Pues no pienso poner mi felino a disposición de la siensia. Dice que no da su consentimiento voluntario.
 
Recién sacada del horno:
La farmacéutica estadounidense Moderna dijo este jueves que será necesaria una tercera dosis de su vacuna contra la covid-19 antes de final de año debido al probable incremento de contagios provocado por la variante delta. "Creemos que un refuerzo (dosis 3) probablemente será necesario este otoño (hemisferio norte), particularmente debido a delta", señaló la empresa, que ha obtenido datos prometedores de protección con una dosis de 50 microgramos y espera los de otra dosis de 100.


En España cada vez hay más debate sobre la necesidad de esa tercera dosis, que piden en las residencias de mayores ante la pérdida de inmunidad a los tres meses entre aquellos ancianos que no hayan pasado la covid. Los brotes en las residencias de personas mayores se suceden en toda España. Andalucía, Cantabria y Madrid, entre otras, han registrado varios positivos entre trabajadores y residentes en los últimos días, por lo que se están empezando a tomar medidas.

 
Recién sacada del horno:
La farmacéutica estadounidense Moderna dijo este jueves que será necesaria una tercera dosis de su vacuna contra la covid-19 antes de final de año debido al probable incremento de contagios provocado por la variante delta. "Creemos que un refuerzo (dosis 3) probablemente será necesario este otoño (hemisferio norte), particularmente debido a delta", señaló la empresa, que ha obtenido datos prometedores de protección con una dosis de 50 microgramos y espera los de otra dosis de 100.


En España cada vez hay más debate sobre la necesidad de esa tercera dosis, que piden en las residencias de mayores ante la pérdida de inmunidad a los tres meses entre aquellos ancianos que no hayan pasado la covid. Los brotes en las residencias de personas mayores se suceden en toda España. Andalucía, Cantabria y Madrid, entre otras, han registrado varios positivos entre trabajadores y residentes en los últimos días, por lo que se están empezando a tomar medidas.


Pero, si modelna es totalmente altruista... Compra acciones y, a por el 3er pinchazo 😜

 
Este guión se lo presentaron a Spielberg y dijo que le faltaban PCRs para hacer peli. El próximo, que se lo curren un poquito más para que sea más creíble.
Este señor era el que me decían mis padres, para ponerme como ejemplo de persona no vacunada que había acabado en la uci. Esta mañana casualmente he puesto la television mientras me arreglaba para ir al trabajo y he oído a la presentado de las noticias de la mañana de Antonia3 contando esta historia....he pensado que me parecía estar oyendo el argumento de una pelicula del mediodía....menudo nivel el periodismo de este país....

Otra cosa, ahora que estamos en agosto....los políticos se han ido de vacaciones?? nos van a dejar en paz al menos un mes??
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
564
Back