Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Llevo desde las 16h sin soltar el móvil buscando información sobre la "legalidad" de imponer la vacunación. Y yo que estaba muy convencida de que era imposible por la constitución etc, me voy con serias dudas.

Yo no oigo la tele e intento evitar leer noticias porque me resulta incómodo el constante bombardeo de los medios. Me acabo de enterar que a una señora de ¿86? años, un juez la obligó a vacunarse (hace meses ya creo, pero como digo estoy desconectada). Me he quedado de piedra...
No pueden obligar porque en caso de haber efectos secundarios en masa el estado no tiene dinero para pagar esa cantidad de indemnizaciones. Y no solo a los afectados si no a los familiares de los fallecidos. Otra cosa es que quieran hacerla obligatoria presionando, en plan, te quitó los bares, que puedas ir de vacaciones, y todo. Lo que a mí personalmente me la suda porque no soy de bares, y si me tengo que pasar unos años sin ir de vacaciones tengo la suerte de vivir en medio del campo con mi casa, jardín y piscina.
 
No sé el resto pero a mi me agobia mucho la idea de que puedan llegar a obligarnos con la vacunación.

Se han planteado el daño "mental" que puede ocasionar obligar a alguien a algo químico? Una prima que creo que ha migrado a este hilo después de ver el panorama del otro, comentaba que no se perdonaría en la vida vacunarse por si le sucedía algo. Que estaría continuamente culpándose por tomar esa decisión pudiéndolo evitar.

Yo tengo TOC, el que más me afecta es el somático. He sobrellevado la pandemia bien (aunque me pilló en un momento personal jodidísimo) estoy orgullosa de como lo he gestionado y la racionalidad que he aplicado. Un motivo para no vacunarmr es que sé que voy a estar MESES, AÑOS, analizando cualquier síntoma, cualquier variación en mi cuerpo (si ya me pasa con medicamentos con menos efectos adversos, imagínate con este haha). Para mi va a ser un sinvivir, estar constantemente chequeando que todo está bien y que todo ha salido bien. Y ese en el mejor de los casos, que si, como dice la prima, algo saliese mal, no sabría gestionarlo.
No te agobies prima, no le dejes terreno a tu TOC. Hay varias leyes y normativas europeas e internacionales que nos amparan en caso de que los desnortados que nos gobiernan hagan la vacuna obligatoria, Y si la hacen, pues a pleitear y luchar, hay asociaciones con servicios jurídicos, hay abogados etc. Ademas, ¿No vas viendo que los efectos adversos se he hacen cada vez mas patentes incluso en medios de comunicación oficiales? La mi**da está desbordando, pronto no podrán taparla.
 
No pueden obligar porque en caso de haber efectos secundarios en masa el estado no tiene dinero para pagar esa cantidad de indemnizaciones. Y no solo a los afectados si no a los familiares de los fallecidos. Otra cosa es que quieran hacerla obligatoria presionando, en plan, te quitó los bares, que puedas ir de vacaciones, y todo. Lo que a mí personalmente me la suda porque no soy de bares, y si me tengo que pasar unos años sin ir de vacaciones tengo la suerte de vivir en medio del campo con mi casa, jardín y piscina.

No tengo muy claro que deban pagar indemnizaciones en caso de que algo saliese mal.
De verdad, llevo una tardecita de buscar info de mil demonios...
No te agobies prima, no le dejes terreno a tu TOC. Hay varias leyes y normativas europeas e internacionales que nos amparan en caso de que los desnortados que nos gobiernan hagan la vacuna obligatoria, Y si la hacen, pues a pleitear y luchar, hay asociaciones con servicios jurídicos, hay abogados etc. Ademas, ¿No vas viendo que los efectos adversos se he hacen cada vez mas patentes incluso en medios de comunicación oficiales? La mi**da está desbordando, pronto no podrán taparla.

Eso mismo dice mi chico, pero es que he estado leyendo sentencias judiciales desfavorables.
Yo hasta hoy a las 16h pensaba felizmente que una ley amparaba mi derecho a decidir sobre la vacuna, pero buscando un poco en internet, me he llevado una ingrata sorpresa viendo que, si quieren, pueden obligarnos en pro del bien común.

Si alguien me confirma realmente que eso no es así, me dejaría dormir mucho más tranquila.
 
Es que yo el primer sitio que vaya y me pidan el certificado covid les diré que no lo tengo y aunque lo tuviera no se lo enseñaría ,que me enseñen a mi su carnet de manipulador de alimentos o sus credenciales o algo que tengan personal
Es para ir a un restaurante y decir, upss se me ha olvidado..... Jo, justo hoy que me iba a pedir una buena ración de gambas, chuletón, buen vino, ostras..... lo que se os ocurra....
 
No tengo muy claro que deban pagar indemnizaciones en caso de que algo saliese mal.
De verdad, llevo una tardecita de buscar info de mil demonios...

Eso mismo dice mi chico, pero es que he estado leyendo sentencias judiciales desfavorables.
Yo hasta hoy a las 16h pensaba felizmente que una ley amparaba mi derecho a decidir sobre la vacuna, pero buscando un poco en internet, me he llevado una ingrata sorpresa viendo que, si quieren, pueden obligarnos en pro del bien común.

Si alguien me confirma realmente que eso no es así, me dejaría dormir mucho más tranquila.
Si es con sentencia judicial, ¿El juez o el organismo que nos denuncie se hace responsable si algo sucede?
 
No tengo muy claro que deban pagar indemnizaciones en caso de que algo saliese mal.
De verdad, llevo una tardecita de buscar info de mil demonios...

Eso mismo dice mi chico, pero es que he estado leyendo sentencias judiciales desfavorables.
Yo hasta hoy a las 16h pensaba felizmente que una ley amparaba mi derecho a decidir sobre la vacuna, pero buscando un poco en internet, me he llevado una ingrata sorpresa viendo que, si quieren, pueden obligarnos en pro del bien común.

Si alguien me confirma realmente que eso no es así, me dejaría dormir mucho más tranquila.
Yo no te lo voy a confirmar pero te diría que al final sería una decisión política y que la oposición no lo pondría fácil, lo cual complicaría mucho las cosas, que al final se traduce en tiempo y es el tiempo suficiente como para saber si tiene más efectos secundarios y de qué tipo.

Igual lo que estoy diciendo no tiene sentido, pero aquí el que no se consuela es porque no quiere y a mí ya no me queda más remedio que intentar alejar pensamientos de ese tipo porque llevo dos días sin dormir y voy a por el tercero.

En cuando a las indemnizaciones del gobierno, yo creo que sí, al final es su decisión no la mía. Y si no es en forma de indemnización, terminarían soltando dinero por incapacidades (en caso de secuelas graves) o pensiones de orfandad, (en caso de fallecimientos de cabezas de familia) económicamente no pueden hacerse cargo de eso, más el hecho de que la gente si que la liaria parda, porque si a mí y a mi novio nos obligan a vacunarnos y él muere, a mí no me temblaria el pulso a la hora de decir que él habría sido supuestamente víctima de la vacuna, y como yo, imagino que la mayoría de la gente que pierda a seres queridos sanos cuyo único cambio en la vida hubiera sido la vacuna.

Hacer la vacunación obligatoria sería como pegarse un tiro en el pie, no creo que lleguen tan lejos. Si lo hacen es porque el beneficio sería mucho mayor al riesgo que corren tomando una decisión así y entonces ahí sí que quedaría claro que es de todo menos una cuestión de salud.
 
No tengo muy claro que deban pagar indemnizaciones en caso de que algo saliese mal.
De verdad, llevo una tardecita de buscar info de mil demonios...

Eso mismo dice mi chico, pero es que he estado leyendo sentencias judiciales desfavorables.
Yo hasta hoy a las 16h pensaba felizmente que una ley amparaba mi derecho a decidir sobre la vacuna, pero buscando un poco en internet, me he llevado una ingrata sorpresa viendo que, si quieren, pueden obligarnos en pro del bien común.

Si alguien me confirma realmente que eso no es así, me dejaría dormir mucho más tranquila.
La llevan clarinete, obligar a millones a ponerse una Banderilla de efectos desconocidos, marginar@n, habrá discriminación, insultaron pero al final se van a quedar rabiando y muchos arrepentidos además de haberse pinchado. Ya se está viendo lo infalibles que son las vacunas. La gente sigue contagiando y teniendo que ser ingresada a pesar de llevar el mejunje en el equipo, les está saliendo un pan como unas tortas a cuenta de acongojar a toda la población y ponerse a pinchar como locos a diestro y siniestro, demasiado poco está pasando pero al tiempo
 
No tengo muy claro que deban pagar indemnizaciones en caso de que algo saliese mal.
De verdad, llevo una tardecita de buscar info de mil demonios...

Eso mismo dice mi chico, pero es que he estado leyendo sentencias judiciales desfavorables.
Yo hasta hoy a las 16h pensaba felizmente que una ley amparaba mi derecho a decidir sobre la vacuna, pero buscando un poco en internet, me he llevado una ingrata sorpresa viendo que, si quieren, pueden obligarnos en pro del bien común.

Si alguien me confirma realmente que eso no es así, me dejaría dormir mucho más tranquila.
Ya se que si te digo que no leas cosas que te van a angustiar, que no abras el paraguas antes de que llueva, no vas poder hacerlo así que, veamos.

Yo no tengo datos, mas allá de los que cualquiera puede encontrar en Internet, pero otra prima antes ha dicho aquí que, para hacer la vacuna obligatoria, el estado debería asumir el pago de indemnizaciones en caso de que algo salga mal. y tiene toda la razón. Por eso mismo no lo han hecho hasta ahora. Tal vez, si te hace sentir mas tranquila deberías buscar asociaciones como Libera (¿Libero?) o abogados por la verdad y contactar con ellos, exponerles tus dudas y miedos, para que te den una medida extra de tranquilidad, pero visto lo visto,(me refiero a la catarata de efectos adversos que están saliendo a la luz) antes me creo que dejen de vacunar a que la hagan obligatoria.

¿Que está pasando en Galicia con el carnet de vacunación o como demonios le llamen al documento ese? Pues que según una prima gallega, @La Notte creo? Nos cuenta aquí mismo, los hosteleros en su mayoría están pasando de pedirlo ¿Que pasó con el radar COVID, aquella app que tenia que servir para que en cualquier momento nos pudiesen llamar porque hemos estado cerca de un positivo o falso positivo? Pues que no lo usa ni el tato, y así va a suceder con mas de todas estas normas absurdas que nos imponen...o intentan imponer
 
Última edición:
Si es con sentencia judicial, ¿El juez o el organismo que nos denuncie se hace responsable si algo sucede?
Aquí nadie va a hacerse responsable de nada por eso al final lo dejarán estar, no pueden coger a la gente y llevarla a rastras a pincharse y menos cuando nadie avala esta pantomima absurda covidiana, esto ya no tiene sentido, hace tiempo que han perdido el norte, el rumbo y la cordura.
 
Ya se que si te digo que no leas cosas que te van a angustiar, que no abras el paraguas antes de que llueva, no vas poder hacerlo así que, veamos.

Yo no tengo datos, mas allá de los que cualquiera puede encontrar en Internet, pero otra prima antes ha dicho aquí que, para hacer la vacuna obligatoria, el estado debería asumir el pago de indemnizaciones en caso de que algo salga mal. y tiene toda la razón. Por eso mismo no lo han hecho hasta ahora. Tal vez, si te hace sentir mas tranquila deberías buscar asociaciones como Libera (¿Libero?) o abogados por la verdad y contactar con ellos, exponerlas tus dudas y miedos, para que te den una medida extra de tranquilidad, pero visto lo visto,(me refiero a la catarata de efectos adversos que están saliendo a la luz) antes me creo que dejen de vacunar a que la hagan obligatoria.

¿Que está pasando en Galicia con el carnet de vacunación o como demonios le llamen al documento ese? Pues que según una prima gallega nos cuenta aquí mismo, los hosteleros en su mayoría están pasando de pedirlo ¿Que pasó con el radar COVID, aquella app que tenia que servir para que en cualquier momento nos pudiesen llamar porque hemos estado cerca de un positivo o falso positivo? Pues que no lo usa ni el tato, y así va a suceder con mas de todas estas normas absurdas que nos imponen...o intentan imponer


Te cito a ti pero hago extensivo el mensaje a todos los que me habéis escrito. GRACIAS. Os juro que se me ha venido el mundo encima haha

De leer que la ley "amparaba" la posibilidad de vacunarnos según algunos criterios, que habían casos de gente que había sido vacunada por obligación de un juez... uf.
Me veía los proximos meses trastocada total. Intentaremos no anticiparnos y no ponernos en lo peor. A ver cuanto me dura hahahaha es que ha sido como si se rompiera un cristal! Estaba súper convencida de que era imposible y por un momento he visto un resquicio de posibilidad
 
Primas. Dejo un "artículo" de El Mundo en prensa escrita de hoy. Lamento las manchas, alguien seguramente con las manazas llenas del aceite de los churros o así, pasó las páginas sin molestarse en hacerlo respetuosamente.
Hice las fotos en mi cafetería favorita, que, salvo varios ejemplares de periódico local, de los restantes, hay un único diario.
Por cierto siguen sin pedir nada al entrar, la gente entra y punto también ( Galicia, nuevas medidas).


ARCADI (ARCADAS) ESPADA :sick:🤮

arcadas.jpg
 
Te cito a ti pero hago extensivo el mensaje a todos los que me habéis escrito. GRACIAS. Os juro que se me ha venido el mundo encima haha

De leer que la ley "amparaba" la posibilidad de vacunarnos según algunos criterios, que habían casos de gente que había sido vacunada por obligación de un juez... uf.
Me veía los proximos meses trastocada total. Intentaremos no anticiparnos y no ponernos en lo peor. A ver cuanto me dura hahahaha es que ha sido como si se rompiera un cristal! Estaba súper convencida de que era imposible y por un momento he visto un resquicio de posibilidad
No, no te dejes llevar por esas amenazas, son absurdas y lo saben, marginar es algo que hacen muy bien los que tienen el poder pero el personal se les subleva, hay mucha gente mirando con escepticismo este dramón con visos de tragicomedia que llevan montando desde el año pasado y si no fuera porque ha fallecido gente por el virus y por las vacunas sería como para salir a la calle y pasarnos todo el día haciendo pedorretas frente a todos los Ministerios públicos y ante todo político que se nos pusiera por delante
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
411
Back