Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Exacto, Iker si quiere seguir teniendo un programa en un medio oficial, tiene que "nadar y guardar la ropa" porque si diera información "inconveniente" le cierran el chiringito, y lo sabe, porque no es tonto...


y creo que sabe que mañana no le sacan en ningún digital como vienen haciendo durante todos estos meses.
 
Amigas otra cosa: estuve en el dentista, tenían corrillos entre ellos. Hablaban de sus cosas, material odontológico. Que solamente podían pedir materiales a china!!

Que los proveedores españoles (que son poquitos en tema porcelanas, masillas para reconstrucción etc... es decir, todo!), no lo tenían disponible, solamente lo podían pedir a distribuidores chinos y que tenían BAJA CALIDAD. Muérete. hasta en el mejor dentista.
 
Iker tiene miedo que se le acabe el programa.

¿tú crees?
Es raro que se haya cascao este programa, verdad?.
Igual es una forma de atraer tb a los disidentes?. No sé qué pensar, o da cobertura a sus amigos..
De todas formas, a alguien que no esté familiarizado un poco con el tema se pone a ver esto y le suena todo a cuerno.
 
¿tú crees?
Es raro que se haya cascao este programa, verdad?.
Igual es una forma de atraer tb a los disidentes?. No sé qué pensar, o da cobertura a sus amigos..
De todas formas, a alguien que no esté familiarizado un poco con el tema se pone a ver esto y le suena todo a cuerno.

Sí, yo creo que es una forma de atraer al contario. Vamos, fijo, está temblando por su programa y sus finanzas. Fíjate, hasta le ha tocado a él. Tema crisis, a todos.
 
Sí, yo creo que es una forma de atraer al contario. Vamos, fijo, está temblando por su programa y sus finanzas. Fíjate, hasta le ha tocado a él. Tema crisis, a todos.


estoy flipando, eh?
Que acaba de soltar "creo las conspiraciones".....WTF???
Oye, estoy pensando si no será porque sabe que Mediaset (Cuatro es del grupo) sale del IBEX35, el grupo anda de pena, tb echan a un montón de trabajadores, en bolsa van en picado y el tío lo sabe y está preparándose el terreno????
 
estoy flipando, eh?
Que acaba de soltar "creo las conspiraciones".....WTF???
Oye, estoy pensando si no será porque sabe que Mediaset (Cuatro es del grupo) sale del IBEX35, el grupo anda de pena, tb echan a un montón de trabajadores, en bolsa van en picado y el tío lo sabe y está preparándose el terreno????

Veo miedo en Iker, seguro que es ésto.
 
El inventor del test de PCR, premio Nobel Kerry Mullis sobre la fiabilidad de usar la reacción PCR para detectar virus:

(la cita es de un artículo que analizaba en su día la histeria del virus del Ebola, pero es aplicable a la psico-info-demi del Covid)

Fuente-1: Para un breve extracto del artículo de John Lauritsen sobre Kary Mullis, véase Fronteras de la Salud Pública, 23 de septiembre de 2014, "Cuestionamiento de la hipótesis del VIH-SIDA: 30 años de disidencia", de Patricia Goodson. (Véase también esto).

Fuente-2: Para el artículo completo de John de 1996, véase "¿Se ha convertido Provincetown en la ciudad de la proteasa?"

"Kary Mullis... está completamente convencido de que el VIH no es la causa del SIDA. Con respecto a las pruebas de carga viral, que intentan usar la PCR para contar los virus, Mullis ha declarado: "La PCR cuantitativa es un oxímoron". La PCR tiene por objeto identificar cualitativamente las sustancias, pero por su propia naturaleza no es adecuada para estimar los números. Aunque es común la impresión errónea de que las pruebas de carga viral realmente cuentan el número de virus en la sangre, estas pruebas no pueden detectar en absoluto los virus libres e infecciosos; sólo pueden detectar las proteínas que se cree, en algunos casos erróneamente, que son exclusivas del VIH. Las pruebas pueden detectar secuencias genéticas de los virus, pero no los virus mismos".

Kary Mullis es un bioquímico. También es ganador del Premio Nobel (1993, de Química).

breve-historia-de-la-gentica-14-638.jpg


Y oh sí, otra cosa.

Mullis inventó la PCR.

Por eso ganó el Premio Nobel.

La respuesta de Mullis fue sucinta: "La PCR cuantitativa es un oxímoron".

Traducción: la prueba PCR no puede ser usada para decir cuánto virus hay en el cuerpo de una persona.


El Dr. Kary Mullis

Por lo tanto, el estándar de oro de los CDC para analizar a los pacientes de Ébola no dice nada sobre si están enfermos o se enfermarán. No dice nada sobre por qué algunos pacientes se enferman.

Y los otros problemas con la prueba también son significativos: errores en la realización del procedimiento altamente sensible; contaminación en el laboratorio de la muestra tomada del paciente; elección de una muestra que no es un virus en absoluto, o que es el virus equivocado.

Y sobre estos cimientos de arena, toda la "epidemia del Ébola" está siendo endosada al público.

Al analizar las llamadas epidemias y sus causas desde hace 27 años (comenzando con mi primer libro, "SIDA Inc., Escándalo del Siglo"), he señalado a menudo que la prueba de diagnóstico es la clave - a menos que la gente quiera sacar conclusiones precipitadas y propagar el miedo y tomar el camino equivocado, mientras que los pacientes mueren por razones diferentes a las causas declaradas - incluyendo un tratamiento médico mal dirigido y altamente tóxico.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

-----
Para la crónaca: Kery Mullis falleció en Agosto 2019. Pena que no puede tomar parte activa en la discusión de la eficacia de su invención para detectar el "covid".....

Gracias Prima.

Esta explicación coincide con lo que dijo el médico de Formentera. Que los tests de PCR mostraban si había virus, pero no mostraban si estos virus eran Coronavirus, o no.
 
Back