Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Primi yo si tuvieses razón a la larga te la daría, no se me caerían los anillos por reconocerlo....en dos semanitas ya salgo de dudas a corto plazo pero vamos que si qué confio
Ay va, pero si esta aquí mi prima pro-vacunas preferida! Hola wapa! 😘siempre me alegra saber de ti! y en cuanto al tema que nos ocupa, te digo muy en serio, me encantaría NO tener razón. Y desde luego, lo admitirá sin que me cayesen los anillos, la peluca ni nada :p

Cruzando dedos para que tu vacuna no te de problemas(Ojo, que al menos en la inmediatez, conozco varias personas que no han tenido reacción ninguna. Lo que es, es)...pero yo sigo en el dark side

Biquiños for you! (toma Galienglish!)
 
Cositas curiosas



"Monitoreo neuronal remoto:
una pesadilla viviente impuesta a personas inocentes

AlemaniaEspañaPaíses BajosFranciaFussiaFedFlag23h35wBandera de ucraniaBandera de estoniaRepública ChecaBandera23h35w Bandera de Eslovaquia 23hBandera de poloniaBandera India 23hBandera de greciaBandera portugalBandera de italiaBandera de finlandiaBandera de sueciaBandera de rumaniaBandera noruegaBandera de pavoBandera de hungríaBandera de bulgaria

De Ken Adachi, Editor
23 de septiembre de 2016

Monitoreo neuronal remoto: una pesadilla viviente impuesta a personas inocentes (23 de septiembre de 2016)

Censura en Facebook
Para publicar este artículo en Facebook , enlace al TinyUrl que se ve a continuación. Facebook eliminará cualquier artículo identificado como proveniente de educate-yourself.org

Nota del editor: la información proporcionada en el enlace de video de Youtube que se encuentra a continuación tiene información precisa sobre las capacidades impactantes y nefastas de la tecnología satelital de monitoreo neuronal remoto. Sin embargo, la narración de voz electrónica se habla demasiado rápido y es molesto escucharla. El video incluye algunas partes que son solo impresas y otras partes que son impresas en pantalla y voz electrónica. Escribí toda la información presentada en una sola transcripción en inglés que se puede traducir a otros idiomas usando el traductor de Google o las traducciones electrónicas que se encuentran arriba. Es difícil saber cuántas personas en los Estados Unidos están siendo torturadas y victimizadas por esta horrible victimización de ciudadanos estadounidenses inocentes por parte de agencias gubernamentales, incluidas la Fuerza Aérea de los EE. UU., La CIA, la NSA y otros grupos militares / de inteligencia, que a menudo trabajan en connivencia. con jugadores corporativos y policía de la gran ciudad. Algunos han estimado entre 4.000 y 10.000 víctimas, mientras que otros han sugerido que está más cerca de las 100.000 víctimas.y otros han afirmado que es tan alto como 3 millones de personas.

Si no hacemos algo pronto para detener esta tortura de alta tecnología y perseguir a los críticos que la están haciendo , eventualmente esclavizará y victimizará a TODOS en este país. Si permitimos que esto suceda, la vida en los Estados Unidos se convertirá en un infierno viviente.

Publicado el 13 de enero de 2013 por OSINFORMERS

Monitoreo neuronal remoto


Transcripción en inglés de Ken Adachi


El propósito de este video es informarle a usted y al público sobre el uso ilegal y criminal de la monitorización neuronal remota a través de la tecnología satelital. Esto se está utilizando simultáneamente con lo que se conoce como acoso y acecho organizado para acosar y aterrorizar a las personas durante años.

La siguiente información fue recopilada de varias fuentes confiables y víctimas del uso criminal ilegal de Remote Neural Monitoring ...

Acoso
Tecnológico El acoso tecnológico se refiere al uso de la tecnología para ver, rastrear, monitorear y / o acosar a una persona cercana o de lejos. La tecnología puede incluir vigilancia por audio y / o video, rastreadores GPS en vehículos, "armas no letales" (NLW), armas de energía dirigida (DEW) y satélites que utilizan lo que se conoce como monitoreo neuronal remoto.

Monitoreo neuronal remoto (descripción breve)
El monitoreo neuronal remoto tiene las siguientes capacidades:

1.- Ttracking es capaz de fijar a un ser humano y rastrear a esa persona alrededor
2 - Mind Reading es capaz de leer la mente de esa persona y dar una respuesta, responder o responder por televisión o radio sobre lo que usted dice o piensa en privado tú mismo.
3- Agresionespuede golpear a esa persona con energía dirigida, microondas, y puede acceder a todos los dispositivos electrónicos: televisores, radios, escáneres policiales y computadoras con cambio de voz o voces sintéticas y puede decir cosas a través de televisores, radios y ( 'Voice Morh') clona o copia voces individuales y luego transmite esas voces a través de escáneres policiales. Esta tecnología puede imitar la voz de cualquier actor o la voz de cualquier individuo en la televisión y responder a lo que está pensando o diciendo con la voz de ese individuo /

Capacidades de la monitorización neuronal remota

Lectura de pensamientos y pensamientos (lectura de pensamientos de forma remota)

1. Visión ~ Ver como a través de una cámara, a través de los ojos de la víctima para ver lo que la víctima está viendo
2. Audición ~ Capacidad para escuchar y captar lo que la víctima está escuchando. Así es como las operaciones criminales ilegales de tráfico de personas y crimen organizado se están ejecutando con esta tecnología de monitoreo neuronal remoto para sacar provecho de las víctimas incansables y desprevenidas.
3. Hablar ~ El Monitoreo Neural Remoto tiene la capacidad de hablar con el individuo al que se dirige a través de la transformación de la voz del habla y la interjección del habla en televisores, estéreos, radios, escáneres y teléfonos celulares.
4. Discurso y expresión oral~ Capacidad para hablar con la víctima a través del aire o enviar o difundir voces o susurros alrededor del objetivo que pueden parecer provenir de cualquier lugar.
5. Ataques de energía dirigidos de la tecnología satelital de monitoreo neuronal remoto que pueden presentarse en forma de choques, sacudidas, frascos, golpes, empujones, golpes, picaduras y quemaduras.
6. Control de los patrones de sueño ~ La privación del sueño se realiza mediante ataques de energía dirigida de la tecnología satelital.
7. Control y comunicación de la interfaz de computadora a cerebro ~ Control complejo del cerebro, como implantar pensamientos, recuperar recuerdos e implantar personalidades.

Señales de ser blanco de ataques criminales con monitoreo neuronal remoto

1. Tener sus pensamientos leídos de forma remota
2. Sentirse como si lo estuvieran observando
3. Tener personas involucradas en el acecho organizado en su contra , dejar caer pistas o transmitirle mediante acciones que pueden verlo
4. Ser el objetivo de Acecho organizado mientras usted estaban siendo blanco de la tecnología satelital de Monitoreo Neural Remoto. El acecho organizado generalmente implica Acoso Tecnológico Electrónico de alguna forma que está ocurriendo al mismo tiempo, ya sea terrestre o satelital.
5. Alteraciones electrónicas dentro de su hogar, que pueden incluir golpes o estallidos en las paredes, televisores. o electrodomésticos.
6. Las bombillas y los televisores parpadean .
7. Audición por microondas , también conocida como Voice to Skull, V2K , que incluye la obligación de escuchar
voces o acoso de audio ; síntomas que imitan y parecen ser una enfermedad mental, pero no es una enfermedad mental.
8. Zumbido fuerte persistente en los oídos , lo que se conoce como acúfenos falsos ( sonido silencioso ). Esto es común y frecuentemente reportado por objetivos y víctimas del acecho organizado.
9. Escuchar tonos o ráfagas de tono en los oídos que pueden durar entre cinco y diez segundos y que pueden cambiar de volumen y tono.
10. Transmisión de órdenes específicas a la mente subconsciente
11.Perturbaciones visuales, alucinaciones visuales
12. Inyección de palabras, números o información en el cerebro a través de radiación electromagnética u ondas de radio
o por la tecnología satelital de Monitoreo Neural Remoto
13. Ser tocado o golpeado por una fuerza invisible o tener partes de su cuerpo repentinamente movido, causando dolor a cualquier nervio del cuerpo o al cuerpo usando Energía Dirigida de la tecnología satelital de Monitoreo Neural Remoto.

Manipulación remota del comportamiento humano

Pensamientos o acciones

1. Escuchar voces o susurros que parecen provenir de diferentes habitaciones de su hogar o del exterior de su hogar. Esto se realiza mediante la monitorización neuronal remota.
2. Escuchar voces o discursos intervenidos en su televisor, escáner de la policía o radio del automóvil que corresponda a lo que está pensando o diciéndose en privado
3. Extraños o miembros de la familia involucrados en el acecho organizado contra la víctimarepitiendo, retransmitiendo o repitiendo como loros cosas privadas que pensó, hizo o dijo mientras estaba solo o en privado. A las personas involucradas en el Acecho Organizado se les entregan fragmentos y extractos del proceso de pensamiento del objetivo y de la víctima para que los repitan o repitan a la víctima como un acoso constante y una guerra psicológica.

El Monitoreo Neural Remoto se usa simultáneamente con el Acecho Organizado para Apuntar, Acosar y Aterrorizar a las personas mediante el uso de las ondas cerebrales de los pensamientos del objetivo y de las víctimas (potenciales de pensamiento evocado) para dirigir y coordinar las actividades de Acoso criminal de acecho organizado contra el objetivo y la víctima.

Ejemplo: si la víctima está pensando en un clima blanco con nieve en un día que no está nevando, los organizadores criminales o criminales a quienes se les ha dado acceso criminal ilegal a los registros de lectura de pensamientos ilegales por medio de registros de teléfonos celulares o computadoras, están coordinando intencionalmente los grupos de acecho organizados para inundar el área de la víctima con vehículos blancos coordinados para acosar psicológicamente y aterrorizar al objetivo y la víctima. Esta táctica psicológica terrorista se está realizando con cualquier color, forma, números, temas o acciones, gestos, etc.

Cotizaciones de R emote Neural Monitoring

"Sé por experiencia propia que el Monitoreo Neural Remoto es una realidad. He 'sido testigo' de las capacidades operativas de esta tecnología y luego fueron 'verificadas' por un conocido".

"Junto con la lectura de mentes, uno de los usuarios más extraños de un satélite es agredir físicamente a alguien. Un rayo de satélite electrónico, que utiliza mucha menos energía de la necesaria para disparar misiles nucleares en vuelo, puede" abofetear "a alguien en la Tierra. Un rayo de satélite también se puede fijar en un objetivo humano y la víctima no puede evadir la amenaza corriendo o conduciendo y puede causar daño mediante la aplicación de presión, por ejemplo, en la cabeza ".

"Los ciudadanos están siendo interrogados ilegalmente dentro de sus propios hogares sin haber sido acusados de ningún delito, ya que se les niegan por completo los derechos de la Cuarta Enmienda. Solo en los Estados Unidos, miles de personas ya se han presentado para describir esta tecnología y cómo se está utilizando. para que ambos los espíen ilegalmente, mientras que también manipulan sus pensamientos, ya que son el objetivo de la experimentación humana no consensuada ".

"Un neurocientífico famoso advierte que el equipo de monitoreo neuronal remoto está 'lejos de ser ciencia ficción' y puede usarse para controlar el comportamiento y lavar el cerebro".

Los científicos coinciden en que la monitorización neuronal remota es un peligro y un peligro para la salud humana

Riesgos para la salud

Como resultado directo de la Tecnología de Monitoreo Neural Remoto, la víctima está expuesta a una Energía Dirigida DAÑINA durante años , lo cual es un PELIGRO PARA LA SALUD.

Cita: "Los científicos creen que, al igual que la leucemia y los riesgos cancerosos que plantean los teléfonos móviles, que también emiten microondas, la monitorización neuronal remota también puede plantear amenazas similares para la salud general de un sujeto, ya que se conoce el efecto de calentamiento de los tejidos con la velocidad de la luz. efecto de las armas de pulso electromagnético y microondas de alta potencia ".

D isinformación y engaño

Hay varios artículos de información que han aparecido en Internet con respecto al monitoreo neuronal remoto que se presenta como una "herramienta de detección y lucha contra el crimen".

El monitoreo neuronal remoto NO fue inventado para "detectar pensamientos criminales dentro de la mente" o para "investigaciones". Tampoco tiene lugar ni sirve para ningún propósito legítimo en la aplicación de la ley. Estos artículos parecen ser un intento obvio de legitimar y condicionar a los lectores del público para que acepten la monitorización neuronal remota como una herramienta legítima para hacer cumplir la ley, lo cual no es así.

¡Así como el acoso y el acecho organizado NO es y es completamente lo contrario! Se está utilizando criminalmente simultáneamente con el Acecho Organizado para violar, invadir, acosar y aterrorizar a las personas durante años.

Los polígrafos han cumplido el propósito y son bastante precisos para determinar si alguien está diciendo la verdad con respecto a la actividad delictiva. Además, si el Monitoreo Neural Remoto se usara para ese propósito, requeriría una orden judicial bastante complicada, a pesar de la manera ilegal ilegal en que se usa en individuos sin su consentimiento y su permiso.

Es bastante obvio que NO se están obteniendo órdenes judiciales y que el Monitoreo Neural Remoto se está utilizando para acosar y aterrorizar intencionalmente a las personas durante años seguidos, simultáneamente con el acoso y el acoso organizado.

Advertencia : tenga cuidado con las personas que afirman que la monitorización neuronal remota se utiliza para "fines de salud". Se trata de una estafa de salud y un FRAUDE perpetrado por estos individuos criminales sindicados que participan activamente en el crimen organizado electrónico y la trata de personas mediante el uso de Remort Neural Monitoring. Estos individuos son ilegales. involucrado criminalmente en lo siguiente:

1. Monitoreo electrónico ilegal
2. Escuchas y retransmisiones mediante monitoreo neuronal remoto
3. Fraudes de salud
4. Racketeerig
5. Trata de personas
6. Piratería informática
7. Escuchas ilegales y escuchas telefónicas de Internet y comunicaciones telefónicas
8. Violaciones criminales de la privacidad
9. Guerra psicológica
10. Acecho
11. Acoso
12. Calumnia
13. Manipulación
14. Engaño

¡NO crea nada de lo que estas personas puedan decirle, enviarle o transmitirle!

Este video es solo una pequeña descripción del monitoreo neuronal remoto y las capacidades, usos indebidos y abusos, y peligros para la salud nocivos asociados con el uso ilegal y delictivo de esta tecnología.

Los individuos que utilizan ilegal y criminalmente esta tecnología de Monitoreo Neural Remoto afirman ser la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, operando ilegal y criminalmente desde Cincinnati, Ohio.

Si tiene, o está siendo atacado y acosado por el uso criminal de esta tecnología, le sugerimos que comience a investigar y dirigir sus demandas.

Sugerido por OSINFORMERS
OSI Organized Gang Stalking commerical 1
Publicado el 13 de enero de 2013
 
Última edición:
Aquí el hijo p.u.t.a este nos explica como va a ser el plan. Sevillano es un tipo inteligente, gran descubrimiento.

Nos dice el doctor leyendo entre lineas, provocar un tusmani cerebral del que ellos por tu bien te librarán conectándote a una AI que dejará tu cerebro tranquilito, calmado, dócil, feliz, plácido...cuando a ellos le de la gana o no.
Acción, reacción, solución.
Todo rima con cabrón.




Elon Musk sugiere que un parásito del cerebro nos hace crear la IA superhumana​

Publicado:5 jul 2021 16:13 GMT

  • 555





Los parásitos responsables de provocar la toxoplasmosis pueden afectar a los gatos y pasar a sus dueños humanos, potencialmente desencadenando en ellos comportamientos más arriesgados.
Elon Musk sugiere que un parásito del cerebro nos hace crear la IA superhumana

Elon MuskSusan Walsh / AP
Elon Musk comentó el pasado sábado una noticia de National Geographic sobre el reciente descubrimiento de que los cachorros de hiena que tienen toxoplasmosis son más propensos a acercarse a los leones y a terminar muertos que sus compañeros no infectados. El fundador de Tesla y SpaceX sugirió que el parásito responsable de la toxoplasmosis, que afecta al cerebro, puede incentivar a los humanos a crear inteligencia artificial (IA) avanzada.
"La toxoplasmosis infecta a las ratas, luego a los gatos y después a los humanos que hacen videos de gatos", escribió Musk en su cuenta de Twitter, agregando que se entrena a la IA con "videos de gatos de Internet" para que alcance niveles de inteligencia superhumana, convirtiendo así a la toxoplasmosis "en el verdadero árbitro de nuestro destino".

Los parásitos que provocan la toxoplasmosis afectan a la mente de los animales infectados y los hacen perder el miedo ante los depredadores que pueden hacerles daño. Así, el parásito suele pasar de ratones a gatos cuando roedores embravecidos se acercan a los felinos sin temer por su vida y terminan en sus estómagos, y luego el peligroso microorganismo puede pasar desde los gatos a los humanos que los tengan de mascotas.
Los neurólogos hallan pruebas de la relación entre el parásito del gato y la esquizofrenia

Los neurólogos hallan pruebas de la relación entre el parásito del gato y la esquizofrenia
Si bien no hay datos científicos concluyentes que confirmen que la toxoplasmosis afectaría también al comportamiento de los humanos, algunos estudios sugieren que quienes tienen esa enfermedad pueden comportarse de manera más arriesgada de lo normal.
Asimismo, un estudio de la República Checa y otro realizado por investigadores turcos vincularon la presencia de los parásitos 'Toxoplasma gondii' en el organismo humano con un mayor riesgo de sufrir accidentes de tráfico.
 
Ay va, pero si esta aquí mi prima pro-vacunas preferida! Hola wapa! 😘siempre me alegra saber de ti! y en cuanto al tema que nos ocupa, te digo muy en serio, me encantaría NO tener razón. Y desde luego, lo admitirá sin que me cayesen los anillos, la peluca ni nada :p

Cruzando dedos para que tu vacuna no te de problemas(Ojo, que al menos en la inmediatez, conozco varias personas que no han tenido reacción ninguna. Lo que es, es)...pero yo sigo en el dark side

Biquiños for you! (toma Galienglish!)
Ay que rikiña eres Primi !yo siempre estoy en las sombras leyendoos, si al final sufro el síndrome de Estocolmo con este hilo jajajajaa a ver esque si todo esto fuese cierto sería muy heavy, cual thriller, si es a la larga se sabrá, al final el tiempo pone cada cosa en su sitio, según lo que se dice se comenta me va a pegar duro porque seica que a quien pasó la enfermedad pues le da fuerte, me dópare bien de Paracetamol ya antes de que me la pongan y listo, salvo si el día que me la pongan libro que ahí voy a darlo todo y si me da pues me dopo y li, no se, ya te pondré al día, serás una de las primeras primis en ser informada
Un bico( ahí tienes otra forma) pa ti primi prefe
 
Aquí el hijo p.u.t.a este nos explica como va a ser el plan. Sevillano es un tipo inteligente, gran descubrimiento.

Nos dice el doctor leyendo entre lineas, provocar un tusmani cerebral del que ellos por tu bien te librarán conectándote a una AI que dejará tu cerebro tranquilito, calmado, dócil, feliz, plácido...cuando a ellos le de la gana o no.
Acción, reacción, solución.
Todo rima con cabrón.



Elon Musk sugiere que un parásito del cerebro nos hace crear la IA superhumana​

Publicado:5 jul 2021 16:13 GMT

  • 555





Los parásitos responsables de provocar la toxoplasmosis pueden afectar a los gatos y pasar a sus dueños humanos, potencialmente desencadenando en ellos comportamientos más arriesgados.
Elon Musk sugiere que un parásito del cerebro nos hace crear la IA superhumana

Elon MuskSusan Walsh / AP
Elon Musk comentó el pasado sábado una noticia de National Geographic sobre el reciente descubrimiento de que los cachorros de hiena que tienen toxoplasmosis son más propensos a acercarse a los leones y a terminar muertos que sus compañeros no infectados. El fundador de Tesla y SpaceX sugirió que el parásito responsable de la toxoplasmosis, que afecta al cerebro, puede incentivar a los humanos a crear inteligencia artificial (IA) avanzada.
"La toxoplasmosis infecta a las ratas, luego a los gatos y después a los humanos que hacen videos de gatos", escribió Musk en su cuenta de Twitter, agregando que se entrena a la IA con "videos de gatos de Internet" para que alcance niveles de inteligencia superhumana, convirtiendo así a la toxoplasmosis "en el verdadero árbitro de nuestro destino".

Los parásitos que provocan la toxoplasmosis afectan a la mente de los animales infectados y los hacen perder el miedo ante los depredadores que pueden hacerles daño. Así, el parásito suele pasar de ratones a gatos cuando roedores embravecidos se acercan a los felinos sin temer por su vida y terminan en sus estómagos, y luego el peligroso microorganismo puede pasar desde los gatos a los humanos que los tengan de mascotas.
Los neurólogos hallan pruebas de la relación entre el parásito del gato y la esquizofrenia

Los neurólogos hallan pruebas de la relación entre el parásito del gato y la esquizofrenia
Si bien no hay datos científicos concluyentes que confirmen que la toxoplasmosis afectaría también al comportamiento de los humanos, algunos estudios sugieren que quienes tienen esa enfermedad pueden comportarse de manera más arriesgada de lo normal.
Asimismo, un estudio de la República Checa y otro realizado por investigadores turcos vincularon la presencia de los parásitos 'Toxoplasma gondii' en el organismo humano con un mayor riesgo de sufrir accidentes de tráfico.
Gracias prima por traer este articulo, pero a mi me chirría mucho esto "Los parásitos responsables de provocar la toxoplasmosis pueden afectar a los gatos y pasar a sus dueños humanos, potencialmente desencadenando en ellos comportamientos más arriesgados."

Os voy a poner el link a una pagina web médica, que considero seria. (Mayo clinic) Si buscáis, veréis que aunque la toxoplasmosis puede ocasionar síntomas neurológicos, algunos graves, en ningún momento menciona nada de provocar una tendencia a comportamientos temerarios. La toxoplasmosis no es ese parásito que infecta a no se que especie de caracoles (Lo siento no puedo recordar el nombre) y los zombifica hasta hacer que se acerquen sin temor a sus depredadores naturales. Y ni siquiera se contagia simplemente por estar cerca de un gato.

 
Prim@s como ahora todo es nuevo tenemos trabajo atrasado y el tiempo vuela pongámonos al corriente cuanto antes con los nuevos géneros para poder hablar con propiedad en el siglo 21.
PD. Alguien sabe como regresar a la cordura no será que hemos atravesado un agujero espacio tiempo y es otra realidad ?

 
Última edición:
Gracias prima por traer este articulo, pero a mi me chirría mucho esto "Los parásitos responsables de provocar la toxoplasmosis pueden afectar a los gatos y pasar a sus dueños humanos, potencialmente desencadenando en ellos comportamientos más arriesgados."

Os voy a poner el link a una pagina web médica, que considero seria. (Mayo clinic) Si buscáis, veréis que aunque la toxoplasmosis puede ocasionar síntomas neurológicos, algunos graves, en ningún momento menciona nada de provocar una tendencia a comportamientos temerarios. La toxoplasmosis no es ese parásito que infecta a no se que especie de caracoles (Lo siento no puedo recordar el nombre) y los zombifica hasta hacer que se acerquen sin temor a sus depredadores naturales. Y ni siquiera se contagia simplemente por estar cerca de un gato.

Todo va enfocado al control mental va a dar miedo llevar el gato a vacunar con tanto interés como ponen
 
Back