Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Tanto "hay que recordar la historia para no volver a repetirla" y vamos camino a la misma mierda.
Lo gracioso? Que los idiotas que dicen la frasecita son los que más están a favor de repetir todo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210725_111753_com.android.chrome_edit_1154751365807130.jpg
    Screenshot_20210725_111753_com.android.chrome_edit_1154751365807130.jpg
    199,6 KB · Visitas: 43
Ayer en Sevilla. Juega en contra de la concentración hispalense la calor y el éxodo playero. Pero estuvo muy bien. Muy aclamado Ricardo Delgado al que vemos ahí con un megáfono. Hubo aplausos para un Sevillano que no podía estar allí. Dos furgones policiales a cada lado de la plaza. No sé cuanta gente había pero un señor me comentó que muy satisfecho de la participación habida cuenta de que en las primeras hubo cuatro gatos.

IMG-20210724-WA0024.jpeg
 
Última edición:
Primas, a la locura esta de pedir el pasaporte para entrar a ciertos lugares. Qué pasa con la gente que quiere vacunarse y no puede por recomendación médica? A la gente alérgica? A las embarazadas? También están discriminados?
Y por otra parte. Si yo voy con el código QR de mi madre, hasta que punto es legal que me pidan mi dni para identificarme para comprobarlo? Porque tendría que identificarme hacia un camarero por ejemplo?
Hasta que punto están vulnerando la ley de protección de datos?
 
ojalá las manifestaciones empiecen a tener cada vez más voz. Veo el telediario y no doy crédito. Que me van a pedir pasaporte covid hasta para entrar al baño pero eh! Que no te obligamos a ponértela.

Y veo que a todo el mundo le parece bien. O que incluso dicen que son demasiado laxos! 🤪 Cómo es posible que nos hayan manipulado tanto para que una aberración como tener que enseñar datos privados y para colmo médicos sea la norma?? Pero la gente por qué no se para un poquito más a pensar??
 
Ayer en Sevilla. Juega en contra de la concentración hispalense la calor y el éxodo playero. Pero estuvo muy bien. Muy aclamado Ricardo Delgado al que vemos ahí con un megáfono. Hubo aplausos para un Sevillano que no podía estar allí. Dos furgones policiales a cada lado de la plaza. No sé cuanta gente había pero un señor me comentó que muy satisfecho de la participación habida cuenta de que en las primeras hubo cuatro gatos.

Ver el archivo adjunto 2045086
Que suerte los que hayan tenido la oportunidad de conocer a Ricardo...
 
Ayer aquí falleció un chico de 32 años en Donosti, estaba en una terraza tomando algo a la una del mediodía, un chico sano, de repente se lo tuvieron que llevar porque se empezó a encontrar mal y muy muy blanco... se acababa de vacunar esa misma mañana... pues ha fallecido a la noche....

Hemos intentado hablar con mi cuñado, pero dice que ellos han hecho bien poniéndose la ponzoña y nos ha mandado un pantallazo de Newtrola... solo les puedo desear "buen viaje" pena que van a volver en agosto antes de sus vacaciones para emponzoñar a la niña de 11 años
 
Primas, a la locura esta de pedir el pasaporte para entrar a ciertos lugares. Qué pasa con la gente que quiere vacunarse y no puede por recomendación médica? A la gente alérgica? A las embarazadas? También están discriminados?
Y por otra parte. Si yo voy con el código QR de mi madre, hasta que punto es legal que me pidan mi dni para identificarme para comprobarlo? Porque tendría que identificarme hacia un camarero por ejemplo?
Hasta que punto están vulnerando la ley de protección de datos?
Se supone que vale una pcr negativa. Es que es absurdo pedir vacuna si pueden estar contagiados, para mí lo único que puede tener sentido es pedir Pcr negativa.
 
Yo ya lo dije, pris. He cogido el covid a raíz de las vacunaciones de mis compañeros (o eso creo) pero el malestar me duró UN día. Luego mocos un par de días más y ya estoy totalmente recuperada. El gusto y el olfato están todavía on holidays, eso sí. Pero NO es necesario inocularse esa mierda para evitar pasar por esto (que, hablando desde mi perspectiva de persona joven y sana, no es NADA, he pasado peores gripes/resfriados con muuuucha diferencia)
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
467
Back