Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ya y encima en España es en el país que están más caras. Yo pienso más en viajar, en ir a otros países, pero vamos que cada vez que vaya a meterme en un bar o un restaurante me la pidan es que no puede ser, tenemos que revelarnos de una vez.
Mireia, no sé si por el nombre serás vasca como yo...

Aquí donde yo vivo, a los que iban a la privada a hacerse la PCR, les cobraban entre 150 y 180 euros por prueba
 
Yo que llevo también sangre gallega, cuánto me alegro de esta noticia que los hosteleros hagan algo...

Hosteleros gallegos se rebelan contra las normas: «¿Con qué autoridad le va a pedir un camarero una PCR a un cliente?»
 
1627216138722.png

👁 El siervo PEDRO SÁNCHEZ se reune con el único para el que legisla y trabaja en su beneficio, su amo y señor LARRY FINK, no el Pueblo español.
👁 ¿QUIÉN ES LARRY FINK?
- Banquero JUDÍO ✡️
- Ex directivo de BLACKSTONE (el mayor fondo buitre de España y del mundo) ✡️
- Presidente de BLACKROCK ✡️ (el mayor fondo especulativo del mundo y de España, siendo el principal accionista DE LAS 35 EMPRESAS cotizadas del Ibex35). ¿Entiendes porqué sube tu recibo de luz y la gasolina?
- Miembro del mundialista Club Bilderberg ✡️
👁 ¿Quién está por encima de este tipo? ROTHSCHILD ✡️, ROCKEFELLER ✡️ Y SOROS ✡️, nadie más.
 
Totalmente. Ahora muchos cuñaos patrios están en la playita, orgullosos ellos de sus muhere' y de su prole, a las que les regalan el verano que se merecen en la arena, con la sandía, sacando la ubre para alimentar al churumbel. Y ellas contentas de dar de comer a todos los filetes empanados y la sandía que se lleva en el carrito de la compra. Cuando están más rimbombantes, de chiringuito. Y por las noches un heladito, horchata, la freiduría y la cerveza. No hace falta más para ser feliz, que pueden viajar porque están vacunados para no contagiarse de los jóvenes, pero que se contagian igual a pesar o con el chute. Y mientras estaba escribiendo eso he pensado en la suerte que tengo de que mis vacaciones no sean así.
Te habras quedado en las vacaciones de los 50🤣
 
En Italia, en la region del Veneto, han tenido que "congelar" la suspensión de los médicos y sanitarios que no quieren vacunarse. Se han encontrado con que son unos 45.000, y el gobernador ha tenido que admitir que, como obviamente no pueden prescindir de ellos, a menos de cortocircuitar todos los hospitales....pues que "congelan" los procedimientos de castigo que querían incoar.

 
¿Cómo es posible que la mayoría de hospitalizados por covid-19 sean personas vacunadas?

Porque tenían el síndrome de Lourdes. Ya sabes, las vacunas funcionan como Lourdes ...o sea, solo si tienes fè ;). Si no han funcionado es solo porque no había bastante fè....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back