Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y lo dice el CDC...el CDC.....

CDC: 397 Children Suffered Heart Inflammation After COVID-19 Vaccine​

BY IVAN PENTCHOUKOV
August 1, 2021 Updated: August 1, 2021
biggersmaller
Print
Nearly 400 children between the ages of 12 and 17 were diagnosed with heart inflammation after receiving the Pfizer-BioNTech COVID-19 vaccine, according to a study published by the Centers for Disease Control and Prevention (CDC) on July 30.


 
Sinceramente creo que, te pongan los datos que te pongan, no te los vas a creer porque para ti "no serán fuentes oficiales". El problema es que, posiblemente, las fuentes que tú consideras fiables y oficiales, son las que manejan todo este tinglado y no les interesa decirte la verdad.

Yo no puedo hablar por el resto, hablo por mi. Yo no he negado el virus, ni soy antivacunas. Lo que considero es que se han tomado (y se siguen tomando) medidas desmesuradas (y lo peor de todo es que sin un resultado favorable a la pandemia) que recortan derechos. Poco a poco nos irán acorralando y decidirán por nosotros sin que nos demos cuenta. Tú, ahora mismo, crees que has elegido vacunarte por decisión propia, pero no es cierto ya que lo has gestionado "por miedo a". Nos han metido tantísimo miedo en el cuerpo que somos incapaces de aplicar la lógica y pensar de manera racional.
Desconozco si la hay pero, si hubiese una vacuna a la neumonia te la pondrías?

Yo me he puesto la vacuna por mi y por los demás. No por que nadie me obligue ya que no es obligatorio. Tema aclarado.

Ahora, que me hables de miedos cuando la mayoria de la gente que no se quiere vacunar es por miedo, pues no se, es cuanto menos incoherente creo.
 
Yo puedo tener debate con un vacunado que no quiera imponer la vacunas a todos, con un mascarillero que no quiera imponerla al aire libre y así todas las medidas que la mayoría de todos estos quieren imponernos a nosotros, por que ellos no se vacunen yo no se lo imponga ni les amenazó con echarlos del trabajo, ni les prohíbo la entrada al ocio,ESA ES LA GRAN DIFERENCIA yo no puede tener debate con quien me quiera imponer y sancionar por no estar de acuerdo con las mínimas libertades de una persona su libertad de movimiento y su cuerpo, si habláramos de un mortalidad indiscriminatoria,bastante más alta que afectará principalmente a jóvenes niños sanos ( y no soy niña ni joven) y unas vacunas con recorrido tendría un pase, con esto no, es una aberración a la vida y la libertad.
Y cuando he dicho yo que obligaria a nadie a nada?
 
Yo me he puesto la vacuna por mi y por los demás. No por que nadie me obligue ya que no es obligatorio. Tema aclarado.

Ahora, que me hables de miedos cuando la mayoria de la gente que no se quiere vacunar es por miedo, pues no se, es cuanto menos incoherente creo.

Que sí. Que todos los que se vacunan son una solidarios y los que no, odian a la humanidad.
Pues mira, si yo me vacunara sería por mí y sólo por mí. A mí me importa un pimiento mi vecino del quinto. La verdad. Podría dar un discurso diferente y ser Maria Teresa de Calculta 2.0.
Pero si yo decido algo es por mi salud. Como siempre hemos hecho.
Y que no me vendan el discurso de que vivimos en sociedad y tal, porque lo sé y para ello convivo y respeto a la sociedad.
Es que queda muy bonito vacunarse por los demás pero luego no haber donado sangre en tu vida, que eso también salva muchas vidas.
 
Yo me he puesto la vacuna por mi y por los demás. No por que nadie me obligue ya que no es obligatorio. Tema aclarado.

Ahora, que me hables de miedos cuando la mayoria de la gente que no se quiere vacunar es por miedo, pues no se, es cuanto menos incoherente creo.
Pues no. Yo no tengo ningún miedo a vacunarme, porque veo inconcebible prestarme a unas pruebas con un medicamento experimental de cuyos efectos adversos, no hay quien se haga responsable. Bastante putada es ya que nos hayan destrozado la vida y quitado la libertad, como para ofrecerme al remate. Cobardes y traidores serán los que obedecen sin cuestionarse nada y van a la caza del que sí lo hace, que no digo que sea tu caso ni mucho menos, pero el libre albedrio existe y si aceptamos medidas dictatoriales, luego no nos quejemos, que el gobierno ya va soltando sus planes y aqui todos embozalados mirando tele5
 
Que sí. Que todos los que se vacunan son una solidarios y los que no, odian a la humanidad.
Pues mira, si yo me vacunara sería por mí y sólo por mí. A mí me importa un pimiento mi vecino del quinto. La verdad. Podría dar un discurso diferente y ser Maria Teresa de Calculta 2.0.
Pero si yo decido algo es por mi salud. Como siempre hemos hecho.
Y que no me vendan el discurso de que vivimos en sociedad y tal, porque lo sé y para ello convivo y respeto a la sociedad.
Es que queda muy bonito vacunarse por los demás pero luego no haber donado sangre en tu vida, que eso también salva muchas vidas.

Que hablando de donar sangre. Donde quedó lo de donar sangre la gente con anticuerpos para poder salvar a los más enfermos?
Porque decían que era súper efectivo.
Que digo yo, toda la gente vacunada con anticuerpos podría donar sangre cada 20 días para salvar a los no vacunados que no tienen anticuerpos. Porque somos una sociedad solidaria y de esta salimos mejores ❤️
 
Pues no. Yo no tengo ningún miedo a vacunarme, porque veo inconcebible prestarme a unas pruebas con un medicamento experimental de cuyos efectos adversos, no hay quien se haga responsable. Bastante putada es ya que nos hayan destrozado la vida y quitado la libertad, como para ofrecerme al remate. Cobardes y traidores serán los que obedecen sin cuestionarse nada y van a la caza del que sí lo hace, que no digo que sea tu caso ni mucho menos, pero el libre albedrio existe y si aceptamos medidas dictatoriales, luego no nos quejemos, que el gobierno ya va soltando sus planes y aqui todos embozalados mirando tele5

Respeto al 100% la decisión de no vacunarse. Faltaría mas.

Pero respeto igualmente que si quieres viajar a segun que pais, te obliguen a ello y si no, no entras.

Dicho esto, creo que hay que intentar en la medida de lo posible no insultar a quien no piensa como tu, más allá de que lo digas por mi. No ayuda al debate y ayuda a generar este clima absurdo de unos contra otros.
 
Yo me he puesto la vacuna por mi y por los demás. No por que nadie me obligue ya que no es obligatorio. Tema aclarado.

Ahora, que me hables de miedos cuando la mayoria de la gente que no se quiere vacunar es por miedo, pues no se, es cuanto menos incoherente creo.
La diferencia entre tu miedo y el de los demás es clara. Tú tienes miedo a algo que, sin bombardeo televisivo, no le tendrías miedo.
La gente que tiene miedo a la vacuna es porque desconoce los efectos a largo plazo, igual que tú.
La única diferencia es que a ti te ha podido más el miedo infundido por la tele (y es totalmente lícito eh, pero no pidáis que a todos nos dejemos de convencer igual de fácil)

No digo que no os debais vacunar eh, cada uno es libre. Solo que el miedo a un futuro y sus consecuencias me parece más lógico que el miedo a algo que te han dicho que le tienes que tener miedo.

No has dicho nada de lo de la neumonia. Te ponía ese ejemplo porque yo no me vacunaria ya que la probabilidad de cogerla es baja y de que se me complique, mucho más (vamos, como el COVID pero siendo este más contagioso).
 
Que sí. Que todos los que se vacunan son una solidarios y los que no, odian a la humanidad.
Pues mira, si yo me vacunara sería por mí y sólo por mí. A mí me importa un pimiento mi vecino del quinto. La verdad. Podría dar un discurso diferente y ser Maria Teresa de Calculta 2.0.
Pero si yo decido algo es por mi salud. Como siempre hemos hecho.
Y que no me vendan el discurso de que vivimos en sociedad y tal, porque lo sé y para ello convivo y respeto a la sociedad.
Es que queda muy bonito vacunarse por los demás pero luego no haber donado sangre en tu vida, que eso también salva muchas vidas.

Respeto tu postura y decisión, pero luego no nos quejemos si nos tachan de segun que cosas. Hay que ser consecuentes con lo que decimos y hacemos

Y si, algun@s nos vacunamos tambien por el bien comun y es cuanto menos respetable.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
472
Back