Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hola! Me he unido hace poco al hilo y soy de las personas que no se quiere vacunar… estoy bastante agobiada porque me pregunto mi jefe que cuando me tocaba y le dije que sinceramente no tenía muchas ganas a lo que este me puso una cara un poco rara… me ha tocado debatir y discutir con amigos y familia, me han llegado a decir que si cojo el COVID no me merezco que me atiendan en el hospital y esto me lo dijo una amiga mía que es auxiliar… me han dicho que soy una egoísta, que no es normal pensar así… y no entiendo por qué este machaque sinceramente…

Bienvenida. Es una guerra prima, y la primera batalla es mental. Espero que puedas resistir con tu situación familiar, laboral, económica. Siéntete cómoda aquí.
 

Menuda alegria me he llevado....el confinamiento ha sido declarado inconstitucional, es que no se pueden restringir derechos fundamentales como si tal cosa....
Ver vero, no quiero desilusionarte, pero esto tiene trampa. ¿Adivinas cual?
 
Ahora solo nos queda aguantar la presión un poco mas. Lo de que el ADE va a hacer estragos en cuestión de poco tiempo, se lo he oído decir y leído a mas de un científico/medico ¿Van a estar todos equivocados?

El ADE o la entrada en resonancia del material inyectado, si, ese que empieza por G, con las frecuencias correspondientes que lo hacen más oxidante y dañino.
 
Pues ha salido otro tachando al de la demagogia de alarmista y asustaviejas para ganar visionados y likes...lo busco y si lo encuentro, lo pongo

Edito. Aquí está. No lo he visto entero, no tengo tiempo ahora pero por si dice algo interesante , os lo pongo.


Este es Fran Parejo, me da más confianza que el vasco.
 
Creo que hay falta de respeto pero hacia ambos sentidos.

Yo no voy a criticar a nadie por no vacunarse, pero tampoco entiendo que se insulte a quien decide hacerlo.

Expresiones como cacuna, cacunarse, covidianos, etc o decir que la gente que si cree que exista el virus y que si cree que la vacuna es necesaria y eficaz son unos ignorantes (como poco)no ayuda tampoco.

Yo no deseo ningún mal a quien decide no vacunarse y si se contagia y hay que atenderlo en un hospital se hace. Faltaría mas. Eso si, si después de negarse a vacunarse se infecta y hay que atenderlos, entiendo que ya no hay excusa para no vacunarse.
Pero si te contagias, sin haberte pinchado, ¿Para qué lo vas a hacer después?es otra de las cosas que no tiene sentido, si ya has pasado la enfermedad....
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
350
Back