Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y entonces porque van a pincharse? Y esa mujer? Le obliga el marido? No voy a opinar porque no sabemos su situación ( si es o no independiente económicamente, si hay hijos....). Pero me dan ganas de llorar. A qué situaciones llegamos.....
Este es el punto al que hemos llegado. Y los gobiernos encantados: no se tienen que molestar ni en rozar la ilegalidad obligando a vacunarse a la gente, ya lo hace la sociedad con ellos.

No me parece ni gracioso, ni responsable ni de buen ciudadano coaccionar y obligar a alguien todo por un supuesto “bien común” que sigo sin ver. La vacuna protege al vacunado supuestamente y ya está. Pues que dejen al resto decidir qué hace con su cuerpo y su vida.

Y seguimos vendiendo una pandemia con un número de contagios inflados buscados con cribados, no con gente enferma y apenas muertos. Que digo yo que el año pasado a estas alturas ¿que hicimos tan bien?
 
No es fácil mantener la impostura, siempre y todo el tiempo, ya lo hemos comentado. En Italia, en el ámbito de una demanda que se ha puesto contra el ministro de Sanidad y el gobierno de Conte, están saliendo ya cositas...cositas que ya sabíamos, pero que se habían negado, tapado, ocultado y combatido como "conspiracionistas". Bueno, pues ahora mismo, la Abogacía del Estado, en su defensa del gobierno, ante la causa abierta en los Tribunales, ha reconocido que "En los datos, (datos oficiales de muertes por virus), hay quienes no habìan muerto por el virus". Lo contrario de lo que de clara el ISS (Instituto Superiore della Sanita)

Dicho, escrito y depositado por la Abogacía del Estado de la Repùblica italiana. Muy a su pesar, supongo...pero así es.





Covid, rivelazione choc: "Nei dati pure chi non è morto per il virus"​

10 Luglio 2021 - 17:17


Il documento choc che tira in ballo Speranza: contato anche chi non è morto per il Covid?​


Un escándalo. Como en Portugal, que en realidad era solo el 1% reales de muertos por Covid ( según una sentencia)
 

Turquía desarrolla vacuna COVID-19 intranasal

Turquía tiene como objetivo lanzar una vacuna intranasal este año, dice el ministro de industria y tecnología


thumbs_b_c_d152977dc46b6cdd1a31c3ec8657d168.jpg


ANKARA

Científicos turcos que trabajan con la firma de nanotecnología Nanografi están desarrollando la primera vacuna COVID-19 intranasal del país, dijo el martes el ministro de Industria y Tecnología.

En la ceremonia de apertura de la nueva planta de producción de grafeno de Nanografi en la capital, Ankara, Mustafa Varank dijo que se espera que el aerosol nasal sea más efectivo.

La vacuna intranasal impulsará los esfuerzos de Turquía en su lucha contra el coronavirus, dijo Varank, y agregó que la vacuna podría ser "remodelada" en caso de mutaciones del virus.

Los ensayos en humanos de fase 1 comenzarán en breve para el primer candidato a vacuna intranasal de fabricación turca, ya que sus etapas preclínicas se han completado con éxito, dijo.

"Después de que todas las etapas clínicas se hayan completado con éxito, nuestro objetivo es lanzar la administración de la vacuna intranasal este año", enfatizó Varank.

Al señalar los obstáculos para la adopción comercial del grafeno, Varank dijo que Turquía será uno de los 10 países que pueden producir grafeno a gran escala gracias a la nueva inversión.

El grafeno, que está hecho de una capa de carbono muy compacto, es liviano, 200 veces más fuerte que el acero y más conductor que el cobre.

El grafeno puramente basado en carbono es uno de los componentes más críticos de la nanotecnología con un espesor de un solo átomo.

Varank enfatizó que el grafeno ayudará a la producción de materiales más duraderos, baterías recargables ultrarrápidas, aviones más rápidos y ligeros, dispositivos biónicos que pueden conectarse a las neuronas del cuerpo.

"Se desarrollarán tecnologías médicas bioelectrónicas que brinden tratamiento en tiempo real mediante la lectura y el cambio de la electricidad corporal, y se resolverán los problemas de corrosión, calentamiento y transmisión", agregó.

Citando la última encuesta del Graphene Council, Varank señaló que el costo del material, la capacidad de producción en masa, el estándar y la certificación son los obstáculos más importantes para la adopción del grafeno.

La instalación, que producirá grafeno a bajo coste y a escala industrial con métodos respetuosos con el medio ambiente, será una de las más grandes del mundo gracias a su capacidad.


Vaya, vaya magufadas haciéndose realidad.
 
Justo venía a comentar algo así, acabo de pasarme por Twitter y solo leo a personas que deben considerarse a si mismos seres de luz, personas buenas, solidarias y comprometidas con la humanidad por ponerse esta vacuna, comentando abiertamente que a las personas que no se han puesto la vacuna y están ingresadas en UCI no las deberían atender, otros diciendo que lo disfruten. Como veis auténticos seres de luz de extraordinaria bondad y de gran corazón, no como los egoístas que no metieron en su cuerpo una sustancia, sacada en tiempo récord, de la que no se saben los efectos, sin rechistar.
A mi uno de estos seres de luz ( una compañera de trabajo ) me dijo en mi cara al decirle que no pensaba vacunarme que a ver si me pagaba yo la UCI...
 
Nunca me creí esta teatralidad de la pandemia, pero una de las cosas que me dejó loca, ya lo conté un amigo se le murió en padre con 80/90 no recuerdo pero bastante mayor, de una dolencia del páncreas murió en la casa, ni resfriado ni nada, la médico puso como causa covid y mi amigo que no, la médico que si, se que un caso aislado no hace norma, pero por esto y otras cosas vi que seria la línea a seguir, lo asombroso es que mi amigo es covidiano la razón es muy podemita, estoy segura que si estuviera el pp en el poder no lo seria o no mucho, la última vez que lo vi llevaba dos mascarillas nos encontramos por una avenida no había ni dios y el estornudando en plan esputos y no se quitaba las mascarillas, me dio un asco y pena, creo que se sintió ridículo.
 

08.10 EUROPA DEL ESTE NO SE VACUNA​

Tras un comienzo prometedor, el ritmo de la vacunación contra el Covid ha caído de forma estrepitosa en Europa del Este, donde el escepticismo podría hacer que la mitad de la población quede sin inmunizar, informa Efe.

Europa del Este quizás recuerda todavía lo que es vivir en dictadura, con normas politicamente correctas de acuerdo al ideario comunista sovietico que no cumplían ni los que las imponían aunque todos hacían como que si, intentando un control máximo sobre el ciudadano y haciendo de cada vecino un potencial denunciante de los que se salían del redil.
Nos suena¿no?
Mucha gente me lo ha dicho, parece que hayamos vuelto a los tiempos de la dictadura.
 
A mi uno de estos seres de luz ( una compañera de trabajo ) me dijo en mi cara al decirle que no pensaba vacunarme que a ver si me pagaba yo la UCI...
Si eso lo he escuchado en la radio varias veces y por este foro una nos deseaba esteliridad, y otras que si machete...si vamos sin mascarilla....y luego se ofenden por que les llamen covidiotas o borregos, joder pero es que a nosotros nos deseán enfermedad muerte desasitencia, y se creen buenas personas y todo, en fin
 
Hola! Me he unido hace poco al hilo y soy de las personas que no se quiere vacunar… estoy bastante agobiada porque me pregunto mi jefe que cuando me tocaba y le dije que sinceramente no tenía muchas ganas a lo que este me puso una cara un poco rara… me ha tocado debatir y discutir con amigos y familia, me han llegado a decir que si cojo el COVID no me merezco que me atiendan en el hospital y esto me lo dijo una amiga mía que es auxiliar… me han dicho que soy una egoísta, que no es normal pensar así… y no entiendo por qué este machaque sinceramente…
 
A mí lo que me llega es que las personas que mueren dentro de los primeros 15 días de la segunda dosis de ponzoña, no los cuentan como vacunados, se escudan en que no ha dado tiempo a inmunizarse... y los que superan esos 15 días y se mueren los cuentan como vacunados no inmunizados...

Vamos, cualquier cosa menos decir que la "vacuna" no hace nada más que dañar el sistema inmunológico de las personas...
 
Hola! Me he unido hace poco al hilo y soy de las personas que no se quiere vacunar… estoy bastante agobiada porque me pregunto mi jefe que cuando me tocaba y le dije que sinceramente no tenía muchas ganas a lo que este me puso una cara un poco rara… me ha tocado debatir y discutir con amigos y familia, me han llegado a decir que si cojo el COVID no me merezco que me atiendan en el hospital y esto me lo dijo una amiga mía que es auxiliar… me han dicho que soy una egoísta, que no es normal pensar así… y no entiendo por qué este machaque sinceramente…
A tu jefe le puedes decir que valorarás la "vacuna" cuando haya terminado el ensayo clínico y hayan salido todos los efectos secundarios en las personas para valorar el beneficio-riesgo...

Por lo de la familia... te va a tocar tener paciencia...muchos estamos igual, mi madre después de lo último que le ha pasado después de la segunda dosis (está magnetizada) ha aprendido la lección, dice que si le dicen de ponerse alguna más que no va a pasar por el aro... pero lo ha tenido que ver por ella misma... paciencia y coger distancia...

No eres egoísta, lo que eres es cauta, tú di que no te niegas, que prefieres esperar a que termine el ensayo clínico para tomar una decisión y ya está
 

Dr. Peter McCullough: 'denunciantes' dentro de los CDC afirman que las inyecciones ya han matado a 50.000 estadounidenses

'Los buenos médicos están haciendo cosas impensables' ... Ellos 'parecen estar bajo un hechizo'​


El médico más citado sobre el tratamiento temprano de COVID-19 ha publicado un nuevo video explosivo que revela la complicidad del establecimiento médico en las muertes innecesarias de decenas de miles de estadounidenses.

El Dr. Peter McCullough dijo que estas muertes han sido facilitadas por una narrativa falsa empeñada en impulsar una vacuna completamente nueva y no probada para una enfermedad que era altamente tratable.

Dijo que COVID era un arma biológica y que las vacunas representan la "fase dos" de esa arma biológica.

“A medida que esta, en cierto sentido, la fase uno del bioterrorismo se implementó, en realidad se trataba de mantener a la población atemorizada y aislada y prepararla para aceptar la vacuna, que parece ser la fase dos de una operación de bioterrorismo”, dijo McCullough. en un seminario web el 11 de junio con el abogado alemán Reiner Fuellmich y varios otros médicos.

El lo notó:

"Tanto el virus respiratorio como la vacuna entregaron al cuerpo humano la proteína de pico, el objetivo de ganancia de función de esta investigación de bioterrorismo".
La mayoría de los comentarios de McCullough se encuentran en los primeros 10 minutos del video a continuación.

(El vídeo no lo puedo poner. Hay que entrar en la página para verlo)

“Ahora no puedo salir y decir todo esto en la televisión nacional hoy o en cualquier momento”, continuó. “Pero lo que habíamos aprendido con el tiempo es que ya no podíamos comunicarnos con las agencias gubernamentales. De hecho, ni siquiera pudimos comunicarnos con nuestros colegas propagandísticos en los principales centros médicos, todos los cuales parecen estar bajo un hechizo, casi como si estuvieran hipnotizados en este momento ".

No se contuvo en sus críticas a sus colegas de la comunidad médica.

“Y los médicos, buenos médicos, están haciendo cosas impensables, como inyectar ARN mensajero biológicamente activo que produce esta proteína patológica en las mujeres embarazadas. Creo que cuando los médicos despierten de su trance, se sorprenderán al pensar en lo que le han hecho a la gente ".
McCullough es profesor de medicina y subdirector de medicina interna en Baylor University y también enseña en Texas A&M University. Es epidemiólogo, cardiólogo e internista y ha testificado ante el Senado del Estado de Texas en relación con los tratamientos del COVID-19. Tiene la distinción de ser el médico más citado en el tratamiento de COVID-19 con más de 600 citas en la Biblioteca Nacional de Medicina.

En el video, grabado por Oval Media , McCullough dijo:

"La primera ola del bioterrorismo es un virus respiratorio que se propagó por todo el mundo y afectó a relativamente pocas personas, alrededor del uno por ciento de muchas poblaciones, pero generó un gran temor".

Dijo que el virus se dirigió principalmente a personas mayores de 50 años con múltiples afecciones médicas. Casi no presenta ningún riesgo para los niños.

Dijo que el 85 por ciento de las más de 600.000 muertes en Estados Unidos podrían haberse evitado con un tratamiento con múltiples medicamentos administrados en el punto inicial o medio de la enfermedad.

En cambio, se les dijo a las personas que se quedaran en casa y no regresaran al hospital a menos que sus síntomas empeoraran, como problemas respiratorios graves. Para entonces ya era demasiado tarde para muchos. Fueron colocados en ventiladores y murieron.

La gran mayoría de los médicos se unieron para seguir estas “pautas” erróneas dictadas por la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. Esas directrices dejaron de centrarse en el tratamiento de los pacientes enfermos y, desde el principio, ya en abril de 2020, comenzaron a enfatizar la necesidad de una vacuna como la única esperanza real de combatir el virus.

El Sistema federal de notificación de eventos adversos de vacunas [VAERS] registró 5,993 informes de muertes de personas inyectadas con la vacuna COVID entre el 14 de diciembre de 2020 y el 11 de junio de 2021. Eso es más que todas las muertes informadas al VAERS de todas las demás vacunas combinadas los últimos 22 años.

Pero estos números, por impactantes que sean, no arañan la superficie del número real de estadounidenses muertos, dijo McCullough.

“Ahora tenemos un denunciante dentro del CMS, y tenemos dos denunciantes en el CDC. Creemos que tenemos 50.000 estadounidenses muertos. Cincuenta mil muertos. Así que en realidad tenemos más muertes por día debido a la vacuna que ciertamente la enfermedad viral por mucho. Es básicamente bioterrorismo propagado por inyección ".
McCullough agregó que "todo lo que se hizo en salud pública en respuesta a la pandemia lo empeoró".

Dijo que la supresión de los primeros tratamientos COVID, como la hidroxicloroquina y especialmente la ivermectina , "estaba estrechamente relacionada con el desarrollo de una vacuna".

Sin la supresión de los tratamientos ya disponibles, el gobierno no habría podido otorgar legalmente la Autorización de Uso de Emergencia a las tres vacunas que Moderna, Pfizer y Johnson and Johnson lanzaron al mercado rápidamente.

En el caso de Moderna, el gobierno de Estados Unidos es co-titular de la patente a través de los Institutos Nacionales de Salud, un claro conflicto de intereses.

"Básicamente, publiqué los únicos dos artículos que enseñan a los médicos cómo tratar el COVID-19 en casa para prevenir la hospitalización y la muerte ... Si se trata a tiempo, se reduce en un 85 por ciento las hospitalizaciones y la muerte", dijo McCullough.

Entonces, no solo se implementaron las vacunas innecesariamente al suprimir los tratamientos efectivos ya disponibles, sino que la FDA y los CDC ahora están encubriendo números trágicos de muertes causadas por sus inyecciones experimentales de ARNm.

McCullough dijo que ha organizado grupos en todo el mundo que enfatizan el tratamiento temprano.

"Los gobiernos han intentado bloquear el tratamiento temprano de los pacientes con COVID, por lo que creamos una guía para pacientes domiciliarios ", dijo.

“Nos comunicamos con la gente, y las personas que se enfermaron de COVID llamaron para obtener medicamentos en las farmacias de distribución de pedidos por correo. Entonces, sin que el gobierno supiera siquiera lo que sucedió, aplastamos la epidemia aquí en los Estados Unidos hacia fines de diciembre y enero. Básicamente, nos ocupamos de la pandemia con unos 500 médicos y servicios de telemedicina. Y hasta el día de hoy, tratamos a aproximadamente el 25 por ciento de la población de COVID-19 de EE. UU. Que en realidad tiene un alto riesgo, tiene más de 50 años y tiene problemas médicos o presenta síntomas graves. Y básicamente manejamos la pandemia, y al mismo tiempo hemos tratado de mantenernos por encima de la refriega política ".

McCullough dijo que su enfoque se ha centrado recientemente en las inyecciones innecesarias y peligrosas.

“Estamos trabajando para cambiar la visión pública de la vacuna. El público inicialmente aceptó la vacuna y tuvimos que girar lentamente el barco. Ahora, en los Estados Unidos, las tasas de vacunación han estado cayendo desde el 8 de abril. La mayoría de los centros de vacunación están vacíos ”.
“Tenemos muchas cosas que hacer en los Estados Unidos. Estamos contratando más y más abogados ".

 
Back