Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Luego está esa gente llamándonos egoístas por no querer vacunarnos, subiendo una foto vacunándose como si estuviesen realizando algún acto heroico y se han pasado la cuarentena de fiestas ilegales y saltándose las normas por el forro… es que manda coj*nes.
 
Y bueno, otra amiga mía que es enfermera ya vacunada con las dos dosis ha pasado el COVID hace dos semanas con los típicos síntomas pero ella tiene clarísimo que si no estuviera vacunada hubiera sido peor… y es lo que dice la mayoría cuando dices que puedes coger el COVID con la vacuna: pues imagínate sin vacuna… El otro día un amigo de mis padres que estuvo bastante jodido ingresado hace unos meses (no tenia la vacuna) me dijo que deseaba que los que no queríamos vacunarnos pasásemos un 1% de lo que ha pasado él esos días… y casos así os puedo exponer a montones porque menudos meses llevo.
 
¿Tal vez porque era un estado de excepción? Igual es eso...

El Tribunal Constitucional tumba por la mínima el primer estado de alarma de Sánchez

Eso tiene un punto bueno y malo:

1 no me voy a querellar contra el gobierno por la inconstitucionalidad

2 según está sentencia, no declararán otro estado de alarma

3 en cambio, de declarar algo, sería estado de alarma

Algún letrado en la sala?
 
Hola! Me he unido hace poco al hilo y soy de las personas que no se quiere vacunar… estoy bastante agobiada porque me pregunto mi jefe que cuando me tocaba y le dije que sinceramente no tenía muchas ganas a lo que este me puso una cara un poco rara… me ha tocado debatir y discutir con amigos y familia, me han llegado a decir que si cojo el COVID no me merezco que me atiendan en el hospital y esto me lo dijo una amiga mía que es auxiliar… me han dicho que soy una egoísta, que no es normal pensar así… y no entiendo por qué este machaque sinceramente…
Ahora solo nos queda aguantar la presión un poco mas. Lo de que el ADE va a hacer estragos en cuestión de poco tiempo, se lo he oído decir y leído a mas de un científico/medico ¿Van a estar todos equivocados?
 
Idea de obligatoriedad si, toda, pero de ahí a decir que es ya, obligatoria en Baleares o donde sea, va un trecho; en cuanto a las presiones sociales y laborales, ahí es cuando habría que resistir y resistir...si, ya lo se, ya, no es nada fácil y quienes no las sufrimos somos unos privilegiados
Por cierto he leído varios tweets de la letrada cabreada y tampoco me gusta. O vas de mística, karma-energias positivas y etc, o vas de abogada, pero no mezclemos churras con merinas, que no queda serio
Hay otro perfil en twiter de otra abogada que me inspira más confianza, a ver si dice algo.
 
Disculpa Nena19 ya habias colgado la noticia. Ahora, que creo que en papel todavia impresiona más. Qué SINVERGÚENZAS
(Lo de "negacionistas ingresados")
Lo de los negacionistas no bakunados ingresados estará fastidiando y mucho a más de tres colaboracionistas y covidianos pues ellos querían que cogieran el biru y no fueran atendidos en uci. Además ¿a ellos qué más les da?
¿No están protegidos con su bakuna? Ah no, que se contagian y contagian, pero no les dicen que entran en uci ni se mueren? Meao en la jeta, calentito
 
Y seguimos vendiendo una pandemia con un número de contagios inflados buscados con cribados, no con gente enferma y apenas muertos. Que digo yo que el año pasado a estas alturas ¿que hicimos tan bien?
Los problemas de verdad y los muertos van a venir ahora. Antes organizan plandemia para poder luego desatar la pandemia. Ya sabréis cómo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
859
Back