Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Te entiendo, a mí también me daba asco, pero también pienso que tú tocas el difusor o como se llame, con las manos sucias, habiéndolo tocado todo el mundo. Pero luego, al echarte el gel y frotar las manos, desinfectado tus manos, entonces "como que da igual" (?) No sé, es lo único "lógico" que veo.

También te digo, que de nada sirve que te laves las manos si el de delante se escaquea y no lo hace, que he visto eso tanto en supermercados como en ambulatorios y todo. Y los guardas de seguridad no dicen nada. Se supone que la medida más importante para prevenir el virus es el lavado de manos, pero... Se hace la vista gorda (y no entiendo por qué).

Eso sí, hay sitios en los que el dispensador es automático y no tienes que pulsar nada, te detecta y listo.

A mí es que eso de tocar todo siempre me ha parecido una guarrada, sobre todo en fruterías, que siempre se han visto unas cosas... ?


Y algunos hacen bolitas, grrrrrrr... ?
 
siiiiiiiiii, siempre como que él no sabe de qué habla!
¿Has visto cuando ha soltado que cree la versión oficial del 11-S?? No se lo cree ni él!!

Está genial el directo, hay que enviarlo masivamente por wtsp. Lo voy a volver a ver mañana :finger:

Jajjaja, Íker otra vez ha dicho "plandemia".

Campoy contando el plan; 1º control de la OMS por la farmamafia, de CDCs de USA y otros países. Vacunas sin ser controladas por nadie. USA les eximió del control. No puedes denunciar a los laboratorios por efectos nocivos de las vacunas, se lavan las manos, solo puedes pedir indemnización al Estado. Instauración del Nuevo Orden Mundial. Lo dicen todos: Christine Lagarde, etc. Tarjeta sanitaria con todos los datos y a través de la cual vamos a ser controlados. Fin del dinero físico. Control total de la población y miedo. Las mascarillas no sirven para nada y pueden ser nocivas. Lo han dicho muchos médicos y encima, la gente se está enfrentando con los que no las llevan, que puede ser por un problema médico, insultándolos y generando odio y crispación en la sociedad.
 
¿Estâs escuchando?? Vaya repasito, le dice a Iker "tú sabes perfectamente que no se está dando voz al 99% de científicos, médicos, virólogos, etc. que quieren opinar", y el otro callado.
Y ahora critica a Simón! :barefoot:
Ay, el Iker haciendo y poniendo caras a veces como de que le están descubriendo algo :p
 
Eso te iba a decir, que a veces cuando frotas salen como "pellejitos" (?) De suciedad. Qué puto asco!!

Pero vamos, que yo pienso que cosas así deberían estar siempre, porque la higiene es algo básico que hay que llevar a cabo siempre, que así es como se previenen muchas enfermedades (hasta los simples resfriados). En colegios, oficinas, supermercados...

Yo recuerdo salir de clase, ir al baño y lavarme las manos. Volver a casa y coger el autobús. Abrir la puerta de mi casa con las llaves... Poco más. Ir al baño, lavarme las manos, y salir el agua NEGRA.

Pocas infecciones y resfriados se cogen.


Sí, mu guarrete.
no te pongas el programa de Iker que tenemos que enviarte un desfibrilador :ROFLMAO:
 
Está genial el directo, hay que enviarlo masivamente por wtsp. Lo voy a volver a ver mañana :finger:

Jajjaja, Íker otra vez ha dicho "plandemia".

Campoy contando el plan; 1º control de la OMS por la farmamafia, de CDCs de USA y otros países. Vacunas sin ser controladas por nadie. USA les eximió del control. No puedes denunciar a los laboratorios por efectos nocivos de las vacunas, se lavan las manos, solo puedes pedir indemnización al Estado. Instauración del Nuevo Orden Mundial. Lo dicen todos: Christine Lagarde, etc. Tarjeta sanitaria con todos los datos y a través de la cual vamos a ser controlados. Fin del dinero físico. Control total de la población y miedo. Las mascarillas no sirven para nada y pueden ser nocivas. Lo han dicho muchos médicos y encima la gente se está enfrentando con los que no las llevan, que puede ser por un problema médico, insultándolos y generando odio y crispación en la sociedad.
Ay, el Iker haciendo y poniendo caras a veces como de que le están descubriendo algo :p


A Iker dejé de comprarle la moto por eso, pero viendo lo de hoy...¿puede ser que esté dando cobertura a su colega porque no les da nadie??
Es que es increíble.....
Y faltan dos aún, pero este está siendo una booooOOOMBA
 
La revista de Campoy (Discovery Salud) molesta a la farmamafia, pero como la publica en español parece que no tiene la importancia que tendría si la publicara en inglés y le dejan más en paz, aunque ayer le llamaron para amenazarle de muerte, tb le llamaron de RTVE Verifica y han estado investigando su revista.

Han matado a médicos e investigadores por no pasar por el aro de lo que dicta la farmamafia.
 
La revista de Campoy (Discovery Salud) molesta a la farmamafia, pero como la publica en español parece que no tiene la importancia que tendría si la publicara en inglés y le dejan más en paz, aunque ayer le llamaron para amenazarle de muerte, tb le llamaron de RTVE Verifica y han estado investigando su revista.

Han matado a médicos e investigadores por no pasar por el aro de lo que dicta la farmamafia.

verás mañana en los massmedia, ¿hacemos una porra?: "el conspiranoico de Campoy en el programa de Iker Jiménez contando bulos y mentiras", y tb en maldita.es y la otra.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
577
Back