Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A mi me da igual que la gente se vacune, no intento convencer a nadie de no hacerlo....a si que espero que a mi me respeten por no quererlo hacer por las razones que a nadie le importa.

El otro día en el trabajo un compañero operado del corazón nos comentaba que no quería entrar dentro de una cafeteria a desayunar por miedo al covid, pero curiosamente nos decia eso con un cigarrillo en la mano....lo que me hace pensar que hay mucha gente con miedo al covid pero que otras enfermedades se las pasa "por el forro".....este es el nivel maribel!!!
 
Respeto tu postura y decisión, pero luego no nos quejemos si nos tachan de segun que cosas. Hay que ser consecuentes con lo que decimos y hacemos

Y si, algun@s nos vacunamos tambien por el bien comun y es cuanto menos respetable.
El problema es que, de momento, no sirve de nada la vacuna. Te has prestado voluntariamente a un experimento que lleva toda la pinta de que va a fracasar. De momento os van a colar ya la 3a dosis (a un precio superior para nuestro querido gobierno) y ya os avisan que con la DELTA, la liais igual.
Si te la has puesto por "disminuir" tus síntomas, genial. Si lo has hecho por la "inmunidad de grupo", hay flecos en el plan.
 
La diferencia entre tu miedo y el de los demás es clara. Tú tienes miedo a algo que, sin bombardeo televisivo, no le tendrías miedo.
La gente que tiene miedo a la vacuna es porque desconoce los efectos a largo plazo, igual que tú.
La única diferencia es que a ti te ha podido más el miedo infundido por la tele (y es totalmente lícito eh, pero no pidáis que a todos nos dejemos de convencer igual de fácil)

No digo que no os debais vacunar eh, cada uno es libre. Solo que el miedo a un futuro y sus consecuencias me parece más lógico que el miedo a algo que te han dicho que le tienes que tener miedo.

No has dicho nada de lo de la neumonia. Te ponía ese ejemplo porque yo no me vacunaria ya que la probabilidad de cogerla es baja y de que se me complique, mucho más (vamos, como el COVID pero siendo este más contagioso).


Mi miedo no viene de la TV, ojalá.

Mi miedo viene de haber visto a familiares sufrir esta enfermedad, verlos ahogarse y no haberme podido despedir de ellos tan siquiera. Mi miedo viene de haber vivido la enfermedad aquí, en casa.

No se que consecuencias tendrá la vacuna en el futuro, pero te aseguro que peor que lo que yo he visto pasar en mi casa es imposible que sea.

Lo de la neumonía, si hubiera una vacuna y mi medico me la recomendase me la pondria, sin duda.
 
El problema es que, de momento, no sirve de nada la vacuna. Te has prestado voluntariamente a un experimento que lleva toda la pinta de que va a fracasar. De momento os van a colar ya la 3a dosis (a un precio superior para nuestro querido gobierno) y ya os avisan que con la DELTA, la liais igual.
Si te la has puesto por "disminuir" tus síntomas, genial. Si lo has hecho por la "inmunidad de grupo", hay flecos en el plan.

Que no sirve de nada es absolutamente falso.

Y si, lo mismo lo que hemos hecho no sirve para mucho, pero al menos lo habremos intentado.
 
Respeto tu postura y decisión, pero luego no nos quejemos si nos tachan de segun que cosas. Hay que ser consecuentes con lo que decimos y hacemos

Y si, algun@s nos vacunamos tambien por el bien comun y es cuanto menos respetable.

Si a mí lo que menos me preocupa en esta vida es que me tachen o califiquen de negacionista.
Ojalá todos los problemas fuesen como eso.
Que también te digo que yo no niego el covid y no niego las vacunas. Sólo que en estos momentos no deseo ponérmela.

Y de verdad admiro tu empatía hacia la sociedad (de verdad lo digo).
Como he comentado un poco mas arriba, podéis donar sangre unas dos veces al mes, ya que, habéis generado anticuerpos y a lo mejor, puedo por ejemplo, yo necesitar esa sangre para protegerme. Ya que hay mucha gente que se vacuna por los demás, una de las maneras de ayudar al resto de la sociedad sería esa.
 
Mi miedo no viene de la TV, ojalá.

Mi miedo viene de haber visto a familiares sufrir esta enfermedad, verlos ahogarse y no haberme podido despedir de ellos tan siquiera. Mi miedo viene de haber vivido la enfermedad aquí, en casa.

No se que consecuencias tendrá la vacuna en el futuro, pero te aseguro que peor que lo que yo he visto pasar en mi casa es imposible que sea.

Lo de la neumonía, si hubiera una vacuna y mi medico me la recomendase me la pondria, sin duda.
Pues entonces me parece lógico que te vacunes. Yo sólo lo haría si gente de mi edad y con mis patologías, sufriese de manera generalizada alguna consecuencia grave con COVID. Si mi abuela se contagia y muere, seguiría sin plantearme la vacuna pero entiendo a todo aquel que sí.
 
Que no sirve de nada es absolutamente falso.

Y si, lo mismo lo que hemos hecho no sirve para mucho, pero al menos lo habremos intentado.
Con la variante delta no sirve de nada (hablo de parar el contagio eh, no de los síntomas).

Los que no se vacunan también hacen algo por pararlo. Siguen con la mascarilla y tomando precauciones.
 
.... “Recibí el estudio sobre el grafeno y las vacunas hace unos días y después de leerlo solo puedo decir que no es concluyente. El propio autor reconoce que no hay suficiente evidencia para respaldar las afirmaciones de que las vacunas contienen grafeno”, apunta Ester Vázquez, profesora de química orgánica en la Universidad de Castilla-La Mancha y colaboradora de Graphene Flagship.

Un estudio con 1.600 mujeres confirma que la vacuna del Covid altera la regla
Un estudio con 1.600 mujeres confirma que la vacuna del Covid altera la regla
La científica explica que “las pruebas realizadas son insuficientes para caracterizar el grafeno, solo muestra algunas imágenes microscópicas que se asemejan a imágenes de grafeno y óxido de grafeno en la literatura. Sin embargo, esto está lejos de ser una prueba científica. La identificación del grafeno requeriría un análisis adicional utilizando otras técnicas”. Vázquez asegura además que el propio informe advierte que «el informe dice que no puede descartarse que lo sea, pero tampoco lo afirma. Es decir que está siendo tergiversado».

Añade, además, que las menciones al grafeno magnético carecen de sentido: “Se refieren a un estudio en la literatura que combina grafeno y nanopartículas de óxido de hierro, que son magnéticas. La mezcla, por supuesto, es magnética, pero esta característica proviene de las propiedades ferromagnéticas del óxido de hierro, no del grafeno».....
Pues se cogen X viales, se analizan y se sacan conclusiones, no?
 
Con la variante delta no sirve de nada (hablo de parar el contagio eh, no de los síntomas).

Los que no se vacunan también hacen algo por pararlo. Siguen con la mascarilla y tomando precauciones.

Los que no se vacunan y siguen con la mascarilla y tomando precauciones tienen todo mi respeto y deberían tener el de todos los demas.

Yo ya he dicho infinidad de veces que no haría la vacuna obligatoria.

Y quizás no sirva la vacuna contra la variante delta, pero si sirve contra las demás, ya es algo.
 
Octubre, te esperamos. A ver cuántos solidarios permiten que su país les ventile pasta por el bien común 😜

Quitar ahorros para bajar la deuda

Dice el FMI que se avecina una crisis de deuda pública atroz, y que una de las medidas para aminorarla sería confiscar el 10% del ahorro familiar

Todavía me acuerdo cuando hablamos ya hace algún tiempo en el hilo sobre esto, no sé si os acordáis... y del "no tendrás nada pero serás feliz"
 
Soy nueva en este mundo. Estaba a medias entre creerme algo o no creerme mucho. Vacunada no estoy...a pesar de las presiones. Mi marido si 🤦🏻‍♀️, mi madre también, mi padre aún no (no le han llamado).
Justo desde el inicio de la pandemia cuando hablaban de la vacuna, decía; y la del VIH que? Hace mucho más que existe... Y justo esta mañana he visto que enfermera saturada (nunca me a caído bien), va a hablar de la nueva vacuna de VIH a espejo...

Aparte de mi conclusión de caca, os pido quee hagáis un resumen de lo que se cuece en este hilo. A modo groso. Osea no creéis en la vacuna ni en la enfermedad?
Gracias primas voy ojeando páginas mientras
Virus=tóxico que ha llegado por varias vías, ahora bakunas. Óxido de grafeno (GO) usado en neuromodulación, lo que aquí ocupa.

Covid=enfermedad inflamatoria sistémica, vascular y de afectación neuronal causada por ese tóxico tal cual o excitado mediante radiofrecuencias. La acumulación del tóxico y la exposición al foco de emisión de la radio frecuencia determina su gravedad. Añadimos casos de otras patologías calificadas como covid sin serlo para engrosar estadísticas de la enfermedad. Sumamos protocolos inadecuados o eutanasia encubierta que pasan a engrosar las estadísticas de mortalidad.

PCR= prueba de investigación génica inadecuada como diagnóstico de enfermedad covid y que no determina la infectocontagiosidad del sujeto a pesar de dar positivo. En varias marcas de pruebas pcr también hay GO.

Vacuna (mal llamada)=preparado experimental usado a escala global para inyectar el tóxico buscando varios fines. *Modulación neuronal y control poblacional (reducción?)
Covid=efecto colateral de la búsqueda de *

Tratamientos alternativos y efectivos de la enfermedad=existen pero no se contemplan.

Plandemia azuzando el miedo con pocos casos reales a escala global para conseguir como fin último la inoculación de los preparados ponzoña y poder crear a traves de ellos y la modulación verdaderas pandemias reales a las que seguirá ofreciéndose como solución más inoculaciones y más control.
Es un círculo cerrado.
Mejor no entrar en él.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
562
Back