Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

EdHJfatWsAEdbdQ
 
La comunidad de Madrid, de momento se resiste, sólo se lleva cuando la distancia es de 1,50.... Pero es cuestión de tiempo que la impongan...
Es todo un sinsentido... Y encima todo esto está provocando conflictos entre los ciudadanos, que nos enfrentemos los unos a los otros... Cuando deberíamos estar unidos, porque la culpa de todo esto no es nuestra, Y nos mienten...
Efectivamente entre nosotros estamos enfrentados, yo me quedare sin amigos, pero no voy a permitir que también me digan que tengo que pensar, no me vale el es lo que toca pues lo tienes que hacer como me respondieron el otro día.
 
Me parece genial que salgan tantos médicos insumisos a la tiranía de sus gobiernos. Pero tienen que ser más, la mayoría deben levantarse y oponerse a la presión que les hacen desde las "instancias" más elevadas. De lo contrario toda esta estrategia que van desarrollando en pequeñas fases nos llevará a la vacunación universal y obligatoria. Y no veo ahora mismo cómo escapar de ella.
 
Os lo podéis imprimir:


Yo me lo iba a imprimir por ser asmática, adjuntando el inhalador. Pero no sé si algunos garrulos de las fuerzas del orden, esos que suspendieron el examen de ingreso por faltas de ortografía, sabrán interpretar el escrito. Me da rabia porque conozco policías y guardias civiles y no son así, pero no sé por qué, siempre te toca el tío más cerril. No sé si ese documento tiene alguna validez....
 
Yo me lo iba a imprimir por ser asmática, adjuntando el inhalador. Pero no sé si algunos garrulos de las fuerzas del orden, esos que suspendieron el examen de ingreso por faltas de ortografía, sabrán interpretar el escrito. Me da rabia porque conozco policías y guardias civiles y no son así, pero no sé por qué, siempre te toca el tío más cerril. No sé si ese documento tiene alguna validez....

Si te denuncian, podrías ir después a presentar el informe médico. Yo también soy alérgica a ácaros y al polen de ciertas plantas y, sobre todo en primavera tengo que usar ventolín a veces, pero no he ido a pedir ahora mismo ningún certificado médico, ya tengo uno de hace tiempo, aunque no lo llevo encima. Cuando se imponga la mascarilla en Madrid, tampoco lo voy a llevar encima y si me multan, ya lo presentaré en la comisaría o le diré a mi abogado que me haga un recurso.

He leído en comentarios de Facebook que en Cataluña está yendo gente a su centro de salud a por certificados de exención por tener alguna patología incompatible o perjudicial al uso de mascarillas y se los están negando.
 
A mi también me habían pasado ya hace unos días el documento y supongo que de poco valdrá....si te paran es que te quieren tocar las narices y punto, y lo mismo el mostrarles ese documento se lo toman como desobediencia o yo que se...
Mi plan es continuar como hasta ahora, bozal en muñeca, si veo que ahí mucha gente(porque no es posible mantener la distancia) me lo pondré y me lo volveré a quitar cuando vea oportuno, también tendré un pañuelo a mano para si eso hacer la de me estoy sonando los mocos, y la botella de agua que beber con bozal es imposible.
Mañana comienza aquí la tontería y veremos como va todo, yo iré a correr por la mañana como siempre, y espero que cuando acabe y este de camino a mi casa(500 m desde donde acabo las carreras a mi casa) no me digan nada, porque tal y como acaba la ropa de sudada, como para llevar aunque sea una mascarilla para después.... puede acabar muyyyy mal, y la verdad me parece super asqueroso ponerme una mascarilla toda sudada aunque se mi propio sudor.
 
Back